Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

Ironic mode? xd
Los gimnasios viven gracias a:
Mujeres que se sienten culpables despues de los atracones de Navidad.
Mujeres en preparacion de la "operacion bikini"
Preplayas
Las personas que entrenan constantemente y con objetivos claros son la minoria,o al menos en los gimnasios que yo e estado, en el gimnasio de mi universidad sin ir mas lejos pagabas por trimestre,habia mas de 100 personas apuntadas y habia meses que no iban mas de 20.

Pero si algunas fotos de estas ultimas paginas se parecen a las de las secciones del foro... es que me parto!!!

Pero en los foros todos hacen dietas correctisimas, técnicas de profesionales en sus levantamientos, y sobre todo estan todos mazaos...y sino siempre se puede decir que has tenido un paron y que lo has perdido todo.

This URL has been removed!

Joder en serio fumao, pasate por los hilos de principiantes y veras que no se diferencian tanto de esos, no hablo de los del synthol. Y en cuanto a subirlas a las redes sociales...hay algun enano dopado que siempre que puede sale marcando XD

Lo otro es que estaba inspirado

Joder en serio fumao, pasate por los hilos de principiantes y veras que no se diferencian tanto de esos, no hablo de los del synthol. Y en cuanto a subirlas a las redes sociales...hay algun enano dopado que siempre que puede sale marcando XD

Jaja.. por eso me partio el ojete cuando lo e leido, porque estuve mirando fotos y algunos andan peor que esos... ahora los principiantes tienen la excusa esa.. que son principiantes, pero yo hablo de la sección general de fotos.. que hay cada uno... sin ofender.. pero con el tiempo que llevan nose como harán las cosas para estar asín..

Y luego es lo que dices, que siempre hacen sus dietas correctisímas, sus entrenamientos a full.. etc.. jajaj, enfin.. y los buenos ratos que hechamos sino fuera por todos estos.. xD

Yo estoy más masao que rasko y el fumao juntos.

yo soy irresistible

risas.gif

Pero si algunas fotos de estas ultimas paginas se parecen a las de las secciones del foro... es que me parto!!!

Pero en los foros todos hacen dietas correctisimas, técnicas de profesionales en sus levantamientos, y sobre todo estan todos mazaos...y sino siempre se puede decir que has tenido un paron y que lo has perdido todo.

This URL has been removed!

Jaja.. por eso me partio el ojete cuando lo e leido, porque estuve mirando fotos y algunos andan peor que esos... ahora los principiantes tienen la excusa esa.. que son principiantes, pero yo hablo de la sección general de fotos.. que hay cada uno... sin ofender.. pero con el tiempo que llevan nose como harán las cosas para estar asín..

Y luego es lo que dices, que siempre hacen sus dietas correctisímas, sus entrenamientos a full.. etc.. jajaj, enfin.. y los buenos ratos que hechamos sino fuera por todos estos.. xD

no estaran hablando de mi no par de rosquillas, q a los dos les doy por el culo a la vez y ni me corro y ni me despeino

esta vez no habra vacelina para ti

Que no habrá qué para mi? Vacelina??

Que no te rayes coño! Que nadie se está riendo de ti.. no me seas lileta Gess,, lo primero que ni tienes un hilo en la sección de fotos.. hablamos de esa sección..

Y eso de darnos por culo.. sabes que moririas en el intento.. xD

-No habia mirado esa seccion, pero ayer vi algo y tienes razon tio.

Por qué lo del synthol?
-sobrevalorización de estética fuera de toda funcionalidad +
- consumismo +
- inmediatismo +
- moda o "realismo" =

necesito biceps grandes, pero no estoy dispuesto a cambiar de vida y volverme un deportista fuerte, quiero adquirirlos, y rápido, voy a hacer lo que hacen los expertos.

Ahí está el resultado.

Son los que se syntholizan con la onda.

Lo que mas pena me da es que estaba mejor antes que después:

Antes:

(Persona Normal)
362.png

(Por cierto donde se comprarán esas camisetas... xD)

Después:

(Persona Deformada)
f0c.png

Atrás