Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

No no, no me refiero ni a que sea censurable ni que esté mal. Evidentemente que hay que ser zoquete para "obrarse" una opinión teniendo solo una foto o un video como referencia.

Es un tema más de imagen, no sé, no es agradable verlo, al menos para mí, pero que bueno, cada cual...

Lo entiendo... Por eso pongo encima del video lo que hacen estos individuos, y que se abstengan los que le de cosa este tipo de cosas, porque se que no es plato de buen gusto para todos.. saludos.

definir preplayas y luego analizaros majos...

13d8315ebad6fa8cf36cb4c.gif

escoria social del gym

luego hay los pre-discoteca que son los que van el viernes por la tarde para ir "to petao" por la noche de fiesta

Como veo que son muy vagos y no pincharon en los enlaces se los volveré a poner por que este chico es digno de ver...
This URL has been removed!

-Lo que yo nose es como no le da verguenza hacerse fotos asi y encima subirlas a internet, esq es demigrante + lamentabla

Bueno compañeritos... Aqui les dejo la foto de un preplaya en su maxima expresion. (El preplaya subio la foto al facebook y se me ocurrio postearla aqui)

bb87ff66-a0a9-f946.jpg

fumao ha encontrado otro ocupacion en el foro, aora ya no solo es el posteador oficial de pivonazas, sino que tambien de tios tirillass! yujju

Atrás