Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

flacomusculoso.jpg

This URL has been removed!

This image has been removed!

fumao ha encontrado otro ocupacion en el foro, aora ya no solo es el posteador oficial de pivonazas, sino que tambien de tios tirillass! yujju

Jaja.. yo posteo todo el material que haga falta para ilustrar.. eso si,, 90% Chochetes, 10%Varios...

P.D: Pasame una foto tuya veras como también le encuentro el hilo al que vá.. xD

Esperad.. que tengo uno muy bueno que no se queda atrás -.-

thump_5129867ferrero-692010.jpg

thump_5455723snapshot201010221.jpg

thump_5455743snapshot201010227.jpg

thump_5129787106-de-cintura.jpg

http://i52.tinypic.com/15hc4lw.jpg

antes2.png

lafoto.jpg

lafoto2z.jpg

jajaja HABLANDO DE "TIRILLAS" ME LLEGA A MI TRABAJO UNO QUE LE DICEN "TIRILLA" Y ME VIENE EL PERSONAJE Y ME DICE: -EI TIO TU ME PODRIAS CREAR UNA TABLA PARA HACER EJERCICIO EN MI CASA TIO? Y ME DISE ESQUE NO ES POR MUSCULO PORQUE ...MUSCULO TENGO PERO ESQUE HE COGIDO ALGO DE BARRIGUILLA Y CLARO PARA ESTAR AL 100 % COMO SIEMPRE.... y señores por ser tan tonto le puse una serie con lo cual en vez de ganar musculo lo quemara y lo perderá... xD que se joda...

Los preplayas son los que mantienen a los gimnasios, si los gimnasios solo tuvieran miembros que van a trabajar correctamente, con bastantes conocimientos en el tema,rutina y dieta planificada,etc la mitad al menos deberia cerrar, asi que mas que criticarlos hay que dar gracias de que existen.

Los preplayas son los que mantienen a los gimnasios, si los gimnasios solo tuvieran miembros que van a trabajar correctamente, con bastantes conocimientos en el tema,rutina y dieta planificada,etc la mitad al menos deberia cerrar, asi que mas que criticarlos hay que dar gracias de que existen.

Ironic mode? xd

Ironic mode? xd

Yo creo que algo de razón tiene, o al menos los ingresos serían bastante menores, al fin y al cabo los que lo hacen bien son una minoría... ellos pagan, van 4 días, se asustan por las agujetas y no vuelven, y así mantienen el gym mientras vamos los de siempre.

-Ps nose pero a mi gym cada dia va gente nueva o en su defecto gente que vino el mes pasado un dia, la semana pasada un dia y asi sucesivamente. Osea constantes 4 o 5 contandome a mi. Es demigrante.

-Ps nose pero a mi gym cada dia va gente nueva o en su defecto gente que vino el mes pasado un dia, la semana pasada un dia y asi sucesivamente. Osea constantes 4 o 5 contandome a mi. Es demigrante.

En el mío igual, los 4 o 5 de siempre y los casuals que no vuelves a ver o van poco.

Pero si algunas fotos de estas ultimas paginas se parecen a las de las secciones del foro... es que me parto!!!

Pero en los foros todos hacen dietas correctisimas, técnicas de profesionales en sus levantamientos, y sobre todo estan todos mazaos...y sino siempre se puede decir que has tenido un paron y que lo has perdido todo.

Última edición:
Atrás