Razas De Extraterrestres Catalogadas

The Examiner (Washington) Obama habría visitado bases americanas en Marte

BARACK OBAMA TELETRANSPORTADO A MARTE
Una nota publicada por Alfred Webre,Md. en The Examiner nos dice que el presidente de los Estados Unidos de America,Barack Obama ha visitado Marte ó las bases norteamericanas,posiblemente se haya transportado por teletransportacion,inclusive corriendo serio riesgo su propia vida. Mas informaciones ni bien confirmemos de fuentes

http://www.exopolitics.com/

Si, tambien, tu cuanta proteina con bayleis tomas al dia?
Otra noticia: Si mi abuela tuviera cojones no seria mi abuela, sino mi abuelo.
Otra: Zapatero es en realidad un representante de los Grises Rigelianos y ha saboteado la economia mundial a proposito para que la raza humana entre en caos y que sus compatriotas puedan colonizar el planeta y esclaviarnos a todos.

Fuente: www.cuantocabron.com

Y elvis y marylin estan vivos, y aún conservan su antigüa imagen.

Dame un hecho controvertido y te daré una conspiración.

jejeje...

miren yo intercambie mensags de voz con raskito y aun hoy por hoy duda de mi identidad....

solo lo pongo como ejemplo jiji

_beso_

Y elvis y marylin estan vivos, y aún conservan su antigüa imagen.

Dame un hecho controvertido y te daré una conspiración.

En verdad crees que el hombre piso la luna? :)

No digo que no hayan mandado maquinitas, incluso si no estoy mal a marte ya han recolectado cosas, pero no han pisado la luna. Te parece racional haber ido en el siglo XX una sola vez en la expedición apolo 11 y no haber ido más? Con todo lo que hemos avanzado tecnologicamente desde ese entonces?

Además, la banderita moviendose en la luna? la luna no tiene atmósfera, y tampoco tiene aire.

Alarico es cierto que hay estructuras antiguas en la luna????

lo vi en history channel!!!! podrias aclarar esa duda...

Si sasha hay castillitos de naipes enormes construidos por los selenitas, q son los habitantes de la luna, tambien hay puestecillos en los que venden sacos de proteinas con el principio activo del bayleis para engordar y adelgazar a la vez, al mas puro estilo de los grises rigelianos.
-Tambien si tiras una moneda en una fuente que hay en roma te teletransportas como Obama a Marte y puedes hablar con dios y pedirle lo que quieras.
-Yo soy jorobabel, el guardian de las estrellas y el caballero de libra con ascendiente en escorpio. Me paso la biblia x los cojones y el rey de España es mi padre.
-JoDeDmE Y SuFrIrEiS Mi CoLeRa!!!

No digo que no hayan mandado maquinitas, incluso si no estoy mal a marte ya han recolectado cosas, pero no han pisado la luna. Te parece racional haber ido en el siglo XX una sola vez en la expedición apolo 11 y no haber ido más? Con todo lo que hemos avanzado tecnologicamente desde ese entonces?

Además, la banderita moviendose en la luna? la luna no tiene atmósfera, y tampoco tiene aire.

+1
El gobierno de estados unidos es capaz de cualquier cosa! si provocaron la farsa de las torres gemelas por que no habrían hecho lo mismo con lo del apolo?

Última edición:

¿De dónde sacas que solo han pisado la Luna los miembros de una sola expedición?

Ha habido varias misiones que han alunizado y pisado suelo lunar del proyecto Apolo.

Que no Grant, que los antiyankees han aparecido en el post, ahora olvidate que van a empezar a hablar de conspiraciones judeo-masonicas-illuminati

¿Una vez? http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_Apolo

Ya me he echado las 11 páginas de discusión, y la verdad es que ambas posturas, tanto la escéptica como la creyente; Son bastante válidas. "Chorradas" o no, siempre he pensado (y muy independientemente del tema) que los grandes avances de la ciencia comienzan con una pizca o una gran porción de fe, creo que no hay que descartar tema alguno por absurdo que suene en primera instancia, hay circunstancias que son sencillamente inextricables, que escapan inclusive de los confines del lenguaje. Todo en ésta vida es evolución, cambio, transcurrencia. También hay que recordar que la ciencia es un cúmulo de información OBJETIVA, pero si nos adentramos en el concepto, no olvidemos que la OBJETIVIDAD no es más que un montón de subjetividades coincidentes.

Finalmente es un buen tema, bastante debatible.

Alarico, gracias por el aporte (me gustaría leer tu experiencia, lo que despertó tu interés en el tema), a los disidentes, también gracias.

Si sasha hay castillitos de naipes enormes construidos por los selenitas, q son los habitantes de la luna, tambien hay puestecillos en los que venden sacos de proteinas con el principio activo del bayleis para engordar y adelgazar a la vez, al mas puro estilo de los grises rigelianos.
-Tambien si tiras una moneda en una fuente que hay en roma te teletransportas como Obama a Marte y puedes hablar con dios y pedirle lo que quieras.
-Yo soy jorobabel, el guardian de las estrellas y el caballero de libra con ascendiente en escorpio. Me paso la biblia x los cojones y el rey de España es mi padre.
-JoDeDmE Y SuFrIrEiS Mi CoLeRa!!!

jejeje ay que chistoso.... ;)

a ver si alguien que realmente sepa del tema que responda a mi pregunta :)

Ya me he echado las 11 páginas de discusión, y la verdad es que ambas posturas, tanto la escéptica como la creyente; Son bastante válidas. "Chorradas" o no, siempre he pensado (y muy independientemente del tema) que los grandes avances de la ciencia comienzan con una pizca o una gran porción de fe, creo que no hay que descartar tema alguno por absurdo que suene en primera instancia, hay circunstancias que son sencillamente inextricables, que escapan inclusive de los confines del lenguaje. Todo en ésta vida es evolución, cambio, transcurrencia. También hay que recordar que la ciencia es un cúmulo de información OBJETIVA, pero si nos adentramos en el concepto, no olvidemos que la OBJETIVIDAD no es más que un montón de subjetividades coincidentes.

Finalmente es un buen tema, bastante debatible.

Alarico, gracias por el aporte (me gustaría leer tu experiencia, lo que despertó tu interés en el tema), a los disidentes, también gracias.

+1 Aunque yo pienso que no creer en nada es siempre el camino mas facil :(

Alarico es cierto que hay estructuras antiguas en la luna????

lo vi en history channel!!!! podrias aclarar esa duda...

yesitis2.gif

jejeje ay que chistoso.... ;)

a ver si alguien que realmente sepa del tema que responda a mi pregunta :)

yao-ming-meme1.jpg

Ya hace falta ser pringa@ para creerse las bases en marte y el teletransporte de obama y ya ni hablemos de las estructuras de la luna... ¿Q estan en la cara oscura no? gente como tu es la que luego dice que han visto a la virgen maria y que la han abducido y gracias a la que toda esta mierda de paranoyas de pseudocientificuchos de programas como 4 milenio y webs q solo se dedican a publicar tonterias existen y la verdad queda difuminada por ellas. Deja de ver peliculas y venir aqui a contarlas, o si no cuando vuelvas a soñar q te abducen lo grabas con tu video chuperchonico extraterrestre xDDD

Atrás