-Todo absurdo
-Dibujos en el cultivo: Los propios agricultores para conseguir boom turistico e intentar forrarse, una falacia.
-Ganado Destrozado: Animales salvajes que tienen la rabia, pumas, osos, lobos, etc, o los vecinos de los ganaderos para joderles y sacar mas tajada.
-Objetos luminosos en el cielo: trozos de rocas del espacio, relfejos de estrellas muertas, incluso algun cometa y tambien basura espacial.
-Inexplicables visiones (vease apariciones marianas, o de dios o algo x el estilo):sustancias alucinogenas o simple y llanamente pura invencion.
-Supuestas abducciones: desapariciones por enajenacion mental que acaban con el sujeto muerto o caido a un rio, o por un barranco y destrozado y por tanto imposible de encontrar, tambien vale la gente que se va a por tabaco y jamas vuelve.
-Las piramides: Una obra de ingenieria inigualable propia del pensamiento humano, tardaron en construirla durante muchisimo tiempo, con muchisima mano de obra forzada a trabajar y gran parte de la cual termino muerta en la construccion.
-Stonehengue: Monumento megalítico construido en el norte de las islas británicas por motivos de culto religioso. Igual que las piramides, ya sabemos que la religion es el opio del pueblo y siempre, desde el inicio de los tiempos los hombres como animales sociales hemos tendido a desarrollar ritos de enterramiento y culto a algo que esta por encima nuestro y que no existe, demostrado cientificamente.
-La lista seguiria y seguria, cualquier cosa puedo desmontarla con argumentos solidos. El que me de un argumento convincente de porque no es posible que estemos solos en el universo se lo desmontare facilmente tambien, porque aparte de ser un planeta situado en la unica posicion en la que puede surgir la vida, fuerzas enormes y totalmente ajenas al sistema solar han actuado sobre nuestro planeta cambiando, provocando ciertos procesos (como los cambios en la atmosfera, la condensacion del vapor de agua, etc) que han posibilitado que exista vida INTELIGENTE en nuestro planeta.
-Ojo, digo vida inteligente, no seria de extrañar que se encontraran organismos "vivos" en otros planetas que ocupen una posicion similar a la tierra, como podrian ser bacterias o microorganismos unicelulares, el hecho de que exista agua en estado liquido en otros planetas no quiere decir que tengan una atmosfera totalmente hostil que no permita la vida. Yo particularmente sigo pensando que estamos totalmente solos en el universo, q no hay ningun tipo de vida inteligente similar a la especie humana y me atreveria a decir incluso que no hay tampoco ningun tipo de animal o algo x el estilo y que seguira siendo asi durante miles de millones de años hasta que el hombre avance lo suficiente (si no se autodestruye antes claro está) como para poder realizar viajes espaciales extremadamente largos de forma masiva y establecer colonias en otros planetas para poder investigar y ver lo que hay alli, como hacian los hombres de hace 400 o 500 años en las islas galapagos o en ciertas zonas de suramerica recogiendo muestras.
-Por eso afirmar que hay 50 razas catalogadas de extraterrestres y qe los grises rigelianos son malintencionados y han intentado llevar ganado al anillo numero 2 de la estrella lunar cassiopea, es como decir que los politicos españoles no roban xDDDDDDDDD
-Q bueno a sido leer a sasha diciendo NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, no que va q va... y la crisis es culpa de zapatero xDDD
-Adjunto video del primo de sasha y del autor del post. El capitan de las galaxias o jesucristo, la virgen maria, el jefe de los grises rigelianos o como le querais llamar xDDD
-Espero que quede todo claro con este tocho que he escrito de mi puño y letra y que ni dios se va a molestar en leer.