Razas De Extraterrestres Catalogadas

que quien no le haga caso a quien????? xq??

ya leíste los libros QUE CITE??

Cuando me digas algo convincente y no historias de fantasmas sacadas de matrix. Pero como suelen decir, dame un tema polémico y te daré una conspiración.

PD: tampoco los he encontrado en formato pdf, y lo que tengo muy claro es que no voy a pagar por ellos.

Muy interesante el tema, lastima los que no creen o no les interesa y molestan, aunque pensandolo bien no creo que no les interese, son los que mas comentaron es este post...

Alarico, veo que sabes mucho del tema, que me decís de los famosos "circulos en los cultivos"? Creo que no se comento hasta el momento o me equivoco?

Muy interesante el tema, lastima los que no creen o no les interesa y molestan, aunque pensandolo bien no creo que no les interese, son los que mas comentaron es este post...

Alarico, veo que sabes mucho del tema, que me decís de los famosos "circulos en los cultivos"? Creo que no se comento hasta el momento o me equivoco?

tu te refieres a las figuras perfectas que aparecen de la nada en los pastos y sembradios de trigo???

:)

Una ves vi en un programa... y lei en un libro que esas figuras son hechas por seres superiores a nosotros y son mensajes... claves... que a su ves las encuentras en lugares como machupichu, las piramides y demas....

es que no estamos solos!!!! :)

Yo no lo puedo asegurar, sasha.
Lo que sí es que se ven cosas raras inexplicables, por ej. bolas de fuego en el cielo (una vez lo vieron varios parientes míos en el campo) pero no significa que se traten de extraterrestres, simplemente son OVNIS, objetos no identificables.
Hay varias explicaciones lógicas.

Bueno, antes de que alguien diga algo con respecto a mi bravura en el post anterior (?) tengo que pedir que gogleen "vacas mutiladas en argentina"
Hay imágenes desagradables, que no las posteo porque no es mi estilo poner esas fotos escabrosas.

Bueno, eso pasó durante un invierno muy frío en el campo argentino hace unos años. Y nadie supo exactamente qué era.
Hubo varias teorías, lo único que sé es que a pesar de todo, cumplí con mi obligación, pero igual tuve miedo de andar solo. Parece que ignorar ciertas cosas a veces es mejor.

GRRRRRRRRRRRRRR!!!

oye Tigre sabes que lo olvidaba.... en tu pais se han dado muchos casos de UFO... y hasta han sido reportados!!!!

Saludos :)

tu te refieres a las figuras perfectas que aparecen de la nada en los pastos y sembradios de trigo???

:)

Una ves vi en un programa... y lei en un libro que esas figuras son hechas por seres superiores a nosotros y son mensajes... claves... que a su ves las encuentras en lugares como machupichu, las piramides y demas....

es que no estamos solos!!!! :)
Eso mismo Sasha, aparte las formas son increiblemente perfectas y hermosas, como las tuyas... jajaja es broma!! Pero es cierto y esto paso mas que nada en Europa tenia entendido o me equivoco??

En un campo, un señor hace dibujitos, dice que estaba durmiendo y vio luces, acto seguido tiene un boom turistico a la zona y cierta publicidad.

Resultado: hoteles forrados, restaurantes forrados,o vendedores de camisetas y souvenirs forrados......

Hay un dicho que dice que la explicacion mas facil es la correcta.

En un campo, un señor hace dibujitos, dice que estaba durmiendo y vio luces, acto seguido tiene un boom turistico a la zona y cierta publicidad.

Resultado: hoteles forrados, restaurantes forrados,o vendedores de camisetas y souvenirs forrados......

Hay un dicho que dice que la explicacion mas facil es la correcta.

+1000

Se benefician de la imaginación de los incrédulos...

Pues hay bastantes cosas de la antigüedad e incluso algunas de ahora como ya han dicho que son inexplicables y extrañas. Lineas de nazca, pirámides, stonehenge, crops, entre otras. Y no me digan ahora que las pirámides no tienen nada extraordinario. Yo no estoy tomando ningún punto a favor en la discusión, solo digo lo que hay.

Pues hay bastantes cosas de la antigüedad e incluso algunas de ahora como ya han dicho que son inexplicables y extrañas. Lineas de nazca, pirámides, stonehenge, crops, entre otras. Y no me digan ahora que las pirámides no tienen nada extraordinario. Yo no estoy tomando ningún punto a favor en la discusión, solo digo lo que hay.

Y la explicacion que dan algunos es una historia formada por 50 y pico especies de extraterrestres, de las que se conocen su apariencia, sus caracteristicas, su historia, las conspiraciones universales en las que se ven involucrados y hasta si son de los que les gustan meter sondas por el culo. Y todo ello sin haber contactado con ellos ni haberlos visto ni una sola vez, es que es de locos...

Y la explicacion que dan algunos es una historia formada por 50 y pico especies de extraterrestres, de las que se conocen su apariencia, sus caracteristicas, su historia, las conspiraciones universales en las que se ven involucrados y hasta si son de los que les gustan meter sondas por el culo. Y todo ello sin haber contactado con ellos ni haberlos visto ni una sola vez, es que es de locos...

Añado que sabemos que los grises son tan cabrones porque son del Atletico de Madrid

Yo no he dicho que apruebe sus explicaciones, es como, por poner un ejemplo, y ya que el tema está tan tocado, lo del protocolo IF, unos diran que les sirve, otros que no, otros que no pueden entrenar en ayunas, etc etc. Así mismo aquí un "ufologo" o como se llamen dirán que fueron los extraterrestres, un religioso dirá que es una obra divina, un ateo que no cree en nada si no en lo que ve a su alrededor dirá que fueron los humanos los autores de esto (estoy dando ejemplos..). Yo solo coloco los hechos, cada cual que concluya a su manera.

Eso mismo Sasha, aparte las formas son increiblemente perfectas y hermosas, como las tuyas... jajaja es broma!! Pero es cierto y esto paso mas que nada en Europa tenia entendido o me equivoco??

jejeje ay gracias gracias :)

En europa??? hay figuras en varias partes del mundo...

Yo tambien opino que habiendo millones de galaxias y demas , es muy probable que haya vida inteligente en mas de algun lugar
Pero eso de que que vivan en sistemas solares con estrellas rojas ( por ejemplo ) y tengan un sistema de vision ( por ejemplo ) identico al nuestro eso me parece ridiculo , habria condiciones de luz y atmosfera muy diferentes al nuestro por ende su forma de captar la luz seria muy diferente

Yo no he dicho que apruebe sus explicaciones, es como, por poner un ejemplo, y ya que el tema está tan tocado, lo del protocolo IF, unos diran que les sirve, otros que no, otros que no pueden entrenar en ayunas, etc etc. Así mismo aquí un "ufologo" o como se llamen dirán que fueron los extraterrestres, un religioso dirá que es una obra divina, un ateo que no cree en nada si no en lo que ve a su alrededor dirá que fueron los humanos los autores de esto (estoy dando ejemplos..). Yo solo coloco los hechos, cada cual que concluya a su manera.
No es una buena analogia, los artículos sobre IF siempre los veo respaldados por varios estudios muchos publicados en pubmed, las teorías de la conspiración/extraterrestres/negacionistas vih son respaldadas por la imaginación de unos cuantos loquitos y/o argumentos sacados de contexto, verdades a medias, etc etc...
Para que algo tenga valides debe ser debidamente sustentado, siquiera para que sea una tesis valida, al IF le faltan algunos estudios (que seguro vendrán) y se corroborara o se rechazara su propuesta, pero esos estudios tienen que tener rigor científico. No lo compares con las babosadas que escriben los "ufologos".

Última edición:
hermano, yo quiero pruebas, no conjeturas ni conclusiones subjetivas
¿Que es mas subjetivo? afirmar que la mortalidad infantil es causada por una poco creíble guerra nuclear en la antigüedad, o por lo que dice el estudio de pubmed?(alta concentración de nitratos en el agua subterránea) que seguro ni te has molestado en leer ese resumen, es un echo que estos papers no son tan "divertidos" como sus pares de los magufos que tanto te gusta leer, pero no te haría mal, la ciencia no es tan estricta por capricho...

Atrás