Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pos a peluchin le paso loo mismo, unan ves cuando niñin estaba moi enfermo k colaba de fieber, el al mama foi a comprar remedio. entonces foi o k me a paresio uun espektro moi luminoson e alto, bestido como de buso con anteojos del mar y los tubos esos. me luminoi con unn linterna y komo mke me keria llevar. me meti bajo las mantas y pronto vino mi mam. y no paso nada. si eso non era un extraterrrester pos,yanon se k era. saludo
pos a peluchin le paso loo mismo, unan ves cuando niñin estaba moi enfermo k colaba de fieber, el al mama foi a comprar remedio. entonces foi o k me a paresio uun espektro moi luminoson e alto, bestido como de buso con anteojos del mar y los tubos esos. me luminoi con unn linterna y komo mke me keria llevar. me meti bajo las mantas y pronto vino mi mam. y no paso nada. si eso non era un extraterrrester pos,yanon se k era. saludo
En primer lugar que dices de videojuego?? Supongo que sabes lo que es la escala Kardashov de clasificación de civilizaciones. Los astrofisicos buscan ENERGÍA no bichos verdes con ojos grandes:
lo se, y no le veo sentido ya que eso se compara con nuestras experiencias en la tierra y nuestra tecnología
Respecto a lo de que no usan agujeros de gusano, puede que si puede que no, puede que sirvan puede que no. En cualquier caso usarían una tecnología bastante más avanzada que un coche diesel, de ahi que es ridiculo eso de las armas nucleares cuando son capaces de controlar la fusion solar.
puede ser que las descripciones no sean precisamente de armas nucleares, eso lo creemos ahorita pero ya se vera, pudo ser un meteorito
Origen común, lo dudo mucho, es algo motivado por eso de "creernos importantes" y la creencia de que debe haber siempre algo superior sobre nuestras cabezas.
son nuestros primos lejanos y somos compatibles geneticamente
En cuanto a seres de carbono, como sabes que son los menos, como sabes siquiera que existen, como eres capaz de soltar tales suposiciones con la categoría de verdad?
porque los he visto, ya lo contare
Y para finalizar resulta que ahora tiran armas nucleares como si fueran balas, más bien por lo que te comento antes sería como tirar rocas con un tirachinas.
lo se, y no le veo sentido ya que eso se compara con nuestras experiencias en la tierra y nuestra tecnología
puede ser que las descripciones no sean precisamente de armas nucleares, eso lo creemos ahorita pero ya se vera, pudo ser un meteorito
son nuestros primos lejanos y somos compatibles geneticamente
[porque los he visto, ya lo contare
Me intriga saber que cosas podre ver en el futuro!! si llegare a ver los autos voladores o alguna nave espacial que viaje de verdad o minimo ver como el hombre llega al planeta marte!!
lo bueno que aun tengo 17 años!! xD Dios me bendiga para que pueda ver alguna maravilla universal!!
saludos!!
Este hilo huele a porro.
Solo el testimonio de 1 mecanógrafo buscando trabajo basta para catalogar una raza de extraterrestres?
Sinceramente, ví cosas inexplicables, y conozco gente que tambien, pero no por eso voy a creer en esas especulaciones de razas humanoides, lo más obvio es que son pura imaginación para currar, nomás.
hace 30 años era inimaginable un ipad para el común de los mortales, la tecnología avanza de manera increíble, imagínate como serán las cosas en 100 años, en 500 años, en 2500 años, en 10.000 años ect.
posiblemente seremos capaces de viajar por el universo, de colonizar planetas, de crear vida y seremos seres geneticamente modificados, posiblemente algunos tendrán apariencias de los extrañas para adaptarse a los diversos planetas.
podríamos llegar a crear un seres y ponerlos en planetas para ver como evolucionan
al igual que hicieron con nosotros hace miles de años
Paso de debatir contigo, careces de rigor científico, esa escala se refiere a energia la cual es idéntica aqui en la china popular y en cualquier estrella del universo.
pero lo comparan con que?? de científico nada, son solo especulaciones
Puede ser que no sea nada, y puede ser que sea un cuento. Pueden ser tantas cosas, es lo que tienen las suposiciones sin pruebas.
ya pondré pruebas contundentes
Si tambien somos parientes del ornitorrinco y no nos parecemos, curioso
http://genomayvida.blogspot.com/2008/05/el-ornitorrinco-comparte-el-80-por.html
Cuenta cuenta, que estamos interesadisimos. Entre la alucinación de alguien con fiebre y lo que cuentes seguro que nos reimos un rato.
no son alucinaciones ya que padezco de ninguna enfermedad metal y no uso alucinógenos, aunque una vez si probé el peyote
Y ahora pregunto yo, no compartiras el 100% del ADN con cierto
EMAIL="usu@ri"]usu@ri[/EMAIL]@ del foro??
Me he dado cuenta que los "buenos" se parecen a santos o van puestos de luces, mientras qu elos "malos" son los enanos cabezones o con forma de reptil??
Aún no hemos contactado y ya con prejuicios??
pero lo comparan con que?? de científico nada, son solo especulaciones
ya pondré pruebas contundentes
no son alucinaciones ya que padezco de ninguna enfermedad metal y no uso alucinógenos, aunque una vez si probé el peyote
viendo en link vi lo de los Neandertal y me acorde de algo
sabias que ellos fueron la primera versión de humanos que crearon los anunnaki, pero no les gusto ya no eran tan listo para manipular la maquinaria que había en las minas africanas para la extracción de oro
por eso no crearon
Y digimon es un plagio de pokemon que lo sepas, en breves pondre pruebas contundentes
...pues a mi me gustaba mas Digimon.....aynssss
![]()