Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lamentablemente creo que es un mal endemico del mundo, no solo de europa
Los aborigenes australianos, los manchures en china, los indigenas de america latina, los tutsies con los hutus... donde quiera que hayan 2 etnias acaba habiendo xenofobia y discriminacion
Europa en general es racista. Hay excepciones por supuesto.
Como anécdota: mi viejo es 100% italiano, nacido acá. Cuando ha ido a Italia, le han dicho que tiene cara de sudamericano... cómo es posible eso si sus dos padres eran italianos? Es netamente porque el italiano que él habla no es el típico acento florentino, napoletano o genovés, sino que de extranjero y extrapolando desde un punto de vista racista él tendría cara de "sudaca".
que manía tenéis con el tema de ESPANYA............
Será porque ivanlodon vive en Inglaterra? Mira su perfil "Location: Bournemouth(Inglaterra)".
En los teclados anglos no hay "ñ".
En que parte de España dicen Espanya?
Mi novia-ligue-amigaconderecho es china. Y te puedo asegurar que si hay racismo y mucho. En general, sobre todo, lo que se llama "racismo de baja intensidad". Por ejemplo el otro dia fui a hacer unas gestiones por ella en educacion, para sacar una fotocopia compulsada del titulo, y me ponian pegas por el apellido y me dijeron "es que estos nos han intentado colar algun titulo falso". Estos? Quienes son estos? Los inmigrantes son una organizacion terrorista que actua organizadamente o que? La chavala fue a sacar su titulo como pude ir yo o cualquier otro. Si va uno de ustedes, y cuando preguntan de donde eres, dices "de Guadalajara", y el tio te responde "uff, de guadalajara? entnoces tengo que comprobarlo, que en Guadalajara... ya se sabe... mucho mangante" (que no se ofenda nadie de guadalajara, lo pillo como ejemplo). No os sentaria mal? Y como creeis que le sienta a un inmigrante que todo lo que haga se ponga en tela de juicio solo porque es de Hong Kong en lugar de Guadalajara?
El problema es que la gente cree que racismo es ir con un palo a romperle las piernas a los negros. Pues no. Racismo es atribuir condiciones (generalmente inferiores) a alguien por el mero hecho de la raza. No hace falta llegar a la violencia. Mirar con desprecio ya es racismo. Que te acusen veladamente de falsificar el titulo por tener los ojos rasgados ya es racismo. Que te miren por la calle porque vas de la mano de un blanco ya es racismo. No hacen falta muertos para ser racista.
NO ESTOY CON TIGO A ESO Q TU DICES NO SE LE PUEDE LLAMARA RACISMO NI MUCHO MENOS . SI ESTAS ACOSTUMBRADO A Q 20 RUMANOS TE AYAN ROBADO CUANDO PASE EL 21 NO TE ESTES AL LORO , Q ALOMEJOR TE ROBAN 21 , NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON TU EJEMPLO DE RECISMO.
¿ No t'agrada que es digui Espanya? _paraguas_que manía tenéis con el tema de ESPANYA............