rabia y fuera de control....

O sea que por un lado dices que entiendes que tu manera de divertirte es tan respetable como cualquier otra pero por otro reconoces que pierdes el control y que cualquier día vas a acabar deslomado a palos, o, lo que es peor, deslomando a alguien que sólo pasaba por allí y te pilló "en trance".
Lo siento, amigo, pero yo no respeto tu manera de divertirte. A mí no me parece mal que la gente beba, pero sólo si sabe hacerlo.
Los coches de fórmula 1 tampoco me parecen mal, pero sólo si los conducen profesionales en un circuito. Si lo lleva un mono en una comarcal no me mola nada. Deberías reflexionar.

Si, tenes razon. Aunque la mayoria de las veces que hay quilombo es porque te empujan, o te miran mal, o te dicen algo....De todas maneras tengo que aprender a controlarme, eso lo se, pero tengo que hacer el esfuerzo de divertirme sin ponerme agresivo en algunas situaciones...Pero yo creo que es normal en general, fijate que la mayoria de las veces que se arma quilombo es porque los pibes salen todos borrachos y drogados y buscan cualquier excusa para pelear...es un problema del alcohol y la droga en la que la mayoria de los pibes estan metidos...y cada vez es peor...creo que no se puede controlar esto. :)__wave__

No entiendo nada.

Por un lado a jongasteiz le dices que te peleas pero porque "te empujan o te miran mal". Por otro, reconoces que eso solo te enfada cuando vas bebido. Luego dices que "los jovenes que se beben y se drogan" (como si fueran otros y no tu) montan quilombos. Y luego que "asi te divertes mas". Que es lo que te divierte? Pegarle a gente? o echar a perder la relacion con tu novia?

Deja de hacer el capullo y deja de beber. O empieza a usar la cabeza y cuenta las bebidas. Sal de casa con la intencion de beberte TRES y exactamente TRES tragos (3 cervezas o 3 cubatas o 3 vinos o 3 lo que mas te guste, pero no mas de tres). No necesitas mas de 3 para el efecto deshinibidor, y con mas es con lo que aparecen las conductas violentas y se pierde el control.

No neceistas "demostrar" a tus amigos lo macho que eres aguantando la bebida. Y si tus amigos si, es q deberias cambiar de amigos, asi de sencillo.

El cementerio esta lleno de pelotudos que bebieron demasiado. Lo malo es que esta mas lleno aun de gente que no bebio, pero se cruzo con pelotudos que bebieron demasiado.

Lo de "no se puede controlar esto" es la excusa de los DEBILES que no quieren intentarlo.

No entiendo nada.

Por un lado a jongasteiz le dices que te peleas pero porque "te empujan o te miran mal". Por otro, reconoces que eso solo te enfada cuando vas bebido. Luego dices que "los jovenes que se beben y se drogan" (como si fueran otros y no tu) montan quilombos. Y luego que "asi te divertes mas". Que es lo que te divierte? Pegarle a gente? o echar a perder la relacion con tu novia?

Deja de hacer el capullo y deja de beber. O empieza a usar la cabeza y cuenta las bebidas. Sal de casa con la intencion de beberte TRES y exactamente TRES tragos (3 cervezas o 3 cubatas o 3 vinos o 3 lo que mas te guste, pero no mas de tres). No necesitas mas de 3 para el efecto deshinibidor, y con mas es con lo que aparecen las conductas violentas y se pierde el control.

No neceistas "demostrar" a tus amigos lo macho que eres aguantando la bebida. Y si tus amigos si, es q deberias cambiar de amigos, asi de sencillo.

El cementerio esta lleno de pelotudos que bebieron demasiado. Lo malo es que esta mas lleno aun de gente que no bebio, pero se cruzo con pelotudos que bebieron demasiado.

Lo de "no se puede controlar esto" es la excusa de los DEBILES que no quieren intentarlo.

Como casi siempre, amén.

:)
No entiendo nada.

_ehhh!_ Me sorprende como se entendio todo mal _ehhh!_

A ver voy a ver si lo puedo explicar mejor

Con lo primero estas en lo correcto, es decir, si...a veces las razones de que empiece una pelea son las que nombre al principio, reconozco que me enfado cuando voy bebido, y que los jovenes hacen quilombos cuando van bebidos (tambien yo), hablaba en general tambien. Ahora, NO me diverto mas asi, eso fue mal entendido. Me divierto mas por como soy en ese momento, pero NO por la parte de agresivo, sino en las demas actitudes que no tienen nada que ver con la agresividad. Espero que ahora se haya entendido mejor esta parte:)

Con la cantidad tienes razon, el problema es que si te gusta tomar es dificil no seguir tomando, aparte si ya empezaste y tomaste 3 o 4 cervezas eso mismo te lleva a tomar algunas mas si te gusta, y mas en verano.

Lo de "no se puede controlar esto" es la excusa de los DEBILES que no quieren intentarlo.[/

Bueno, acaaa me entendiste muy mal triqui.

En ningun momento dije que necesito demostrar a mis amigos lo que aguanto con la bebida _ehhh!_ Siempre dije y lo sigo diciendo que lo hago porque a mi me gusta, como a ustedes les gusta hacer fierro o comer alguna comida que le guste, a mi me gusta el alcohol. Es mas, en mi grupo hay 2 pibes que no toman alcohol, asique nada que ver...los que lo hacemos es porque nos gusta, no para "demostrar" algo.

En lo otro, tambien entendiste mal lo que quise poner, con lo de "No se puede controlar" me referia a la situacion de los pibes jovenes, la mayoria tomamos todos cuando salimos y tambien gran parte se droga (yo no). Esa parte de la sociedad no se puede controlar, la droga va a estar siempre...por lo menos por ahora que esta en todos lados y el alcohol lo mismo, entonces el problema va a estar siempre

Un abrazo

Con lo primero estas en lo correcto, es decir, si...a veces las razones de que empiece una pelea son las que nombre al principio, reconozco que me enfado cuando voy bebido, y que los jovenes hacen quilombos cuando van bebidos (tambien yo), hablaba en general tambien. Ahora, NO me diverto mas asi, eso fue mal entendido. Me divierto mas por como soy en ese momento, pero NO por la parte de agresivo, sino en las demas actitudes que no tienen nada que ver con la agresividad. Espero que ahora se haya entendido mejor esta parte:)
Pero la funcion de deshinibicion social del alcohol vale igual con 3 copas. A partir de ahi no "eres" mas gracioso. "crees" que eres mas gracioso. Alguna vez has estado sereno rodeado de tios borrachos que hacen bromas estupidas y pesadas, cuentan chistes que apenas se entienden porque se muerden la lengua al hablar, dicen incoherencias, etc?

Un trago o dos sirven para "romper el hielo" a los mas timidos. 10 cubatas sirven para tener una resaca de cojones, nada mas.

Con la cantidad tienes razon, el problema es que si te gusta tomar es dificil no seguir tomando, aparte si ya empezaste y tomaste 3 o 4 cervezas eso mismo te lleva a tomar algunas mas si te gusta, y mas en verano.
A mi me encanta la cerveza, y puedo parar con 3. basta con no pedir la 4ª. Y si lo que dices es que una vez empiezas, no puedes parar... entonces amigo el problema es GRAVE. Hablamos de alcoholismo.

n ningun momento dije que necesito demostrar a mis amigos lo que aguanto con la bebida _ehhh!_ Siempre dije y lo sigo diciendo que lo hago porque a mi me gusta, como a ustedes les gusta hacer fierro o comer alguna comida que le guste, a mi me gusta el alcohol. Es mas, en mi grupo hay 2 pibes que no toman alcohol, asique nada que ver...los que lo hacemos es porque nos gusta, no para "demostrar" algo.
No, yo no he dicho que lo hagas. Digo que, si fuera tu, a partir de ahora me bebia 3 cervezas y 7 cocacolas en vez de 10 cocacolas. Y que en el *hipotetico caso* de que tus compañeros te digan que estas "amariconao" por pedir agua en vez de ron, o pedir cervezas sin alcohol, pues entonces es cuando tienes que pensar si bebes porque tus amigos beben o porque tu decides beber... te aseguro que la linia divisoria es muy muy muy difusa a veces.

Lo primero es que te convenzas de que beber asi, para hacer lo que haces, es una cagada y que para eso mejor no beber.

Pero la funcion de deshinibicion social del alcohol vale igual con 3 copas. A partir de ahi no "eres" mas gracioso. "crees" que eres mas gracioso. Alguna vez has estado sereno rodeado de tios borrachos que hacen bromas estupidas y pesadas, cuentan chistes que apenas se entienden porque se muerden la lengua al hablar, dicen incoherencias, etc?

Un trago o dos sirven para "romper el hielo" a los mas timidos. 10 cubatas sirven para tener una resaca de cojones, nada mas.

A mi me encanta la cerveza, y puedo parar con 3. basta con no pedir la 4ª. Y si lo que dices es que una vez empiezas, no puedes parar... entonces amigo el problema es GRAVE. Hablamos de alcoholismo.

No, yo no he dicho que lo hagas. Digo que, si fuera tu, a partir de ahora me bebia 3 cervezas y 7 cocacolas en vez de 10 cocacolas. Y que en el *hipotetico caso* de que tus compañeros te digan que estas "amariconao" por pedir agua en vez de ron, o pedir cervezas sin alcohol, pues entonces es cuando tienes que pensar si bebes porque tus amigos beben o porque tu decides beber... te aseguro que la linia divisoria es muy muy muy difusa a veces.

Lo primero es que te convenzas de que beber asi, para hacer lo que haces, es una cagada y que para eso mejor no beber.

Hola triqui

Bueno ahi pienso diferente, si estas acostumbrado a tomar mucho cuando tomas 3 copas no pasa nada, es como tomar agua. Justamente porque el organismo se acostumbra pienso yo y no hace efecto ya, por ejemplo una persona que no toma nunca le das 3 cervezas y ya esta medio borracho en cambio le das 3 cervezas a uno que se toma 15 en una noche, y 3 cervezas es como que se tome 3 botellas de agua...

Si, te entiendo, y tienes razon. El problema es que yo salgo a divertirme y a tomar alcohol, y tal vez sea un problema...pero estoy seguro que es un problema que tiene el 90% de la sociedad de mi edad, ya que todos los pibes salen a tomar alcohol y a divertirce...justamente por eso a las 6 de la mañana estan la gran mayoria pasados de alcohol buscando pelea rompiendo cosas , etc. Bueno, lo ultimo no lo hago yo, tampoco es que busque pelea! es que me cambia el estado de tranquilo a mas agresivo, simplemente eso, y eso hace que en la movida de la noche que estan todos "en vivos" se arme lio. Hay veces que si me pongo en pelotudo y busco bardo sin razon, pero son pocas

Y, yo bebo porque me gusta a mi, los conozco a mis amigos y te puedo decir que no son asi y respetan absolutamente las desiciones que tomes, pero yo lo hago porque me gusta tomar alcohol cuando salgo

Entiendo tu consejo y te agradezco mucho triqui, pero mi idea es seguir tomando igual y "apagar" ponerme agresivo en algunas situaciones , abrazos! :)__wave__

Atrás