No entiendo nada.
Por un lado a jongasteiz le dices que te peleas pero porque "te empujan o te miran mal". Por otro, reconoces que eso solo te enfada cuando vas bebido. Luego dices que "los jovenes que se beben y se drogan" (como si fueran otros y no tu) montan quilombos. Y luego que "asi te divertes mas". Que es lo que te divierte? Pegarle a gente? o echar a perder la relacion con tu novia?
Deja de hacer el capullo y deja de beber. O empieza a usar la cabeza y cuenta las bebidas. Sal de casa con la intencion de beberte TRES y exactamente TRES tragos (3 cervezas o 3 cubatas o 3 vinos o 3 lo que mas te guste, pero no mas de tres). No necesitas mas de 3 para el efecto deshinibidor, y con mas es con lo que aparecen las conductas violentas y se pierde el control.
No neceistas "demostrar" a tus amigos lo macho que eres aguantando la bebida. Y si tus amigos si, es q deberias cambiar de amigos, asi de sencillo.
El cementerio esta lleno de pelotudos que bebieron demasiado. Lo malo es que esta mas lleno aun de gente que no bebio, pero se cruzo con pelotudos que bebieron demasiado.
Lo de "no se puede controlar esto" es la excusa de los DEBILES que no quieren intentarlo.
_ehhh!_ Me sorprende como se entendio todo mal _ehhh!_
A ver voy a ver si lo puedo explicar mejor
Por un lado a jongasteiz le dices que te peleas pero porque "te empujan o te miran mal". Por otro, reconoces que eso solo te enfada cuando vas bebido. Luego dices que "los jovenes que se beben y se drogan" (como si fueran otros y no tu) montan quilombos. Y luego que "asi te divertes mas". Que es lo que te divierte? Pegarle a gente? o echar a perder la relacion con tu novia?
Con lo primero estas en lo correcto, es decir, si...a veces las razones de que empiece una pelea son las que nombre al principio, reconozco que me enfado cuando voy bebido, y que los jovenes hacen quilombos cuando van bebidos (tambien yo), hablaba en general tambien. Ahora, NO me diverto mas asi, eso fue mal entendido. Me divierto mas por como soy en ese momento, pero NO por la parte de agresivo, sino en las demas actitudes que no tienen nada que ver con la agresividad. Espero que ahora se haya entendido mejor esta parte
Deja de hacer el capullo y deja de beber. O empieza a usar la cabeza y cuenta las bebidas. Sal de casa con la intencion de beberte TRES y exactamente TRES tragos (3 cervezas o 3 cubatas o 3 vinos o 3 lo que mas te guste, pero no mas de tres). No necesitas mas de 3 para el efecto deshinibidor, y con mas es con lo que aparecen las conductas violentas y se pierde el control.
Con la cantidad tienes razon, el problema es que si te gusta tomar es dificil no seguir tomando, aparte si ya empezaste y tomaste 3 o 4 cervezas eso mismo te lleva a tomar algunas mas si te gusta, y mas en verano.
No neceistas "demostrar" a tus amigos lo macho que eres aguantando la bebida. Y si tus amigos si, es q deberias cambiar de amigos, asi de sencillo.
El cementerio esta lleno de pelotudos que bebieron demasiado. Lo malo es que esta mas lleno aun de gente que no bebio, pero se cruzo con pelotudos que bebieron demasiado.
Lo de "no se puede controlar esto" es la excusa de los DEBILES que no quieren intentarlo.[/
Bueno, acaaa me entendiste muy mal triqui.
En ningun momento dije que necesito demostrar a mis amigos lo que aguanto con la bebida _ehhh!_ Siempre dije y lo sigo diciendo que lo hago porque a mi me gusta, como a ustedes les gusta hacer fierro o comer alguna comida que le guste, a mi me gusta el alcohol. Es mas, en mi grupo hay 2 pibes que no toman alcohol, asique nada que ver...los que lo hacemos es porque nos gusta, no para "demostrar" algo.
En lo otro, tambien entendiste mal lo que quise poner, con lo de "No se puede controlar" me referia a la situacion de los pibes jovenes, la mayoria tomamos todos cuando salimos y tambien gran parte se droga (yo no). Esa parte de la sociedad no se puede controlar, la droga va a estar siempre...por lo menos por ahora que esta en todos lados y el alcohol lo mismo, entonces el problema va a estar siempre
Un abrazo