Estoy de acuerdo con muchas respuestas y con otras no...
Quiero dejar claro que existe desde siempre la idea de que si vas al psicologo o psikiatra, de que estás enfermo, eres un débil o no sabes solucionar las cosas por ti mismo.
¿Qué tiene de malo? Es tu dinero y tu tiempo y nadie tiene que decirte nada
Mira por tí, será lo mejor que puedas hacer...porque por experiencia propia siempre me preocupo por los demás antes que por mí... y ahora estoy super chunga no por rabia sino por sentirme insegura conmigo misma y con ataques de angustia por culpa de una p* niñata que me amenaza.
Un psicologo/psikiatra no es un amigo, no es una persona que te diga las cosas por cumplir...es una persona objetiva que está fuera de tu vida...a la que le puedes contar todo lo que te de la gana y te entenderá buscando en tu interior cosas que no le cuadren y le tengas que aclarar y que quizás serán el origen de tu problema.
Acudir al psicologo es bueno, ojo tampoco abuses de el

jeje conozco alguna que otra persona enganchada a los psicoanalistas para contarles su vida día a día...
Ánimo, si no lo hablas con tus padres, puedes hablarlo con hermanos si tienes o con algún familiar de confianza aunque solo sea para acudir el primer día si no te sientes capaz de ir solo. No sé si hace falta o no ser mayor de edad (si es privado mientres lleves los €...)
Un Salu2, cuidate y piensa en lo mejor para tí, y que cuanto antes lo soluciones mejor te sentiras contigo mismo y con la gente de tu alrededor.