rabia y fuera de control....

Para fede , triqui, tommy y demas,... a ver si queda claro,...cuando yo era un guacho, me tuve q comer una paliza de un chabon mas grande
Lo dicho, ve al psicologo, eso te creo un trauma que deberias arreglar.

Claro que si no quieres, a mi plin. Las carceles (y las cunetas de las carreteras) estan llenos de tipos como tu que arreglan la violencia con palizas. Me la trae bastante floja.

Para fede , triqui, tommy y demas,... a ver si queda claro,...cuando yo era un guacho, me tuve q comer una paliza de un chabon mas grande que yo por el solo hecho de que el y dos mas habian salido a la calle a golpear al primero que les pareciera, y ese fui yo,... no la sacaron para nada barata, pero como eran tres me comi regia paliza. Los comentarios que hace santificado, me hacen acordar a esa situacion, y aca en bs as si salis un sabado x la noche vas a ver mas de 10 peleas en un noche de guachos como este q se creen superhombres y te quieren fajar x el solo hecho q los miraste. Guachos atrevidos como el ya me comi unos cuentos, y vos fede debes ser un troll q o bien no salis, o vivis en un pueblito donde son 5 monos locos y como se conocen entre todos no da para pelearse, venite al gran bs as asi ves como es la movida antes de abrir la bocota. Y si, solo con una buena paliza se les van las ganas de pegar indiscriminadamente,.. el psico,..pues si, deberia buscar ayuda tambien, lo mismo uds 3 manga de maracas_prohibir_

La verdad es que no se que tendrá que ver tu caso con el que expone sacrificado. A tí te cogieron entre tres cobardes y te dieron una paliza, y él, por el contrario, tiene accesos de rabia incontrolada, y pide ayuda.
Unos son unos cobardes que se amparan en su número superior para darle una paliza a un tío, lo cual es un acto de lo más despreciable que puede haber.
Sacrificado tiene de repente accesos que no puede controlar y arrampla con lo que pilla, lo cual no es necesariamente cobarde, porque tiene muchas posibilidades de que le pongan la cara bonita, pero sí algo intolerable, y lo quiere corregir.
Ahora que, si tú lo que quieres decir es que a todo aquel que se comporta de forma violenta hay que darle una una paliza, podemos acabar en guerra todo el mundo, y yo no se si eso es bueno. Generalmente la respuesta violenta a la violencia engendra más violencia. Firmeza no es lo mismo que violencia.

Estoy de acuerdo con muchas respuestas y con otras no...

Quiero dejar claro que existe desde siempre la idea de que si vas al psicologo o psikiatra, de que estás enfermo, eres un débil o no sabes solucionar las cosas por ti mismo.

¿Qué tiene de malo? Es tu dinero y tu tiempo y nadie tiene que decirte nada

Mira por tí, será lo mejor que puedas hacer...porque por experiencia propia siempre me preocupo por los demás antes que por mí... y ahora estoy super chunga no por rabia sino por sentirme insegura conmigo misma y con ataques de angustia por culpa de una p* niñata que me amenaza.

Un psicologo/psikiatra no es un amigo, no es una persona que te diga las cosas por cumplir...es una persona objetiva que está fuera de tu vida...a la que le puedes contar todo lo que te de la gana y te entenderá buscando en tu interior cosas que no le cuadren y le tengas que aclarar y que quizás serán el origen de tu problema.

Acudir al psicologo es bueno, ojo tampoco abuses de el :) jeje conozco alguna que otra persona enganchada a los psicoanalistas para contarles su vida día a día...

Ánimo, si no lo hablas con tus padres, puedes hablarlo con hermanos si tienes o con algún familiar de confianza aunque solo sea para acudir el primer día si no te sientes capaz de ir solo. No sé si hace falta o no ser mayor de edad (si es privado mientres lleves los €...)

Un Salu2, cuidate y piensa en lo mejor para tí, y que cuanto antes lo soluciones mejor te sentiras contigo mismo y con la gente de tu alrededor.

TODA la verdad__genial__

Animoss que vas a poder superarlo, es cuestion de voluntad

a mi me pasa siempre.. hay veces q estoy hablando con alguien y mientras me estoy imaginando como lo cagaria a palos , como le romperia todo lo que se llama cara.
no se porque es , pero me pasa siempre. y asi me pierdo las conversaciones...

hace 1 mes yo caminando por la calle con un humor pesimo y de repartir hoostias a cualquier gilipollas q me pongan ahi , caminando unos tipejos me dijieron robocop.... cosa q me harto y agarre a uno de ellos y lo estampe la cabeza contra el poste a otro le tiro un patada en la cabeza , y noqeado ... cosa qe lo deje en la pista ahi todo noqeado y me fui caminando de lo mas trankilo ....

Para fede , triqui, tommy y demas,... a ver si queda claro,...cuando yo era un guacho, me tuve q comer una paliza de un chabon mas grande que yo por el solo hecho de que el y dos mas habian salido a la calle a golpear al primero que les pareciera, y ese fui yo,... no la sacaron para nada barata, pero como eran tres me comi regia paliza. Los comentarios que hace santificado, me hacen acordar a esa situacion, y aca en bs as si salis un sabado x la noche vas a ver mas de 10 peleas en un noche de guachos como este q se creen superhombres y te quieren fajar x el solo hecho q los miraste. Guachos atrevidos como el ya me comi unos cuentos, y vos fede debes ser un troll q o bien no salis, o vivis en un pueblito donde son 5 monos locos y como se conocen entre todos no da para pelearse, venite al gran bs as asi ves como es la movida antes de abrir la bocota. Y si, solo con una buena paliza se les van las ganas de pegar indiscriminadamente,.. el psico,..pues si, deberia buscar ayuda tambien, lo mismo uds 3 manga de maracas_prohibir_

Me das lastima :D

Ni tenes idea de donde soy, asi que no hables boludeces. Troll? Pfff, seguro xD, comentarios imbeciles y sin sentido como el tuyo deben ser categorizados bajo ese concepto.
Si no salgo a la noche, es porque simplemente me parece una perdida de tiempo, un gasto de guita al pedo, y porque prefiero descansar para pasarla mejor entrenando en un parque que vomitando 50 mangos de birra. Si a vos eso te parece una conducta inteligente, sos Reeeeeee groso :p te felicito por integrar parte de esta nueva sociedad de mierda que se esta formando en Argentina =)

Ya me intentaron afanar 3 chabones, los cague a palos y los meti en cana, y no me siento feliz por eso, hubiera preferido evitar la situación.

Deja de romper las pelotas con comentarios que chorrean ignorancia y estupidez.

Última edición:

Ni tenes idea de donde soy, asi que no hables boludeces. Troll? Pfff, seguro xD, comentarios imbeciles y sin sentido como el tuyo deben ser categorizados bajo ese concepto.
Si no salgo a la noche, es porque simplemente me parece una perdida de tiempo, un gasto de guita al pedo, y porque prefiero descansar para pasarla mejor entrenando en un parque que vomitando 50 mangos de birra. Si a vos eso te parece una conducta inteligente, sos Reeeeeee groso :p te felicito por integrar parte de esta nueva sociedad de mierda que se esta formando en Argentina =)

Ya me intentaron afanar 3 chabones, los cague a palos y los meti en cana, y no me siento feliz por eso, hubiera preferido evitar la situación.

faaaaa para tanto?

hace 1 mes yo caminando por la calle con un humor pesimo y de repartir hoostias a cualquier gilipollas q me pongan ahi , caminando unos tipejos me dijieron robocop.... cosa q me harto y agarre a uno de ellos y lo estampe la cabeza contra el poste a otro le tiro un patada en la cabeza , y noqeado ... cosa qe lo deje en la pista ahi todo noqeado y me fui caminando de lo mas trankilo ....

Da gusto leearte _iloveu__iloveu__iloveu_

seria interesante abrir un post sobre lo q nos dicen en la calle , jode un poko lo q dicen a los tipos grades , como mi anecdota q conte q estaba con un humor pesimo y unos tipejos me jodieron y pom!! a repartir hostias...

He conocido mucha gente asi a lo largo de mi vida, y normalmente cuando son ellos quien ha recibido una buena lluvia de ostias es cuando se han calmado.

Bueno, yo salgo casi todos los finde de semana a la noche y no me parece ni ahi un gasto de guita al pedo, salgo para divertirme y pasarla con amigos, ¿guita en alcohol? obvio, porque es algo que me gusta. Menos una perdida de tiempo, porque antes que quedarme durmiendo prefiero estar disfrutando la vida, obviamente seguro tenemos diferentes maneras de disfrutar y cada una es totalmente respetada. Por hacer eso, no creo "integrar" la sociedad de mierda que hay en este pais. De todas maneras eso ya no se modifica, la droga esta en todos lados, casi todos los guacho van con faka. Y sobre tu caso tuviste suerte que no te tocara alguno mas jodido, sino ahora tal vez no la estarias contando.

Para SACRIFICADO

Desde lo que vivi yo, la gente que conoci con esas "actitudes" de ser violentas se les pasaron cuando se encontraron con uno que los rompio todo. Despues lo pensaban 5 o 6 veces si "dejarse llevar" por el impulso o no.

Si vos seguis por la vida asi, el dia de mañana te vas a encontrar con uno que te va a mandar al hospital, te va a romper la mandibula, el tabique y todos los huesos. Entonces lo que yo te recomiendo es que antes de hacer algo que PENSES, y si te sale por impulso y no lo podes controlar anda a un psicologo como ya te dijieron, todo depende de la voluntad que tengas para superarlo.

EDIT: yo tambien soy agresivo pero solamente cuando estoy con bastante alcohol, y soy medio suicida en buscar quilombo aveces...por suerte hasta ahora no me paso nada pero algun dia me van a romper todo

Última edición:
Por cierto, a alguien mas el alcohol lo vuelve agresivo?? yo se que soy un pelotudo, pero es como que cambia mi personalidad cuando toy con bastante alcohol encima. Despues cuando me despierto pienso "uhh, como la zafeee, si me agarraban me rompian todo" pero en ese momento no me importa y es como que estoy "ciego", hace poco iba con un amigo x la calle y estabamos medio en pedo y teniamos ganas de pelear y nos sacamos la remera y habia coo 7 u 8 pibes a unos 50 metros y les dijimos "quieren tiene ganas de boxear??" y se cruzaron de calle, y todas cosas asi, despues cuando me despierto pienso QUE PELOTUDO QUE SOY si nos agarraban nos rompian todo pero en esos momentos no me doy cuenta no se.

A mi tambien cuando bebo me suelo poner bastanteb agresivo, y ganas de zumbar al primero que em dice algo, jjeje.

Por cierto, a alguien mas el alcohol lo vuelve agresivo?? yo se que soy un pelotudo, pero es como que cambia mi personalidad cuando toy con bastante alcohol encima. Despues cuando me despierto pienso "uhh, como la zafeee, si me agarraban me rompian todo" pero en ese momento no me importa y es como que estoy "ciego", hace poco iba con un amigo x la calle y estabamos medio en pedo y teniamos ganas de pelear y nos sacamos la remera y habia coo 7 u 8 pibes a unos 50 metros y les dijimos "quieren tiene ganas de boxear??" y se cruzaron de calle, y todas cosas asi, despues cuando me despierto pienso QUE PELOTUDO QUE SOY si nos agarraban nos rompian todo pero en esos momentos no me doy cuenta no se.

Ergo ... deja de beber? __genial__

¿guita en alcohol? obvio, porque es algo que me gusta. Menos una perdida de tiempo, porque antes que quedarme durmiendo prefiero estar disfrutando la vida, obviamente seguro tenemos diferentes maneras de disfrutar y cada una es totalmente respetada. Por hacer eso, no creo "integrar" la sociedad de mierda que hay en este pais.

Por cierto, a alguien mas el alcohol lo vuelve agresivo?? yo se que soy un pelotudo, pero es como que cambia mi personalidad cuando toy con bastante alcohol encima.

O sea que por un lado dices que entiendes que tu manera de divertirte es tan respetable como cualquier otra pero por otro reconoces que pierdes el control y que cualquier día vas a acabar deslomado a palos, o, lo que es peor, deslomando a alguien que sólo pasaba por allí y te pilló "en trance".
Lo siento, amigo, pero yo no respeto tu manera de divertirte. A mí no me parece mal que la gente beba, pero sólo si sabe hacerlo.
Los coches de fórmula 1 tampoco me parecen mal, pero sólo si los conducen profesionales en un circuito. Si lo lleva un mono en una comarcal no me mola nada. Deberías reflexionar.

Ergo ... deja de beber? __genial__

si, seria la solucion, mi personalidad cambia bastante cuando tengo mucho alcohol encima. Por ejemplo, las pocas veces que sali en el auto y no tome alcohol porque tenia que manejar era diferente, si pasaba uno y me empujaba "de mala onda" no le daba importancia y lo ignoraba, en cambio cuando me pasa estando con alcohol encima (bastante) me pongo loco y digo por ej "que te pasa pelotudo?? tene mas cuidado" y bueno, cosas asi, hay muchas veces que te ignoran pero otras veces no, y ahi es donde se arma lio, tambien si hay problemas con amigos...etc, pero soy conciente que cuando tengo alcohol encima me pongo "loco" enseguida, es como que sale otra parte de mi personalidad que estando sin alcohol esta escondida.

Por eso no me gusta salir a bailar con mi novia, porque no mido las consecuencias y le puede terminar pasando algo a ella, y algunas veces (no todas) le hice pasar un mal rato, en el sentido de que me separa para que no haya una pelea y se pone mal con esas situaciones y yo la entiendo, es que si unos estupidos vienen a hacerce los vivos con ella me pongo loco y enseguida me pongo agresivo, sin tener en cuenta que yo estoy solo y los demas son bastantes, es que en esos momentos en que uno esta "ciego" no le importa si esta solo o si te tenes que pelear con 6,7 o mas pibes, justamente por los efectos del alcohol o la droga. Por eso, ultimamente las pocas veces que salgo a bailar con mi novia lo hago en el auto y sin beber alcohol, por lo tanto ignoro todo, para no hacerle pasar un mal momento a ella. Pero eso lo hago de vez en cuando, ya que la mayoria de las veces salgo con mis amigos y me encanta tomar (aunque la mayoria de las veces lo reservo para los finde semana para cuidarme un poco).

Yo creo que a esta edad no podria dejar el alcohol, que se yo, es que me encanta sentarme con mis amigos y tomarme unas cervezas, unos vinos, unos tragos, aparte es como que me divierto mas..tal vez sea por esa "personalidad" que sale en ese momento que la paso mejor, no me refiero a lo de agresivo, sino que hago un monton de boludeces que me cago de la risa que estando "normal" no las haria...es un tema complicado.

__wave__Abrazos!

Atrás