rabia y fuera de control....

Pero pancho tenes 15 años , no podes andar x la vida pensando quien va a ser el prox q vas a golpear, en mi barrio ya te hubiesemos cagado bien a palos hace tiempo, yo no se tu grupo de amigos, pero en el mio durarias 15 minutos antes q te machacaramos. Correjite pibe, a nadie le hace ninguna gracia q seas asi y lo unico que vas a tener en tu puta vida seran problemas y + problemas. Porque un dia te va a agarrar uno bien loco y te va a dar una paliza q nos vas a volver a salir a la calle,...ah no ser, q solo te hagas el bravucon con gente mas chica de tamaño y edad y que tu,. pues en ese caso,..... doble paliza habria q darte.

por que no organizamos una rifa,..?? el ganador lo caga bien a palos al mogolico este que se cree Tony Montana..!!!_violento_

tu eres el que necesitas el sicologo!

Pata tommy y triki, acaso no fue claro cuando dijo,... de repente lo miro y me dan ganas de fajarlo, y q en mas de una ocasion lo a hecho,.. entonces, es simple, si el fuera parte de mi grupo de amigos, ya lo hubiesemos hecho corregir, x si vos sos amigo de el y permites q vaya x la vida fajando al primer impulso, entonces sos igual a el, uds dos se parecen al bobo q estaba en subte mirado para otro lado mientras un puto rapado le pegaba a una ecuatoriana, se acuerdan no hace mucho,..? bueno, asi de cagon..._prohibir_

bueno gracias por todos los comentarios (bueno casi todos jeje), por cierto santicf, no se como te creeras que soy la verdad ya he dicho que de normal soy una de las personas mas pacificas, seguramente quiza sea por mi pacifismo lo que hace que por dentro me voy cargando hasta reventar, pero tampoco puedo sacar conclusiones precipitadas, por cierto mas de una vez me he pegado contra un chaval de mayor edad, aunque siempre ha empezado el de mayor edad, y jamas de la vida he pegado a un chaval menor que yo...

Mira de primeras, que se nota que eres un crio, como puedes alardear de pegarte con gente mas grande que tu...
Es tu actitud la despreciable y la que hay que corregir, bueno, espero que sea algo esporadico en tu vida y que con el tiempo cambies a mejor.

Juas pero que malo el chico por dios!!!!!! creo que lo mejor que podés hacer es convertirte en el increible Hulk y reventar a los que quieras reventar y ser un "héroe" con la demás gente inocente XD (ojo conmigo no te meta sporque por si no sabías el Juggernaut es mucho más fuerte que hulk XD)

Ami me parece que el problema principal no son los sujetos que no controlan su cólera sinó que son los idiotas que hicieron que el sujeto sea lo que es ahora.

Totalmente de acuerdo con Predatorgym en lo que escribió:).

PD: Más quisiera 1 tener los poderes del alguno d elos X MEN para darle su merecido a los imbéciles que abundan por ahi..............

Me refiero a que un mundo sin volencia seria un mundo muchisimo mejor.
Y que mejor que erradicar la violencia entre chabales de 15 años que tienen toda la vida por delante.

Mira de primeras, que se nota que eres un crio, como puedes alardear de pegarte con gente mas grande que tu...
Es tu actitud la despreciable y la que hay que corregir, bueno, espero que sea algo esporadico en tu vida y que con el tiempo cambies a mejor.

yo tambien espero a cambiar a mejor, no alardeo de pegarme con gente mas grande que yo, eso es de burros ya que te acabaran pegando en grupo de tios de veinte años, solo queria decir que mis impulsos no van hacia los debiles, que es indiferente sea el que sea

Por cierto, ya se que soy despreciable, pero si os he de decir los especimenes de mi edad... gente metiendose coca a mi edad y incluso edad inferior, otra gente emborrachandose cada finde, otra pegando a gente que ni conoce solo porque un amigo suyo le ha dicho etc etc..., hay uno que se quedo paralitico en un colegio de tarragona de un golpe de silla de un compañero de clase(y el que le dio el golpe de silla tenia 14 años), en fin si os creeis que yo soy de lo peor no os podeis ni imaginar que generacion os viene encima, aunque tampoco pudo decirlo con exactitud, no vivi en vuestra epoca por lo que no puedo comparar aunque yo lo veo muy bestia todo lo que esta pasando en tan corta edad.

Pata tommy y triki, acaso no fue claro cuando dijo,... de repente lo miro y me dan ganas de fajarlo, y q en mas de una ocasion lo a hecho,.. entonces, es simple, si el fuera parte de mi grupo de amigos, ya lo hubiesemos hecho corregir, x si vos sos amigo de el y permites q vaya x la vida fajando al primer impulso, entonces sos igual a el, uds dos se parecen al bobo q estaba en subte mirado para otro lado mientras un puto rapado le pegaba a una ecuatoriana, se acuerdan no hace mucho,..? bueno, asi de cagon..._prohibir_

el chaval a dicho que no le gusta la violencia y nos lo a contado para que le demos algun consejo y podamos ayudarle. eso de que tu y tu amigos le corrigiriais a base de palizas es un comentario fuera de lugar asi que porfavor, para hacer comentarios ofensivos mejor no escribas nada.

yo tambien espero a cambiar a mejor, no alardeo de pegarme con gente mas grande que yo, eso es de burros ya que te acabaran pegando en grupo de tios de veinte años, solo queria decir que mis impulsos no van hacia los debiles, que es indiferente sea el que sea

Por cierto, ya se que soy despreciable, pero si os he de decir los especimenes de mi edad... gente metiendose coca a mi edad y incluso edad inferior, otra gente emborrachandose cada finde, otra pegando a gente que ni conoce solo porque un amigo suyo le ha dicho etc etc..., hay uno que se quedo paralitico en un colegio de tarragona de un golpe de silla de un compañero de clase(y el que le dio el golpe de silla tenia 14 años), en fin si os creeis que yo soy de lo peor no os podeis ni imaginar que generacion os viene encima, aunque tampoco pudo decirlo con exactitud, no vivi en vuestra epoca por lo que no puedo comparar aunque yo lo veo muy bestia todo lo que esta pasando en tan corta edad.

No me malinterpretes, yo con los comentarios que escribo en este foro jamas me refiero a alguien especifico, seria una tonteria creiticar a alguien a quien nisiquiera puedo mirar a la cara.
Otro tema es mi edad, tengo 17 y se perfectamente como esta el mundo.

Con tu comentario vuelves a demostrar tu edad. Que una persona descerebrada se cargue a un compañero con una silla no hace que tu seas mejor persona.
No crees que el que le partio la espalda a su amigo no pensara que el, comparado con un fanatico taliban es moco de pavo.

Y vuelvo a decir, jamas me refiero a que tu seas escoria, me refiero a que tu agresividad es injustificada y como tal a de ser erradicada de alguna forma, concienciate ati mismo.

Última edición:
La violencia es innata, no la podemos erradicar

La violencia es primitiva, y si el mono aprendio a andar a dos patas, el humano sera capaz de erradicar esa violencia primitiva.

Otra cosa es que no quiera...

La violencia la crea la sociedad, es un modo de respuesta natural para defenderse de los abusos de la misma.

la sociedad nos hace así la gente nos hace cambiar, no puedes ir de bueno por la vida por que te pisan y escupen.

La personalidad esta formada por el caracter y el temperamento. El caracter son todas las pautas de conducta y esas cosas que vas adquiriendo con la vida.
El temperamento es inmodificable y lo "heredas". Y ves el temperamento de una persona ante las primeras reacciones que tiene en una situacion inesperada o situación límite.

Yo te diria que tenés un temperamento un tanto agresivo xDD
Nah, pero sacando eso de arriba, debe haber un problema de fondo que te lleva a actuar asi.

Tommy, mascame la garompa, yo lei completo el post, pero se ve q vos no, pegale una repasada asi te queda claro todo el concepto, y si,.. a un pancho q pega a cualquiera se lo corrije dandole una buena paliza para q se le quiten bien esas de joder a los demas sin motivos. Santificado, rescatate flaco, hace un poco de terapia, es un consejo, vas a tener problemas y sos un guacho recien, asi q pilas antes q sea demasiado tarde.

De verdad que a algunos no os entiendo.
Resulta que el chaval está preocupado porque tiene accesos de violencia injustificada, y como sabe que es un problema, nos lo cuenta. Y algunos intentamos aconsejarle de manera constructiva: "intenta calmarte", "vete al psicólogo", etc..., y otros os dedicáis a darle caña, que si es que va a por gente más débil, porque va. Que sino, porque no va. Parece increíble que en este mundo cuando alguien muestra una debilidad haya peña que se le tire al cuello.
No se, a mí me parece un gran paso que el sea consciente de que tiene un problema y pida ayuda. Habría que intentar dársela. No frivolizeis con estas cosas. Luego pasa lo que pasa, joder.

Tommy, mascame la garompa, yo lei completo el post, pero se ve q vos no, pegale una repasada asi te queda claro todo el concepto, y si,.. a un pancho q pega a cualquiera se lo corrije dandole una buena paliza para q se le quiten bien esas de joder a los demas sin motivos. Santificado, rescatate flaco, hace un poco de terapia, es un consejo, vas a tener problemas y sos un guacho recien, asi q pilas antes q sea demasiado tarde.

Tus comentarios son de lo más ignorantes e inservibles que pueden haber en un foro.
No corregis a nadie con violencia.
El tendrá ataques de violencia, pero por lo menos lo reconoce y trata de pedir consejos.

Otro que tiene que conseguir ayuda sos vos, y la pandillita de supuestos amigos que tenes xD. Si vos arreglas las cosas de esa forma, el que no va a durar mucho creo que sos vos.

Aunque bajo tu concepto, habria que cagarte bien a trompadas, no? :p

Última edición:

Una cosa es agarrarle y separarlo para impedir que le pegue, y otra "en mi barrio ya te hubiesemos cagado bien a palos hace tiempo, yo no se tu grupo de amigos, pero en el mio durarias 15 minutos antes q te machacaramos."

Lo dicho. Que pidas hora para el psicologo.

EDIT: a sacrificado, en absoluto eres despreciable chaval. Eres un chaval con un prooblema de agresividad, como hay muchos. La diferencia estriba en que tu tienes cerebro para reconocer que tienes ese problema, y tienes moral para darte cuenta que no puedes seguir asi, y tienes valor para postear pidiendo ayuda. Eso es ir por el buen camino. Reitero mi consejo, lo que te podamos decir por internet un grupo de tios q no tenemos ni zorra no es significativo, pero ve a un psicologo, hay muchas maneras de conducir la agresividad y enfocarla de modo positivo. Ser agresivo en los entrenos, por ejemplo, te ayudara a progresar entrenando y a canalizar la agresividad para quemar la adrenalina sin pegarle a nadie. Animo, que seguro que eres buena gente, si no no estarias preocupado por tu tendencia agresiva!

Última edición:
como ha dicho mark cox encuentra la raiz de tu rabia, puede ser causada por algun trauma infantil o no infantil, o por una situacion de angustia o violencia en tu vida, en todo casa lo de darle unos minutos a un saco con todas tus fuerzas al dia te vendria bien

Para fede , triqui, tommy y demas,... a ver si queda claro,...cuando yo era un guacho, me tuve q comer una paliza de un chabon mas grande que yo por el solo hecho de que el y dos mas habian salido a la calle a golpear al primero que les pareciera, y ese fui yo,... no la sacaron para nada barata, pero como eran tres me comi regia paliza. Los comentarios que hace santificado, me hacen acordar a esa situacion, y aca en bs as si salis un sabado x la noche vas a ver mas de 10 peleas en un noche de guachos como este q se creen superhombres y te quieren fajar x el solo hecho q los miraste. Guachos atrevidos como el ya me comi unos cuentos, y vos fede debes ser un troll q o bien no salis, o vivis en un pueblito donde son 5 monos locos y como se conocen entre todos no da para pelearse, venite al gran bs as asi ves como es la movida antes de abrir la bocota. Y si, solo con una buena paliza se les van las ganas de pegar indiscriminadamente,.. el psico,..pues si, deberia buscar ayuda tambien, lo mismo uds 3 manga de maracas_prohibir_

como ha dicho mark cox encuentra la raiz de tu rabia, puede ser causada por algun trauma infantil o no infantil, o por una situacion de angustia o violencia en tu vida, en todo casa lo de darle unos minutos a un saco con todas tus fuerzas al dia te vendria bien

son respuestas como estas las que ayudan__love____love__

Estoy de acuerdo con muchas respuestas y con otras no...

Quiero dejar claro que existe desde siempre la idea de que si vas al psicologo o psikiatra, de que estás enfermo, eres un débil o no sabes solucionar las cosas por ti mismo.

¿Qué tiene de malo? Es tu dinero y tu tiempo y nadie tiene que decirte nada

Mira por tí, será lo mejor que puedas hacer...porque por experiencia propia siempre me preocupo por los demás antes que por mí... y ahora estoy super chunga no por rabia sino por sentirme insegura conmigo misma y con ataques de angustia por culpa de una p* niñata que me amenaza.

Un psicologo/psikiatra no es un amigo, no es una persona que te diga las cosas por cumplir...es una persona objetiva que está fuera de tu vida...a la que le puedes contar todo lo que te de la gana y te entenderá buscando en tu interior cosas que no le cuadren y le tengas que aclarar y que quizás serán el origen de tu problema.

Acudir al psicologo es bueno, ojo tampoco abuses de el :) jeje conozco alguna que otra persona enganchada a los psicoanalistas para contarles su vida día a día...

Ánimo, si no lo hablas con tus padres, puedes hablarlo con hermanos si tienes o con algún familiar de confianza aunque solo sea para acudir el primer día si no te sientes capaz de ir solo. No sé si hace falta o no ser mayor de edad (si es privado mientres lleves los €...)

Un Salu2, cuidate y piensa en lo mejor para tí, y que cuanto antes lo soluciones mejor te sentiras contigo mismo y con la gente de tu alrededor.

Atrás