pues eso, me estoy asustando un poco, yo soy el tipo pacifico que nunca hace nada hasta el dia que se me cruzan los cables y me han de parar un poco entre todos, aunque las veces mas destacadas fueron: cuando era muy pequeño deberia tener unos 8 años, estaba con un chaval que era de los que son burros burros, y yo harto de el no se como ocurrio que me encontre dandole una paliza, el sangrando y yo continuaba pegandole, aunque vino mi madre y su madre y me pararon; 6 de primaria cuando me encontro la profesora y yo dandole de patadas a un chaval en el suelo(esa vez mis compañeros no me pararon), porque el hijo de puta me robo (aunque fuera tan solo medio euro, me dio tal rabia el hecho de robarme); en 2 de secundaria un capullo me lanzo un zumo y le cogi por el pelo, lo estampe contra el suelo y le empeze a dar de hostias(esta vez supe recuperar el control yo solo), el año pasado bajo los efectos del alcohol se ve que le di una cabezazo a uno, aunque yo no me acuerdo...; y el otro dia a un amigo sin explicacion ninguna (bueno en cierto modo me da rabia, pero me cae bien) le di un tortazo inmenso de manera involuntaria(fue como si la mano se me moviera sola)
Para colmo el otro dia hice un test y me salio que tenia rabia(sobre un 8-9 de 10)
La verdad es que bastante freqüentemente tengo una vision como si le fuera a dar de hostias al de delante, aunque me pueda controlar.
Me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa esto, ya que aunque sepa que pelear esta realmente mal, tengo miedo de algun dia perder el autocontro l y que nadie me pare los pies y haga algo gordo.
Y aunque no os pase si me podeis decir como calmar la agresividad interior que tengo me iria mejor que mejor...