rabia y fuera de control....

sacrificado

TestosteronaMan
pues eso, me estoy asustando un poco, yo soy el tipo pacifico que nunca hace nada hasta el dia que se me cruzan los cables y me han de parar un poco entre todos, aunque las veces mas destacadas fueron: cuando era muy pequeño deberia tener unos 8 años, estaba con un chaval que era de los que son burros burros, y yo harto de el no se como ocurrio que me encontre dandole una paliza, el sangrando y yo continuaba pegandole, aunque vino mi madre y su madre y me pararon; 6 de primaria cuando me encontro la profesora y yo dandole de patadas a un chaval en el suelo(esa vez mis compañeros no me pararon), porque el hijo de puta me robo (aunque fuera tan solo medio euro, me dio tal rabia el hecho de robarme); en 2 de secundaria un capullo me lanzo un zumo y le cogi por el pelo, lo estampe contra el suelo y le empeze a dar de hostias(esta vez supe recuperar el control yo solo), el año pasado bajo los efectos del alcohol se ve que le di una cabezazo a uno, aunque yo no me acuerdo...; y el otro dia a un amigo sin explicacion ninguna (bueno en cierto modo me da rabia, pero me cae bien) le di un tortazo inmenso de manera involuntaria(fue como si la mano se me moviera sola)
Para colmo el otro dia hice un test y me salio que tenia rabia(sobre un 8-9 de 10)
La verdad es que bastante freqüentemente tengo una vision como si le fuera a dar de hostias al de delante, aunque me pueda controlar.
Me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa esto, ya que aunque sepa que pelear esta realmente mal, tengo miedo de algun dia perder el autocontro l y que nadie me pare los pies y haga algo gordo.
Y aunque no os pase si me podeis decir como calmar la agresividad interior que tengo me iria mejor que mejor...

Última edición:
hola sacrificado mira a mi no me pasa eso pero para mi que tenes que ir al medico jajaj porq estas rabiando como un perro
a lo mejor es un problema psicologico o cuando eras chico t pegaban mucho tus padres y t quedo el trauma pero eso no es normal que yo sepa aunque hay dias que estoy agresivo pero no me pasa siempre y suele ser por mal humor, consulta.......

en un momento asi piensa inmediatamente que lo mejor que puedes hacer es controlarte por que las consecuencias que vienen despues son peores y que al pasarte el enfado te vas a arrepentir de lo que puedes hacer. eso es lo que yo hago porque si no _violento__violento__violento_

A mi lo que me pasa esque tengo cambios de estado, ahora puedo estar tope bien y de repente tope borde y al cabo del rato agresivo, o de star triste a estar bien de repente y cosas así..

Pero tampoco tanto como a ti..
yo lo maximo que hice asi fue en 2 de ESO que le coji a uno por la cabeza y se la estampe contra la puerta de clase.. xD

Un saludo

me alegra poder hablar con ustedes por este tema, la verdad es muy dificil hablar con gente que conoces en el dia a dia, ya que hay muchos factores con los que lo mas seguro esque te mientan de lo que realmente piensan, aunque realmente me piense ir en el psicologo, por el momento dudo que pueda ir, mas que nada porque soy menor y seguramente el psicologo les diria a mi familia lo que pienso de ellos cosa que detestaria.

Yo todavía no me he pegado con nadie, siempre he sido MUY tranquilo, pero llevo un tiempo que de vez en cuando me entran unas ganas de meter una hostia a alguien...
Sobre todo a los profesores, fuera de coña, no quiero decir lo tipico de hijos de puta ni nada lo digo en serio. No lo hago porque no es plan está claro, pero hay veces que estoy en tensión en clase y la única manera de solucionarlo sería cuando estuviese escribiendo en la pizarra meterle un puñetazo en toda la nuca y quedarlo seco...
Otro ejemplo, el viernes estaba haciendo unas prácticas, y hay un chaval de mi grupo que es muy bueno, sin maldad ninguna, como un crio chico vamos, pues no sé por qué yo pensaba 'o se calla o le meto una hostia que le cambio las costillas de lao' Le seguía atendiendo igual, pero mi cuerpo iba por un sitio y mi cabeza por otro.
Siempre he sido muy tranquilo, pero no sé, yo creo que es por esto del gym, me apetece un día 'ponerme a prueba' con alguien...Una gilipollez y una absurdez ENORME.
Sacrificado, no quiero entrometerme en tu vida íntima, pero el sexo o los problemas de amor son una fuente importante en estos casos de rabia. Mira si aparte del tema de tus padres puede ser eso.
Un saludo tio, ya veo que hay mucha rabia acumulada en este foro, a ver si vamos algún día a algún barrio de 'canis' y los matamos a todos, que a esos me encantaría extinguirlos para siempre.

Última edición:
a mi me dijeron una vez que uno de los problemas de ir al gym y aumentar la testosterona es que te volvias bastante mas agresivo pero ni creo que sea verdad ni creo que tenga que ver...

al reves, ami me relaja y me desestresa sobretodo cuando tengo un mal dia y creo que a los que hacen este deporte porque les gusta como ami les ocurre

Si vas al sicologo o al sikiatra supongo q t recetaran pastillas para calmarte.

Yo tenia algo parecido a lo tuyo y la primera vez q tome las pastillas estava empanado, no tenia ganas de hacer nada pero algo exagerado, asta q me kede dormido. Pero eso es la primera semana, cuando llevas un tiempo tomandotelas t sientes relajado nada mas.

P.D Al cabo de 2 meses de tomarlas lo deje.

Tan sólo te podría ayudar un psicólogo (y te advierto que es un tratamiento largo, donde además has de poner voluntad por tu parte, pero te quita el problema de raíz). ¿Crees que podrías hablarlo con tus padres?

Yo, de normal, no tengo rabia. Eso sí, a veces recuerdo lo que me hacían algunos en el colegio y, sin poder controlarme, empiezo a dar puñetazos en la cama. En parte, es algo parecido a tus "ataques" de rabia pero de forma diferente.

El psicólogo no es médico; el psiquiatra sí que te receta pastillas, pero son lo peor. El tratamiento psicológico es más complicado que tomarte una pastilla, pero sí te quita el problema de raíz si le pones cojones y empeño.

Yo tenia algo parecido a lo tuyo y la primera vez q tome las pastillas estava empanado, no tenia ganas de hacer nada pero algo exagerado, asta q me kede dormido. Pero eso es la primera semana, cuando llevas un tiempo tomandotelas t sientes relajado nada mas.

P.D Al cabo de 2 meses de tomarlas lo deje.

El psiquiatra te mandaría pastillas y ya está, y el psicólogo se encargaría de establecer un tratamiento contigo mediante sesiones para averiguar el problema pero no te mandaría pastillas, no es su trabajo, eso es cosa de psiquiatra. Yo te recomendaría psicólogo, yo es que le tengo asco (o miedo...) a los tranquilizantes, pienso que las cosas se tienen que solucionar hablando, y no recurriendo a pastillas o lo que sea para pasar el bache. Está claro que si es un problema muy gordo si se debe tomar química, pero si no...

Comprate un saco de boxeo y artate a zurrarle.

Ya os comentaré si me sirve...espero que un amigo mío me regale el suyo y este finde empezaría cuando estuviese en el pueblo a zurrarle-_violento__violento__violento__violento_

Atrás