rabia y fuera de control....

Si te sentis con furia y eso, lo mejor que puedes hacer es realizar un deporte de lucha, como por ejemplo boxeo. Te libera totalmente, y el ambiente te ayuda a que descarges la rabia mientras practicas boxeo, no fuera de dicho ambito. es como que "te contienen" y cuando llega la hora de practicar boxeo, es tu momento de descargar. te vas a sentir mucho mejor

sino acudí a un pscicologo, quisa te pueda ayudar mdiante sus metodos a encontrar el punto de ira y muchas cosas mas

Suerte amigo

Ve a un psicologo. Pero ya. Antes de que se te vaya la mano y acabes en la carcel

Estoy de acuerdo con Triqui.

El día de mañana se te puede ir de las manos una pelea y acabar en la cárcel. Si no lo sabías, las prisiones están más llenas de gente que hizo burradas impulsivamente que de burradas premeditadas.

Antes de que pueda pasar algo, ve a un psicólogo. E intenta buscar apoyo en tu familia y en tus amigos (digo amigos, no conocidos).

Un abrazo.

PD: ¿testosterona man?:D La testosterona produce agresividad; de ahí que los tíos, por norma general, seamos más agresivos que las tías.
ullet.gif

El día de mañana se te puede ir de las manos una pelea y acabar en la cárcel. Si no lo sabías, las prisiones están más llenas de gente que hizo burradas impulsivamente que de burradas premeditadas.
Hace poco en valencia se murio un chaval al que un tipo que discutia con su novia le metio UN puñetazo. Me apuesto el brazo a qeu el que lo mato esta arrepentidisimo, que no era su intencion, que era, en terminos generales "buen chaval" (ni era delincuente ni nada parecido). Estaba, igual que sacrificado, seguramente lleno de ira. Discutia con su novia, seguramente llevado por la ira. El otro chaval fue a mediar, el tipo se le "cruzaron los cables" y le fue a dar "un sopapo para que se calle" como mismo ha dicho sacrificado. Resulta que el agresor era un mazas (como sera sacrificado) y al pillar al otro desprevenido y sin tension muscular en el cuello, lo mato de la conmocion cerebral.

En lugar de pensar "eso no me va a pasar a mi", yo iria a un psicologo y me aseguraria que no me pasara. Por el pobre chaval que acabo muerto, sobre todo. Y porque homicidio involuntario son hasta 20 años de tu vida entre rejas. Piensa en lo que has hecho en los ultimos 20 años de tu vida, y luego barema eso con lo que te cuesta un psicologo (en tiempo, dinero, y "esfuerzo"). Si 20 años de tu vida no pesan mas que ese esfuerzo, cambia de vida...
EDIT: homicidio involuntario son de 10 a 15, me informa mi colega policia, pero bueno... creo que para el caso el ejemplo es valido igual :)

Última edición:
pues eso, me estoy asustando un poco, yo soy el tipo pacifico que nunca hace nada hasta el dia que se me cruzan los cables y me han de parar un poco entre todos, aunque las veces mas destacadas fueron: cuando era muy pequeño deberia tener unos 8 años, estaba con un chaval que era de los que son burros burros, y yo harto de el no se como ocurrio que me encontre dandole una paliza, el sangrando y yo continuaba pegandole, aunque vino mi madre y su madre y me pararon; 6 de primaria cuando me encontro la profesora y yo dandole de patadas a un chaval en el suelo(esa vez mis compañeros no me pararon), porque el hijo de puta me robo (aunque fuera tan solo medio euro, me dio tal rabia el hecho de robarme); en 2 de secundaria un capullo me lanzo un zumo y le cogi por el pelo, lo estampe contra el suelo y le empeze a dar de hostias(esta vez supe recuperar el control yo solo), el año pasado bajo los efectos del alcohol se ve que le di una cabezazo a uno, aunque yo no me acuerdo...; y el otro dia a un amigo sin explicacion ninguna (bueno en cierto modo me da rabia, pero me cae bien) le di un tortazo inmenso de manera involuntaria(fue como si la mano se me moviera sola)
Para colmo el otro dia hice un test y me salio que tenia rabia(sobre un 8-9 de 10)
La verdad es que bastante freqüentemente tengo una vision como si le fuera a dar de hostias al de delante, aunque me pueda controlar.
Me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa esto, ya que aunque sepa que pelear esta realmente mal, tengo miedo de algun dia perder el autocontro l y que nadie me pare los pies y haga algo gordo.
Y aunque no os pase si me podeis decir como calmar la agresividad interior que tengo me iria mejor que mejor...

a mi tamb me pasa xD_guerra_ pero a mi pork de chico me abasallaban

Pues si tienes odio en el cuerpo coje una pistola, mata a algun politico y no dejes huellas

Pues yo soy de los que opina que uno de los problemas mas grandes de esta sociedad es la existencia de sujetos como tú. Sujetos que no son capaces de controlar su propia cólera, soys como armas cargadas que no se sabe cuando se dispararan.

Pues yo soy de los que opina que uno de los problemas mas grandes de esta sociedad es la existencia de sujetos como tú. Sujetos que no son capaces de controlar su propia cólera, soys como armas cargadas que no se sabe cuando se dispararan.

srry por el doble post

Última edición:
Juas pero que malo el chico por dios!!!!!! creo que lo mejor que podés hacer es convertirte en el increible Hulk y reventar a los que quieras reventar y ser un "héroe" con la demás gente inocente XD (ojo conmigo no te meta sporque por si no sabías el Juggernaut es mucho más fuerte que hulk XD)

Ami me parece que el problema principal no son los sujetos que no controlan su cólera sinó que son los idiotas que hicieron que el sujeto sea lo que es ahora.

Totalmente de acuerdo con Predatorgym en lo que escribió:).

PD: Más quisiera 1 tener los poderes del alguno d elos X MEN para darle su merecido a los imbéciles que abundan por ahi..............

PD: Más quisiera 1 tener los poderes del alguno d elos X MEN para darle su merecido a los imbéciles que abundan por ahi..............

Como dijo Ford Farleine, el detective rockanrolero...

"tanto gilipollas, y tan pocas balas"

Pero pancho tenes 15 años , no podes andar x la vida pensando quien va a ser el prox q vas a golpear, en mi barrio ya te hubiesemos cagado bien a palos hace tiempo, yo no se tu grupo de amigos, pero en el mio durarias 15 minutos antes q te machacaramos. Correjite pibe, a nadie le hace ninguna gracia q seas asi y lo unico que vas a tener en tu puta vida seran problemas y + problemas. Porque un dia te va a agarrar uno bien loco y te va a dar una paliza q nos vas a volver a salir a la calle,...ah no ser, q solo te hagas el bravucon con gente mas chica de tamaño y edad y que tu,. pues en ese caso,..... doble paliza habria q darte.

por que no organizamos una rifa,..?? el ganador lo caga bien a palos al mogolico este que se cree Tony Montana..!!!_violento_

Che ahora que lo pienso creo que no me parece buena idea que valla al psicólogo, mirá si se calienta y decide reventarlo a piñazos al psico también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__meparto_

XDDDDDDDDDDDDDDD

bueno gracias por todos los comentarios (bueno casi todos jeje), por cierto santicf, no se como te creeras que soy la verdad ya he dicho que de normal soy una de las personas mas pacificas, seguramente quiza sea por mi pacifismo lo que hace que por dentro me voy cargando hasta reventar, pero tampoco puedo sacar conclusiones precipitadas, por cierto mas de una vez me he pegado contra un chaval de mayor edad, aunque siempre ha empezado el de mayor edad, y jamas de la vida he pegado a un chaval menor que yo...

Bueno, ya ke estamos en esta sesion de Neuroticos Anonimos _lengua_ yo me confieso bastante violento, mi ira y mi rabia ataca tan rapido mi cabeza que llego a perder el control. Hubo un tiempo donde la pude controlar por varios meses, pero de un derepente volvio y es un problema que se me ha formado por el ambiente en el que creci y en el que me desarrollo. He llegado a desafiar a mis padres, amigos, parientes, conocidos y otras gente.

Solo hay una persona que por bastante tiempo calmo mi problema, era mi novia, pero hoy ya no esta a mi lado y esa rabia que he sentido durante toda mi vida vuelve de nueva cuenta.

La verdad es que trato de controlar la rabia que siento, pero hay veces que me gana y hace que pierda el control y golpee y rompa lo que se encuentra a mi alrededor. Eso si, seria incapaz de golpear, insultar o tratar mal a una mujer, es algo que me mantiene a raya y puedo jurar que nunca tratare mal a una mujer. Tampoco llegaria al extremo y matar a una persona, eso tambien es algo que me mantiene a mi limite.

Última edición:
Ve a un psicologo. Pero ya. Antes de que se te vaya la mano y acabes en la carcel

Totalmente de acuerdo con Triqui:
Si sigues así te van a pasar dos cosas. O bien un día pillas con uno que te revienta la cabeza, lo cual es muy malo, o bien das con tus huesos en la trena, lo cual también es muy malo. Así que, no te preocupes por lo que piensen tus padres, y vete urgentemente a un psicólogo, porque seguro que estarán encantados de atajar el problema tanto como tú. A mí también se me ha pasado por la cabeza también hacer alguna barbaridad, y luego he pasado días acojonado pensando en si la hubiera hecho. Así que si tu has llegado al extremo de descontrolarte, aunque sea en momentos muy puntuales, míratelo porque NUNCA acaba bien.

Pero pancho tenes 15 años , no podes andar x la vida pensando quien va a ser el prox q vas a golpear, en mi barrio ya te hubiesemos cagado bien a palos hace tiempo, yo no se tu grupo de amigos, pero en el mio durarias 15 minutos antes q te machacaramos. Correjite pibe, a nadie le hace ninguna gracia q seas asi y lo unico que vas a tener en tu puta vida seran problemas y + problemas. Porque un dia te va a agarrar uno bien loco y te va a dar una paliza q nos vas a volver a salir a la calle,...ah no ser, q solo te hagas el bravucon con gente mas chica de tamaño y edad y que tu,. pues en ese caso,..... doble paliza habria q darte.

por que no organizamos una rifa,..?? el ganador lo caga bien a palos al mogolico este que se cree Tony Montana..!!!_violento_

Tu eres tonto o que? Le estas criticando que tenga accesos de ira y que sea proclive a ser violento y vas y dices que tus "amigos" le machacarian y lo molerian a palos?

Mira, el consejo que le di a santificado vale para ti tambien chaval. Ve a un psicologo, de la manita con todos tus amigos, antes de que acabeis en la carcel recogiendo pastillas de jabon del suelo.

Y añadid tila a la dieta.

Atrás