carlos jose cordoba
New member
hola todos soy nuevo , quiero saber si no tomo suplementos no ganare volumen??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aqui unos consejos de un genio del culturismo:
This URL has been removed!
quien es este por dios???
hola todos soy nuevo , quiero saber si no tomo suplementos no ganare volumen??
mido 1 .78 mts
Peso 58 kg
complexion delgada
M gustaria subir unos 10 kg
Y quiero empezar a tomar suplementos
que suplemento neservira mas rapidamente mas con una dieta?
Pensaba comprarme el serious-mass-12-lbs pero no se que tan efectiva sea o si hay otra
ME URGE QUIERO ENTRAR A UN CONCURSO TENGO 4 MESES SOLAMENTE![]()
Con esto lo conseguirás: This URL has been removed!
10kg de musculo no vas a subir,pero si tienes buena dieta acompañarla con el seriouss te ira bien y si que subiras,por aki hay mucha gente que bromea-rie-cachondea etc con lo de los suplementos,pero el 99,9% de la gente los toma,desde los mas novatos hasta los "" gran miembro"" de echo a casi todos nos gustaria poder tener dinero de sobras para ir probando uno y otro,digo mas,quien no ha visto videos de culturistas de prestigio consumiendo suplementos y teniendo una estanteria lleno de ellos,y aun digo mas y ya me callo,un prestigioso culturista de este pais cuyo nombre no voy a decir claro esta,le comento en el vestuario de un gym al que iba antes,que el habia llegado a tomar 5 batidos de isolate al dia "" desde despues del entreno y alternado con la comida postentreno "" este hombre tiene un gran palmares,es dietista y tiene cerca de 50 años._beber_ ahora podeis ironizar agusto
Con esto lo conseguirás: This URL has been removed!
¿5 batidos de isolate? Así cualquiera la verdad...
Ahora enserio, piensa en lo que has dicho macho, porque no has dado ni una.
lo unico que e dicho es lo que e escuchado de boca de j.m.forte.y por lo demas le e dicho que con buena dieta y un buen suplemento subira.perdone usted si le e ofendido gran guru.
Lo que borja quiere decir es que un batido de protes es lo mismo que tomarse 8 claras de huevo, no lo está comparando con el agua.
La mofa general del hilo es por el despiste que traen los nuevos, piensan que si toman un mes batiditos se van a poner como Coleman y no siguen ninguna dieta, algo que es mucho más importante que tomar un par de suplementos y merendar un bollycao.
ejercicio,buena alimentacion,suplementacion y descanso.correcto.
+1.
Exacto. Pero la suplementación no hace milagros. Lo importante es la dieta.
Un saludo!
PD: Para mí el único suplemento ''imprescindible'' en la dieta, és un batido de proteínas justo al acabar el entreno, nada más.