Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
34 puntazos, mesomorfo puro.
pero vamos tampoco me hacía falta el test para saberlo xD
considero que este test solo sirve para identificar endos y ectos... es ilógico concluir que una puntuación intermedia signifique mesomorfo.
34 puntazos, mesomorfo puro.
pero vamos tampoco me hacía falta el test para saberlo xD
considero que este test solo sirve para identificar endos y ectos... es ilógico concluir que una puntuación intermedia signifique mesomorfo.
Eres endomorfo con 34 puntos.
En este foro casi todos somos mesomorfos puros y tenemos una genetica privilegiada.![]()
Esto es real? porque yo juraba que era endomorfo y me sale mesomorfo ><
Esto es real? porque yo juraba que era endomorfo y me sale mesomorfo ><
pues yo creo q si tal vez solo te alimentabas mal
Otra basandose en las matematicas...
Me a salido 18, en algun sitio me habre equivocado xd. Ectomorfo - Mesomorfo no se lo cree ni mi madre xd!! Ademas de que se deja la combinacion ecto - endo.
Por favor...
Si es cierto, ahora todo el mundo es mesomorfo (inclusive yo xd) lo que hacen las mates y los calculos de alguien que se aburria xd no se decia por aqui que solo era cuestion de dieta? jaajjajaja
Como va a ser real? Esto es lo mismo que el que dice que el que tiene los pies grandes la tiene grande xd
Creo que tu tienes de mesomorfo lo que yo de torero xd. Eres joven, lo se, pero mirate bien. Tienes algo que los mesomorfos no tienen, y eso es? Descubrelo
Mierda! me has dejado intrigado!!
25. Mesomorfo puro. 1.95 m - 105 kilos.
Esta prueba se acerca batante a la realidad... al menos en mi caso. El problea es que hay que responder con sinceriad![]()
PD: Que hay mucho rechoncho/enclenque que se mira al espejo y ve a Pudzianowski... Que daño han echo las abuelas