Quieres saber si eres ectomorfo, endomorfo o mesomorfo.. Sacado del libro...

jajajaaj......pobrecitas.... ahora tener o no abuela va a ser un punto a tener en cuenta a la hora de hacer un plan de entrenamiento, no??? jajaj

Hombre podría ser un nuevo enfoque interesante XD

El problema es que de tanto repetirle a sus nietos que guapo eres y que fuerte estás... hay alguno que acaba creyendoselo. De estos en los gimnasios hay unos cuantos. Quien no se ha cruzado alguna vez con el típico blandurrio que te suelta " Yo así estoy perfecto, vengo a mantenerme ". Claro después pasa lo que pasa... que te preguntan como te ves... y respondes musculoso y duro como una piedra. _humillaci

Hombre podría ser un nuevo enfoque interesante XD

El problema es que de tanto repetirle a sus nietos que guapo eres y que fuerte estás... hay alguno que acaba creyendoselo. De estos en los gimnasios hay unos cuantos. Quien no se ha cruzado alguna vez con el típico blandurrio que te suelta " Yo así estoy perfecto, vengo a mantenerme ". Claro después pasa lo que pasa... que te preguntan como te ves... y respondes musculoso y duro como una piedra. _humillaci

pues si... bueno, más tontos son ellos por creerselo y pensar que son casi perfectos....con ese caracter por mucho que esté bien pierde todos los puntos....bua, a alguno que otro dan ganas de lanzarle alguna pesa a la cabeza a ver si se le quita la tonteria!!! ... pero bueno, tiene que haber de todo, no???... y lo que te ries???_humillaci

en fin.........................sisi todos mesoformos si.......................... ¬¬

El test está mal diseñado, sólo sirve para identificar endomorfos y ectomorfos.

Además que no hace falta ningún test para saber lo que eres.

La única pregunta que me ha gustado es la de rodear la muñeca con los dedos, creo que es curiosa y acertada :)

uy pos soy 100% endomorfo jaja pero acinturado,ser endomorfo no es tn dificil aplicandose bien podemos obtener grandes ganancias, claro no tan rapido o facil como un mesomorfo pero se puede, la clave la dieta y el cardio jojo

ya hace tiempo del post. pero bueno, a mi me sale 20 en total, osea ectomorfo - mesomorfo, tengo 18 años para 19 aunque aun no estoy muy desarroyado, tengo las claviculas anchas y mi padre a mi edad era asi como yo y de los 20 acia delante se ensancho mucho.

Atrás