Quieres saber si eres ectomorfo, endomorfo o mesomorfo.. Sacado del libro...

34 puntazos, mesomorfo puro. (corrección: endomorfo puro)

pero vamos tampoco me hacía falta el test para saberlo xD

considero que este test solo sirve para identificar endos y ectos... es ilógico concluir que una puntuación intermedia signifique mesomorfo.

Última edición:
34 puntazos, mesomorfo puro.

considero que este test solo sirve para identificar endos y ectos... es ilógico concluir que una puntuación intermedia signifique mesomorfo.

Eres endomorfo con 34 puntos.

34 puntazos, mesomorfo puro.

32-37 endomorfo puro no mesomorfo

mesomorfo puro aunque siempre me vi delgado mas embargo no flaco y con respecto a personas q van a mi gym y tienen mas tiempo q yo me veo mejor comparado con ellos asi q si es muy probable q sea meso pro

q gran sopresa soy mesomorfo puro ..pero tal vez soy ectomorfo combinado con mesomorfo x q las piernas las tengo delgadas(no las piernas sino lo q esta abajo del gemelo esa zona q no tiene musculo) ... pero igual me alegro jeje

uy que despiste, tranquilos chavales que quise decir endomorfo xD, me equivoqué al escribirlo.

quiero decir que no me hacía falta hacer el test para saberlo, ya que siempre tiendo a engordar.

Otra basandose en las matematicas...

Me a salido 18, en algun sitio me habre equivocado xd. Ectomorfo - Mesomorfo no se lo cree ni mi madre xd!! Ademas de que se deja la combinacion ecto - endo.

Por favor...

Si es cierto, ahora todo el mundo es mesomorfo (inclusive yo xd) lo que hacen las mates y los calculos de alguien que se aburria xd no se decia por aqui que solo era cuestion de dieta? jaajjajaja

Esto es real? porque yo juraba que era endomorfo y me sale mesomorfo ><

Como va a ser real? Esto es lo mismo que el que dice que el que tiene los pies grandes la tiene grande xd

pues yo creo q si tal vez solo te alimentabas mal

Creo que tu tienes de mesomorfo lo que yo de torero xd. Eres joven, lo se, pero mirate bien. Tienes algo que los mesomorfos no tienen, y eso es? Descubrelo

Otra basandose en las matematicas...

Me a salido 18, en algun sitio me habre equivocado xd. Ectomorfo - Mesomorfo no se lo cree ni mi madre xd!! Ademas de que se deja la combinacion ecto - endo.

Por favor...

Si es cierto, ahora todo el mundo es mesomorfo (inclusive yo xd) lo que hacen las mates y los calculos de alguien que se aburria xd no se decia por aqui que solo era cuestion de dieta? jaajjajaja

Como va a ser real? Esto es lo mismo que el que dice que el que tiene los pies grandes la tiene grande xd

Creo que tu tienes de mesomorfo lo que yo de torero xd. Eres joven, lo se, pero mirate bien. Tienes algo que los mesomorfos no tienen, y eso es? Descubrelo

Mierda! me has dejado intrigado!!

Con todos mis respetos creo que esto es una grandisima gilipollez(que nadie se ofenda) pienso que todos estos datos varian en segun que epoca o etapa del culturismo lo hagas y todos los que dicen que son mesoformos les digo que si quieres pensar eso muy bien pero que no lo son jeje un meso formo es una persona que coje peso muy facilmente sin apenas grasa y todo musculo.......vamos un coleman y si ya se que se drogan pero igualmente cualquir persona normal aunque tomase todo lo que ciertos monstruos toman tampoco se pondrian asi porque no son mesoformos......
pd:si los culturistas se pusieran asi de fuertes sin tomar nada serian un biotipo nuevo yamado supersayans xD
ami me sale entre 23 y 24 y pos supuesto que n soy un mesoformo puro apesar de que tengo buena genetica........ Mariusz Pudzianowski mike tyson porruo coleman o bestias del ruby por ej eso si son mesoformos no chavalitos que les sale en este test 23 o 25 .....como mucho mucho combinacion dew

232322232321 27 - 31 puntos = combinación de Endomorfo y de Mesomorfo

27

no me gustaba ser gordito de chico lol

25!!...qué sorpresa!!!! mesomorfa pura!! _fiesta_.... esto es fiable???? ... porque yo pensaba que era mezcla... _comorr_

25. Mesomorfo puro. 1.95 m - 105 kilos.

Esta prueba se acerca batante a la realidad... al menos en mi caso. El problea es que hay que responder con sinceriad ;)

PD: Que hay mucho rechoncho/enclenque que se mira al espejo y ve a Pudzianowski... Que daño han echo las abuelas

Última edición:
25. Mesomorfo puro. 1.95 m - 105 kilos.

Esta prueba se acerca batante a la realidad... al menos en mi caso. El problea es que hay que responder con sinceriad ;)

PD: Que hay mucho rechoncho/enclenque que se mira al espejo y ve a Pudzianowski... Que daño han echo las abuelas

jajajaaj......pobrecitas.... ahora tener o no abuela va a ser un punto a tener en cuenta a la hora de hacer un plan de entrenamiento, no??? jajaj

Atrás