Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja yo me acuerdo que me quedaba hasta las 12.30 para ver el capitulo del dia siguiente . me fascinaba , lastima dragon ball gt q la cago
¿Solo comentar en el colegio? No mintáis que de pequeños todos hemos lanzado kames imaginarios y hemos intentado fusionarnos, con bailecito incluido (por favor, decirme que no he sido la única XD).
De peque yo tampoco me perdía ni un capítulo de Dragon Ball, incluso llegue a terminar la colección de las primeras cartas que salieron y a aprender valenciano (aquí empezaron a emitirlo así, o lo aprendía o no me enteraba de nada).
Aún alguna que otra mañana lo sigo viendo mientras desayuno XD, pero de las últimas series de anime que he visto, dos de las que más me gustaron han sido Berserk y Claymore.
pero de las últimas series de anime que he visto, dos de las que más me gustaron han sido Berserk y Claymore.
uff pero si esas son obras de arte mas que simple anime _porro_ yo tambien las vi hace par de meses, terriblemente buenas.
jaja jeniffr tiene razon, yo ize kame miles de vecez y hasta decia kayoken aumentado 1000 vecez jajaja, tambn ise al teletrasnportacion, m fuzionaba, cerraba mis pueñso con mucha fuerza haber si aumentaba mi ki, asta sentia q volaba como ellos jaja