Quienes somos o fuimos fans de dragonball!!

Dragon ball es lo mejor que existe, y otra serie que me vicio un puñao es Eyeshield 21, que motiva mucho es de futbol americano.

Jaja yo me acuerdo que me quedaba hasta las 12.30 para ver el capitulo del dia siguiente . me fascinaba , lastima dragon ball gt q la cago

¿Solo comentar en el colegio? No mintáis que de pequeños todos hemos lanzado kames imaginarios y hemos intentado fusionarnos, con bailecito incluido (por favor, decirme que no he sido la única XD).

De peque yo tampoco me perdía ni un capítulo de Dragon Ball, incluso llegue a terminar la colección de las primeras cartas que salieron y a aprender valenciano (aquí empezaron a emitirlo así, o lo aprendía o no me enteraba de nada).

Aún alguna que otra mañana lo sigo viendo mientras desayuno XD, pero de las últimas series de anime que he visto, dos de las que más me gustaron han sido Berserk y Claymore.

yo siempre fui fan y sigo siendolo con mis 23 tacos nos podriamos convertir en supersaiyan para hacer pressdebanca con 1000 kilos jajajajaja saludos peña

¿Solo comentar en el colegio? No mintáis que de pequeños todos hemos lanzado kames imaginarios y hemos intentado fusionarnos, con bailecito incluido (por favor, decirme que no he sido la única XD).

De peque yo tampoco me perdía ni un capítulo de Dragon Ball, incluso llegue a terminar la colección de las primeras cartas que salieron y a aprender valenciano (aquí empezaron a emitirlo así, o lo aprendía o no me enteraba de nada).

Aún alguna que otra mañana lo sigo viendo mientras desayuno XD, pero de las últimas series de anime que he visto, dos de las que más me gustaron han sido Berserk y Claymore.

que de onda vitales emos lanzado y que de fusiones asta para celebrar un gol jajajajaj saludos

ajajaj y quien no puso sus dos dedos en la frente simulando la teletrasnporytacion ejej

j0j0 esta mañana lo veia en quatro y kaito le explicaba como desaparecio su especie...un poco...
Decia kaito que un ser todopoderoso cansado de la crueldad de los guerreros del espacio ,desvio un cometa para que se estrellara en el planeta vegeta...
Ese ser bondadoso es freezerr???este kaito no tiene ni idea,si fue el mismo freezer ke lo destruyo con una bola de energia.
:D

creo q todos crecimos con la serie es alucinante me encantaa aunq me lleve una decepcion en gt cuando goku se hace niño... :( pero se transformaba en el supersayan 4 _latigo2_

desde niño y aun lo veo de echo crei con dragon ball, lo q si era para enojarse es que las peleas duraban como 2 meses jajaja, siempre decian m vengare y no c q y recordaban loq habia echo el enemigo y asi coo 10 capitulos jajaja , igual los super campeones jaja si como 10 km de estadio y daban saltros como de 10 metros jaja
pero goku claro q si mejor, yo antes pensaba q haciendo puras flexiones estaria asi como ellos q sin hacer press banca, sentadillas, llevar dieta( porque recuerden como comia goku) jajaj
y estar rubio

jaja jeniffr tiene razon, yo ize kame miles de vecez y hasta decia kayoken aumentado 1000 vecez jajaja, tambn ise al teletrasnportacion, m fuzionaba, cerraba mis pueñso con mucha fuerza haber si aumentaba mi ki, asta sentia q volaba como ellos jaja

goku debia comer algo asi como 15 mil calorias diarias, hasta en un capitulo se come las nubes del otro mundo JAJAJAJAJAJA

+ noc ke puto numero
dragon ball la mejor serie ke e visto y kien diga ke no ke c balla a la verga y es puto
los mas chingones
vegeta ke es una verga parada

y el mejor de todos

BROLY estee cabron es una verga de burro
broly.jpg

uff pero si esas son obras de arte mas que simple anime _porro_ yo tambien las vi hace par de meses, terriblemente buenas.

Pues ya ves :D ahora me estoy comprando el manga de ambas, la historia continúa tras el anime, se supone que la creación del anime fue más que nada para dar a conocer el manga y aumentar las ventas, desde luego conmigo lo han conseguido...

jaja jeniffr tiene razon, yo ize kame miles de vecez y hasta decia kayoken aumentado 1000 vecez jajaja, tambn ise al teletrasnportacion, m fuzionaba, cerraba mis pueñso con mucha fuerza haber si aumentaba mi ki, asta sentia q volaba como ellos jaja

¿¿Sentías que volabas?? XD a ver si es que estabas muy delgadito y te ponías en una zona de viento muy fuerte...

Atrás