Quienes somos o fuimos fans de dragonball!!

Por su puesto, habra que recononcerle a dragon ball que ha sido la unica caricatura que fue capaz de competir con los simpson un momento, pues aca en Mexico, la transmitian a la misma hora.

Canal 5 Dragon ball
canal 7 The simpsons


Cuando la serie de dragon ball eran puros capitulos de estreno, en la parte de los guerreros z, incluso me atrevoa decir que muchos fans de corazon de los simpson como yo, volteamos a ver que estaba pasando con goku y esa primera transformacion.



Un fenomeno, sin lugar a dudas, como me cagaba que repitieran los capitulos en canal 5, hijos de su re putisima madre, jajajaj. Por todos los fans de mexico. A veces veo las repeticiones en cartoon y me siguen gustando. Un clasico y no basura como naruto y bob esponja.


Que puto cuerpo tenia kakaroto, rayado hasta los dientes el cabron y que humor tan mas original el de la serie.

Saludos
 
Última edición:
+11

Pues gon Aqui estoy kame-kame haaaaaaaaaa ja ja ja me anoto como Fans!!!

avatarypu.png
 
Última edición:
si, realmente pienso que no hay persona que vio dragon ball y no se volvio fanatico jaja lejos la mejor serie animada, la mas trascendental. ya sea dragon ball, dragon ball z o dragon ball gt, todas complementarias, a pesar de que algunos alegan que GT no vale, pero creo que a esos mismos igual les emociono el final, cuando gokú se despide de todos..
aunque para mi, el mejor personaje fue vegeta, un terrícola con orgullo saiyayin..

PD: no se que numero soy porqe hubo un enredo arriba y no se en que numero van en realidad jaja
 
+12

gokubulma.jpg


hay guarrilla hahaha

db14.gif

dragon_ball_ds_2.jpg


Yo estoy entrenando y casi estoy en el modo superguerrero,soy rubio con los ojos azules,aun no he conseguido esa llama amarilla que le sale pero estoy en ello con un poco de gasolina y una cerilla creo que me convertire en unsuperguerrero :D
 
como que FUIMOS?? ser fan de dragon ball es para toda la vida jajajajajaja aaaaaaaa i por cierto soi fan de NARUTO es una serie mui buena _jodete_
 
La mejor serie del mundo sin ninguna duda. Yo de pequeño me disfrazaba de goku en canrnavales siempre, y ahora tengo todos los capitulos de todas las temporadas, y de vez en cuando me veo unos capitulillos...ay! Que recuerdos, Y un verdadero fan nunca abandona, es decir el que ha sido, es y siempre sera fan!
 
+13

Me encanta la serie, pf no he pasado mañanas pegado al televisor viéndola (además de oliver y benji xD). Y la de laaaargoos capítulos q se tiraban 1 mes entero con un combate, como con este señor:
celula.jpg



En fin, es verano, y al igual me da por bajármela de nuevo jajaja
 
+15 creo xD
majin_vegeta22.jpg

Vegeta forever!!
Majin_Vegeta-manga.jpg

PD: Naruto es muy buena, pero al igual que Dragon Ball Z u Oliver y Benji (Campeones), se cuelan un poco, 10 episodios por pelea.
 
Lo más grande del mundo Dragon Ball, lo más grande. Te amo Goku, como me hiciste llorar el último capítulo cuando peleas con Krillin y saludás a Picoro y a Vegeta, y te vas con Shenron... Te amo.

jajaja seguro que tus saludos los leen y a lo mejor goku te manda un pedazo de nube voladora para que vayas de viaje, jajaja vamos que comprendo tu fanatismo _coti_

Saludos! :D
 
Última edición:
parece q somos un ejercito de guerreros z ajajaj
a decir verdad alguien q no conoce dragonball no creo q sea una persona normal jajaj
luego de dragonball la mejor serie sin duda para mi, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
abrazo!!!
 
dragon ball es llo mejor de lo mejor,tengo 30 años y sigo flipando cada vez que la veo la habre visto ya la de dios de veces.

Para mi hay una serie que iguala(no supera( a dragon ball y es hajime no ippo,es de boxeadores y es alucinante la puta serie,crei que nunca sentiria lo mismo que viendo dragon ball hasta que me vi esta series!!la leche!!
 
DB marcó mi infancia (y aún lo hace jejejeje). Vaya tiempos. Grababa todos los capítulos en valenciano y luego los veía al volver de trabajar. Aún tengo un montón de cintas.

Me encantaban Goky y Vegeta (con esa mala leche y determinación suicida).

DB era la mejor, después DBZ... aunque se desmadró y recuperó prestigio con la saga Boo.
 
dragon ball es llo mejor de lo mejor,tengo 30 años y sigo flipando cada vez que la veo la habre visto ya la de dios de veces.

Para mi hay una serie que iguala(no supera( a dragon ball y es hajime no ippo,es de boxeadores y es alucinante la puta serie,crei que nunca sentiria lo mismo que viendo dragon ball hasta que me vi esta series!!la leche!!

Esa serie tambien es buenisisisisisisiisisisima, creo que explosivo es gran fan de eso, y por cierto otra serie que los va a dejar con la boca abierta es la de Elfen lied, la segunda mejor serie que he visto en mi vida aparte de dragon ball.
 
ajjaaj es verdad, explosivo tiene de avatar a un boxeador ejej
lo mas grande q conocio la humanidad
DRAGONBALL
CABALLEROS DEL ZODIACO
DETECTIVE CONAN





tb vi slam dunk, muy bieno slayer fan, pero aca en argentina solo pasaron como 20 capitulos ajaj
 
Ni soy ni fui fan de Dragonball nunca.

Yo me crie con estos dibujos entre otros...

thundercats1.jpg


Pd: Pantro era uno de mis preferidos jejeje.
 
Atrás
Arriba