a pues dragon ball... un dia en la tarde prendi la tele y vi que estaban pasando una serie bien curiosa llamada Dragon Ball (era en la escena donde goku escala la torre karin para hacerse mas fuerte y vencer a Tao pai pai (desde ahi empese a ver), sentia algo bien raro, esa cosa fantastica que te transmite el anime de querer ver mas, seguir viendo, saber que mas va acontecer, cual sera el desenlace, desde ese dia todos los dias a la misma hora sentia esa extraña sensacion de emocion por ver que iba acontecer en el siguiente capitulo.
ya despues pasaron muchos meses y termino la serie pero al volvieron a repetir, ahora si iba a poder ver como se inicio la magica historia _cintura_.
y asi volvieron a pasar muchos meses o años hasta que vi en la tv ese comercial anunciando la nueva temporada de Dragon Ball Z, nomas se escucho "tloc" era el sonido de mis calzones en el suelo _culo2_
ya la emocion empezo a ser cada vez mayor ya que DBZ tiene una historia totalmente revolucionaria y tremendamente buena sin perder lo magica de DB en sus inicios, en mexico la transmitian sin absolutamente nada de censura a eso de las 8 pm, esa hora era la hora de culto, a las 7:50 yo tenia ya lista la mesita lista con diverzas botanas como chicharrones de harina, papas fritas, lays adobadas, salsa verde.. con salsa picante, limon y sal, especias con crema, en escabeche, churru maiz con limoncito. y eso era de diario, eran las 7:30 pm y tenia que ir a la tienda por la ofrenda para rendir culto al capitulo que hoy iba a ver.
ya asi se pasaron muchos años sin perderme ningun capitulo y luego llego Dragon Ball GT que extrañamente era bueno pero no tenia la magia de DBZ (eso por que akira toriyama no contribuyo en la creacion de DBGT)
ya despues pasaron muchos años y pues no habia nada nuevo que ver mas que la repeticion una y otra vez que solian hacer en ese canal 5 de mexico _mmmmm_ _navidad_
y pues ya con la llegada del internet, la banda ancha, los DVDRips, la alta definicion me hice con todos los capitulos en super calidad y con audio latino y ahorita que volteo a mi derecha veo el altar con velas y flores donde ya hacen posados los discos con el contenido, a solo un ladito del anafre y el incienso, bueno podria estar todo el dia escribiendo pero como que me enfadaria por que ya me estoy empezando a cansar, selecciono todo el texto y le doy copiar, quiza algo pase y no se envie.