¿Quiénes somos gays?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que carajo significa troll me tienen las b....al plato con eso d trolll.
jeeje
no se enojen pero si es alguntipo de ofensa ,bajen un cambio no veo el motivo Vifon.
no?

A mi me parece bastante ofensiva la manera de facundo de referirse a los homosexuales.

Bueno, pero yo alguna vez estube con un muchacho... Pero bueno, es fantástico vivir con mi mujer, nos llevamos de maravillas. Y bueno,no creo que sea de troll exponer un tema tan importante. Eh llegado a leer post incluso de la masturbación, así que no se que tiene de malo este sobre la filosofía gay. Sólo que claro, toda mi vida fuí a escuela católica. Soy como puedo y no vivio a lo loco. Que me ajusto a ciertos estándares a veces. Por eso no vean como un reproche que diga que puede haber en el foro gays reprimidos, pues yo en la realidad soy gay reprimido. Y me gusta serlo, no me gustaría que me señalen por la calle, siempre existieron estos modos de vida, pero de un modo más discreto, tampoco me parece mal los que no son discretos, va en la personalidad. Pero juancar ya estubo por acá y no le parecí un troll o sea que no pensó que yo haya abierto este foro sólo para generar polémica y hacer enojar a todo el mundo y que los banneen, esa es la actitud de un troll. Yo simplemente estoy preguntando quienes sienten algo parecido a lo que yo siento. Yo siento que me gustan los cuerpos fibrosos y delgados de ciertos modelos. Pero bueno, nadie se divorcia a no ser que sea grave el problema, que la divición de bienes, que uno a su mujer la quiere y todo eso...

yagami, gracias sos un capo. besos y hasta pronto! Ojalá todos fuesen tan abiertos mentalmente como vos!...

Si no eres un trol eres un tipejo que tiene a su mujer engañada.

En realidad no se que es peor. Bueno sí, que ser un trol se acaba pasando, pero lo de jugar con las personas es más serio.

estas como resbuscado para explicarte lo q t gusta y lo q sos facundo,vas y venis t decis para desdecirte jeje yo entiendo no es un tema facil pero no intentes justificarte d algo q seas o t gusta ,sos y punto ya a quien le guste o no que importa?te entiendo porque se lo q es vivir en ciudad delinterior recien en Argentina se esta hablando cadavez mas el tema d la homosexualidad,no hace un año de que salio la ley de igualdad degenero y matrimonio gay,pero lagente no se acostumbra y si reflexionando lo acepten igual hablan y señalan quizas porq todavia no estan del todo listos para aceptar estas cosas.Pero uno tiene q vivir su vida y estar mas alla de lo q la gente pretenda d uno,porque nunca podemos andar conformando a los demas,nunca les es suficiente...nose si t pones un coche bmw en tu puerta enseguida hablar q seguro robas andas en algo raro y si tenes plata y andas en un auto q ni fu ni fa dicen q sos un raton al final no hay culo que les venga bien pero asi son en todas las cosas.
La gente mas en pueblo chico,toma por deporte hablar,porque el aire es gratis y cuando no se tiene vida propia es mas facil hablar del otro q mirarse un poco el ombligo.
Yo nosoy quien para decirte como tenes q vivir,pero me prece un poco triste lo q contas desp de todo ,estas viviendo una vida que t armste como fachada para los demas quizas ..nose no t ofendas es como lo veo desde fuera por lo q contas.Si es con lo q t sentis feliz pues bienvenido y sino sali del placard y vivi como lo q tenes q ser.
Y te repito que admires un cuerpo masculino no lo veo como un indice homosexual,se necsitan otras cosas para llegar a serlo...pro como sigues sin explicarte en eso bien pues nose si has tenido relaciones sexuales y piensas en hombres en ese plan.
bsoss

O eres gay o eres heterosexual o eres bisexual, o quiza pansexual. Pero no puedes ser un poquito gay y estar con tu mujer.

Ademas como ha dicho MetalGod, (el tambien es gay), da igual la opcion sexual. En el fondo todos somos bisexuales, pero ha habido mucha represion y condicionamiento social.

¿ Están seguros que es Facundo, el dueño de la cuenta? ¿No la habrás dejado abierta en un cyber, o algún lugar parecido?

No digo que me parezca malo esto que comentas amigo, solo que me resulta inesperado.

Por cierto, felicidades por contarlo tan públicamente, y mucho mas teniendo una mujer y estando casado, y reitero, no lo digo porque sea malo sino porque no esta socialmente aprovado.

Por cierto, Draft, es GAY.

Un saludo.

P/D: Igualmente no te entiendo.

en el fondo todos somos bisexuales?? yo al menos tengo clara mi orientacion sexual..... creo que es una idiotez

O eres gay o eres heterosexual o eres bisexual, o quiza pansexual. Pero no puedes ser un poquito gay y estar con tu mujer.

Ademas como ha dicho MetalGod, (el tambien es gay), da igual la opcion sexual. En el fondo todos somos bisexuales, pero ha habido mucha represion y condicionamiento social.

MetalGod es guay, gay es científicamente imposible... bi en todo caso... ¿quien sabe?

Jajajajaja juancaaaaaaaaar!!!! sos lo mas!!! Sí que entrarías, pero me parece que es un chiste, no sabés como me reí!!! ¿O enserio sos gay? :D

__meparto_ No. No soy gay, pero si que conozco algunos aqui en el foro. Si no han dicho nada en el hilo, es porque no lo han visto, porque ellos lo han reconocido publicamente, y son excelentisimas personas por cierto._ducha_

Bueno, perdón, no pensé que iba a salir así el asunto, no creí que todos me iban a preguntar sobre mí, o a tratarme de troll, pensé que habría otros gay en la sala que iban a confesarlo también y bueno, o no hay gays o son reprimidos... Animensé y pongan fuerte el tema resistiré, que tengo entendido al menos en argentina es el himno gay.
Yo la verdad soy un gay reprimido. Me gustó la idea de confesarlo por acá. Porque a mi madre no se lo dije, y mi mujer no lo sabe, me gusta mucho vivir con ella, la quiero mucho. Y bueno, se podría decir que soy bi sexual. Aunque preferíria decir que soy un poquito gay, no mucho, porque no soy amanerado, no tengo por idola a ninguna vedette o mujer famosa, si bien las admiro no son mi referente...
Yo tengo claro que soy un hombre, no simulo ser mujer ni mucho menos. Pero el atractivo de un muchacho lindo, tiene lo suyo... Radcliff no esta mal... digo ¿vieron su foto posando desnudo? Y bueno, eso guardo mucho las formas, soy de educacion católica... No es hipocresía, no puedo defraudar a mi madre... Y bueno, tengo un trabajo que no permite dudas a cerca de mi moral... Y bueno, esperaba que hubiese más foreros que sean gays y se animen a decirlo, porque si yo que soy un poco estructurado puede, ¿Por qué no otros?
Sin embargo tube algún afer en un tiempo, pero bueno, respeto mucho a mi mujer, y bueno eso.

Facundillo.
Me parece que no tienes claro el significado de la palabra ''homosexual''.
Si te atraen las personas de tu mismo sexo quiere decir que eres homosexual; pero no por ello has de ser amanerado o ''simular ser una mujer''.

nose si es facundo (original) me reslta raro en unaspartes dnd escribe ya lo dije mas arriba pero si desconfian q se fijen la IP aver de dnd sale y listo

A mi me parece bastante ofensiva la manera de facundo de referirse a los homosexuales.

No ofendo a ningún homosexual, digo mi forma de sentir con respecto a la filosofía gay, el que quiere ser amanerado puede, y no queda feo, pero yo por razones obvias no soy, ni puedo serlo. Hay gays y gays, no hay que generalizar... Por eso dije ser un poquito gay.

No ofendo a ningún homosexual, digo mi forma de sentir con respecto a la filosofía gay, el que quiere ser amanerado puede, y no queda feo, pero yo por razones obvias no soy, ni puedo serlo. Hay gays y gays, no hay que generalizar... Por eso dije ser un poquito gay.

OTRA VEZ!
Facundeteeeee!, o eres gay, o no lo eres.
Otra cosa es como seas como persona, puedes ser amanerado y no ser gay!

Una cosa es la homosexualidad, y otra cosa es la forma de ser.

Que un chaval de 16 años te tenga que dar lecciones de la vida... ains... jaja.

em bueno si en parte esta correcto lo q decis 06marcos06 ,tampoco es q podessssss y estas autorizadode dar leccciones de vida...(?!!)...t falta mucha calle y porrazos para dar lecciones de vida ,tampoco te CREAS MILLL!
esta bien igual lo q decis o se es ono se es homosexual,solo que algunos se dan lugar a vivirlo y experimentarlo mas q otros.

Y bueno, la homsexualidad, suena muy feo, prefiero el termino gay, y si, tengo mi lado gay y mi lado hetero, es como Mr Jekill y Mr Hide.
Me parece muy buena la actitud de juancar y la de knigth cat y la de todos en general. No sabía que metal god o draft fueran gays. Me alegra ver que no soy el único.
Y bueno, no uso a nadie, quiero a mi mujer, pero les suena chocante el caso a algunos. No quería hacer una discución mediática, simplemente quería charlar de cultura gay y subir fotos y pasar el rato como en otros temas... No le veo el problema a mi situación y no pretendo ofender a nadie, pido disculpas si ofendí a alguién...
Y bueno, cada vez me gusta más este foro. :D Por lo del ID Pueden comprobarlo, soy yo... ahora pongo una foto mas varonil si los hace sentir mas cómodos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás