Facundo31
Banned
Bueno, pues, eso, que yo soy un poquito gay... Y quería saber quienes del foro son gay. A fin y al cabo leí por ahí que no se los discrimina en este foro, lo cual habla muy bien del foro. Y bueno, nomás que ¿por qué no contactarnos y compartir nuestra experiencia como culturistas gays? Es difícil a veces hacer un deporte tan rudo y tener ésta preferencia que socialmente es muy censurada en todas partes... Suelen decir cualquier ordinariés al respecto, yo preferiría llamarlo como se solia llamar antes; "amor griego". Leí por ahí que Oscar Wilde era dado al amor griego, me gustó su libro Profundis. Imaginense que yo soy casado y sin embargo me gusta la filosofía gay. Asi debo, decirlo soy un gay muy discreto, nada de marchas del orgullo gay, aunque me parecen bien, no tengo tanto caracter, además mi mujer me mata, jajajaja. Yo la quiero muchísimo.
Bueno no lo vayan a tomar como un acto de bandalismo troll, es simplemente que debido a la apertura mental y postura antidiscriminación del foro me animé a hacer una confesión publica que espero ayude a muchos a ver que el mover mancuernas no tiene nada de incompatible con la filosofia gay...
Bueno no lo vayan a tomar como un acto de bandalismo troll, es simplemente que debido a la apertura mental y postura antidiscriminación del foro me animé a hacer una confesión publica que espero ayude a muchos a ver que el mover mancuernas no tiene nada de incompatible con la filosofia gay...