¿Quiénes somos gays?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Facundo31

Banned
Bueno, pues, eso, que yo soy un poquito gay... Y quería saber quienes del foro son gay. A fin y al cabo leí por ahí que no se los discrimina en este foro, lo cual habla muy bien del foro. Y bueno, nomás que ¿por qué no contactarnos y compartir nuestra experiencia como culturistas gays? Es difícil a veces hacer un deporte tan rudo y tener ésta preferencia que socialmente es muy censurada en todas partes... Suelen decir cualquier ordinariés al respecto, yo preferiría llamarlo como se solia llamar antes; "amor griego". Leí por ahí que Oscar Wilde era dado al amor griego, me gustó su libro Profundis. Imaginense que yo soy casado y sin embargo me gusta la filosofía gay. Asi debo, decirlo soy un gay muy discreto, nada de marchas del orgullo gay, aunque me parecen bien, no tengo tanto caracter, además mi mujer me mata, jajajaja. Yo la quiero muchísimo.
Bueno no lo vayan a tomar como un acto de bandalismo troll, es simplemente que debido a la apertura mental y postura antidiscriminación del foro me animé a hacer una confesión publica que espero ayude a muchos a ver que el mover mancuernas no tiene nada de incompatible con la filosofia gay...

enserio que tienes mujer? y si eres gay de verdad no es bastante falso el estar con una mujer o como piensas?

que sos gay ? en serio pero no es q sos casado y tienes mujer? no entiendo :eek:
yo toodo bien con gays por o q esutdio esta repleto y tengo mis intimos amigoss innntimos eh son gays asiq estoy acostumbrada digamos al teme e ir a lugares gays tmb .

Como que eres un poquito gay? explícate tío que no te entiendo.

Por cierto yo no lo soy, pero respeto a todos aquellos que practican este deporte y disfrutan haciéndolo.

Como que eres un poquito gay? explícate tío que no te entiendo.

Por cierto yo no lo soy, pero respeto a todos aquellos que practican este deporte y disfrutan haciéndolo.

jajaja y aunque no lo practiquen no? xdd

Venga tio, poquito gay nada, o eres gay o no eres gay... o es blanco o es negro.

Y no me parece bien el papelon que estas haciendo con tu 'esposa'.

Creo (porque a Facundo es difícil entenderlo) que no es gay solo tiene gustos afeminados
gey.gif

De todas formas puede ser gay y estar con su esposa perfectamente, (siendo bisexual), y aparte mientras no se líe con otros hombres no hay problema.

facunndoo dnd estas? dale que ahora me intriga porque no t entendi un pomo q quisiste decir si sos gay de verdad o nose q quisiste poner con Oscar wilde y nose q pin q pan... y t enrredaste en el camino ..

De todas formas puede ser gay y estar con su esposa perfectamente, (siendo bisexual), y aparte mientras no se líe con otros hombres no hay problema.

sii pero por eso preguntamos... porque se puede entender tambien como que estas oculto bajo el manot de un matrimonio y eso no es bueno... saes a que me refiero no??

jajaja.

Ami me gustan las chicas con rasgos un poco masculinos xd pero namas jaja

jaja significa q a la hora d buscar mina prevalece tu lado femenino sobre el masculino
ybueno si...que se yo
capaz sos un pokito gay jijiji

es broma_enfadao_

sii pero por eso preguntamos... porque se puede entender tambien como que estas oculto bajo el manot de un matrimonio y eso no es bueno... saes a que me refiero no??

Claro, si es por eso, logicamente, no está bien.

Que nos lo aclare el autor del post que nos dejó con las dudas!

Hola

Estimado Facundo

Independientemente de la imagen con la cual te proyectas en el gym, la gente que asistimos por lo general somos muy open main, y respetamos la diversidad sexual que pudiera haber y nos tratamos con respeto y afecto.

En el gym como en cualquier entorno social, hay gente de todo tipo y diversas formar de pensar y ser.

Pero si eres gay y quieres ser respetado, debes respetar a los compañeros y seguir las reglas de etiqueta al mirar algun compañero que no sea de forma obsena y evitar incomodar a los que estan entrenando.

Recuerda al culturista Bob Paris que rompio con el estereotipo de gay amanerado y proyecto una imagen muy varonil dentro ambiente.

Un Cordial Saludo

jaja significa q a la hora d buscar mina prevalece tu lado femenino sobre el masculino
ybueno si...que se yo
capaz sos un pokito gay jijiji

es broma_enfadao_

anda si?? y eso lo sabes porque eres psicologa o algo de eso? o por logica aplicada ?

Bueno ha dicho que quiere a su mujer, supongo que tiene gustos sexuales o deseos pero que se quedan en eso en fantasias, aunque estoy hablando por hablar. Facundo aclara todos los puntos para que por lo menos no se especule con tu vida.

mmm...

gay.

1. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

2. m. Hombre homosexual.

...
homosexual.

(De homo- y sexual).

1. adj. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo.

3. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.
El dice que es gay, en ningun lado dice que es bisexual, y ser gay y estar casado con alguien 'que no te debe ''llamar la atencion''' no esta bien hecho.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás