¿Quiénes somos gays?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que nos lo aclare el autor del post que nos dejó con las dudas!

mmhmmhmmmmm mmmmmm!!!!!ya picaron

jaja esperen q todavia no aclaro nada elpobre facundo tampoco estamos para juzgar aca la vida d nadie no? para nada creo asiq cuidemos un poco las formas porfa mas qnada porque nadie puede dar clases de etica y moral .
uno podra compartir formas pero de ahi a medio señalar con el dedo ni da,dejemos q el cuente no se sulfuren
:)

mmm...

...

El dice que es gay, en ningun lado dice que es bisexual, y ser gay y estar casado con alguien 'que no te debe ''llamar la atencion''' no esta bien hecho.

Pero el ha dicho que es un poco gay, no puedes juzgarle por una definición de la R.A.E ¿y si se casó y tras años de matrimonio le empezó a gustar el sexo masculino pero sigue amando a su esposa? sería un cúmulo de causas que una definición de diccionario no podría explicar por si sola.

Habla facundo y termina con la especulación.

A mi me gusta Ian 44, y es mi amor platonico. A veces viendo sus fotos se me ha puesto morcillona.

¿Entro dentro del colectivo gay o no?

Bueno, perdón, no pensé que iba a salir así el asunto, no creí que todos me iban a preguntar sobre mí, o a tratarme de troll, pensé que habría otros gay en la sala que iban a confesarlo también y bueno, o no hay gays o son reprimidos... Animensé y pongan fuerte el tema resistiré, que tengo entendido al menos en argentina es el himno gay.
Yo la verdad soy un gay reprimido. Me gustó la idea de confesarlo por acá. Porque a mi madre no se lo dije, y mi mujer no lo sabe, me gusta mucho vivir con ella, la quiero mucho. Y bueno, se podría decir que soy bi sexual. Aunque preferíria decir que soy un poquito gay, no mucho, porque no soy amanerado, no tengo por idola a ninguna vedette o mujer famosa, si bien las admiro no son mi referente...
Yo tengo claro que soy un hombre, no simulo ser mujer ni mucho menos. Pero el atractivo de un muchacho lindo, tiene lo suyo... Radcliff no esta mal... digo ¿vieron su foto posando desnudo? Y bueno, eso guardo mucho las formas, soy de educacion católica... No es hipocresía, no puedo defraudar a mi madre... Y bueno, tengo un trabajo que no permite dudas a cerca de mi moral... Y bueno, esperaba que hubiese más foreros que sean gays y se animen a decirlo, porque si yo que soy un poco estructurado puede, ¿Por qué no otros?
Sin embargo tube algún afer en un tiempo, pero bueno, respeto mucho a mi mujer, y bueno eso.

Jajajajaja juancaaaaaaaaar!!!! sos lo mas!!! Sí que entrarías, pero me parece que es un chiste, no sabés como me reí!!! ¿O enserio sos gay? :D

La homosexualidad masculina supone beneficios para el heterosexual varón, la homosexualidad femenina en cambio, supone desventajas para él...

Ahora ya hablando en serio, creo que la orientación sexual es un factor más sin apenas importancia, del que no habría que hacer ninguna distinción... creo que no hay ninguna distinción en el foro de los que nos gusta Manowar y de los que les gusta Amaral; tampoco ha de haberla entre a quienes les gustan las mujeres y a quienes les gustan los hombres

Saludos

pues amigo facundo evidentemente como tu veas pero nose.... si solo hay una vida asegurada pues al menos vivirla libremente y no bajo prejuicios... si te gustan los hombres y disfrutarias con ellos....es evidente.... hay muchas formas de querer y aunque quieras a tu mujer si sexualmente te atraen los hombres pues ya sabes..... las cosas se ablan y se solucionan ablando

En el avatar puse una foto de una affer anterior a mi casamiento...
Vamos que no hay ninguno más, aparte de mi?

Hombre que no es troll. Creo que es más fácil hablarlo en un foro que en la realidad. Yo en vivo y en directo ni loco le digo a nadie... Imaginate que vivo en un pueblo chico...

creo por tu forma d escribir facu alponer tantos "...y bueno..." te estas queirndo atajar de algo o defender,justificar etc y trankilo no pasa nada relajate.
Mira no queda deltodoclaro si elq describas untipo desnudo y lo admires sea por tener indicio de ser gay,no locreo yo soy mujer me enncanntan los hombres y me encanta admirarlos si tiene bellos cuerpos pero tmb lo hago d determinada mujer,las miro unpoco con recelo y envidia porque digo q hdp quiero esee cuerpoo !como hizo? q hacee! sera asi d naturaleza o vivira a lechuga y tratamientos para tener ese culo..etc...tengo millones d imagenes d mujeres q veo en web mujeres nobody q no las conoce ni su madre pero que me inspiran ,memotivan para ponerme las pilas y no por eso digo q soy gay o "torta"...no las veo desde el puntod vista sexual no me imagino teniendo relaciones sexuales con una mujer por ej,por x motivo una vez bese a una mujer y no me pasa ni mierda nada ..cero.
No confundas,nose si tuviste alguntipo de relacion sexual con hombres pero si realmente eres asino entiendo porque elegis estar conuna mujer y no ser realmente libre y dejarte llevar por lo q sos

creo que no hay ninguna distinción en el foro de los que nos gusta Manowar y de los que les gusta Amaral
¿Cuál se supone que es el homosexual? o_O (coñita de estereotipos... porque tengo algún amigo homosexual que se pirra por Eric Adams cuando lo ve embutido en cuero)
o no hay gays o son reprimidos...
Eso es lo más patético que he leído en mucho tiempo. Cada uno es libre de airear o no su condición sexual, al igual que cualquier otra de sus tendencias.

Sinceramente este post me parece ya el troleo máximo y una falta de respeto enorme para todo un colectivo con tonterías de esas de "sólo un poco gay que no soy amanerado ni me gustan las vedettes".

que carajo significa troll me tienen las b....al plato con eso d trolll.
jeeje
no se enojen pero si es alguntipo de ofensa ,bajen un cambio no veo el motivo Vifon.
no?

estoy contigo knight cat pues yo veo cuerpos de chicos en revistas y si megustan los admiro pero sin ningun animo sexual.... simplemente como reflejo de lo que te gustaria tener o parecerte o lo que sea.... y no tengo reparos en decir que un chico es guapo pues porque la belleza no significa que te atraiga sexualmente simplemente que es bello

Bueno, perdón, no pensé que iba a salir así el asunto, no creí que todos me iban a preguntar sobre mí, o a tratarme de troll, pensé que habría otros gay en la sala que iban a confesarlo también y bueno, o no hay gays o son reprimidos... Animensé y pongan fuerte el tema resistiré, que tengo entendido al menos en argentina es el himno gay.
Yo la verdad soy un gay reprimido. Me gustó la idea de confesarlo por acá. Porque a mi madre no se lo dije, y mi mujer no lo sabe, me gusta mucho vivir con ella, la quiero mucho. Y bueno, se podría decir que soy bi sexual. Aunque preferíria decir que soy un poquito gay, no mucho, porque no soy amanerado, no tengo por idola a ninguna vedette o mujer famosa, si bien las admiro no son mi referente...
Yo tengo claro que soy un hombre, no simulo ser mujer ni mucho menos. Pero el atractivo de un muchacho lindo, tiene lo suyo... Radcliff no esta mal... digo ¿vieron su foto posando desnudo? Y bueno, eso guardo mucho las formas, soy de educacion católica... No es hipocresía, no puedo defraudar a mi madre... Y bueno, tengo un trabajo que no permite dudas a cerca de mi moral... Y bueno, esperaba que hubiese más foreros que sean gays y se animen a decirlo, porque si yo que soy un poco estructurado puede, ¿Por qué no otros?
Sin embargo tube algún afer en un tiempo, pero bueno, respeto mucho a mi mujer, y bueno eso.

Querido mio, ese es el problema de usar "etiquetas" que limitan mucho la realidad multidimensional de cada persona en 1 concepto limitado y limitante. Los humanos, para evitar este tipo de "jaqueca mental", es mejor decir que somos sexuados y a partir de ahi...libertad de amar, desear o lo que te apetezca con quien te dé la gana en el momento que consideres oportuno(entre personas adultas y con consentimiento mutuo, por supuesto). Yo te comprendo perfectamente. Amas a tu mujer y estás muy feliz con ella, pero eso no significa que puedas admirar un fisico. Claro aqui está el doble rasero de la sociedad. Si dijeras que estás casado y que te comprar la Penthouse para ver "tias wenas" nadie pondria en duda que quieres a tu mujer y sólo haces lo que los hombres hacen....babear por tias buenas. Ahora bien, comenta que no tienes ningun problema en deleitarte con 1 cuerpo masculino...y todo el mundo pone el grito en el cielo.En fin. Amiguitos a vivir que son 2 dias, disfrutad de la vida...y tirad los prejuicios a la basura que no sirven mas que para fomentar odio y hacer a la gente desdichada. Besotes!!! Dos para ti Facundo jejejejeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás