Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
Que nos lo aclare el autor del post que nos dejó con las dudas!
mmhmmhmmmmm mmmmmm!!!!!ya picaron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que nos lo aclare el autor del post que nos dejó con las dudas!
mmm...
...
El dice que es gay, en ningun lado dice que es bisexual, y ser gay y estar casado con alguien 'que no te debe ''llamar la atencion''' no esta bien hecho.
o no hay gays o son reprimidos...
¿Cuál se supone que es el homosexual?creo que no hay ninguna distinción en el foro de los que nos gusta Manowar y de los que les gusta Amaral
Eso es lo más patético que he leído en mucho tiempo. Cada uno es libre de airear o no su condición sexual, al igual que cualquier otra de sus tendencias.o no hay gays o son reprimidos...
Bueno, perdón, no pensé que iba a salir así el asunto, no creí que todos me iban a preguntar sobre mí, o a tratarme de troll, pensé que habría otros gay en la sala que iban a confesarlo también y bueno, o no hay gays o son reprimidos... Animensé y pongan fuerte el tema resistiré, que tengo entendido al menos en argentina es el himno gay.
Yo la verdad soy un gay reprimido. Me gustó la idea de confesarlo por acá. Porque a mi madre no se lo dije, y mi mujer no lo sabe, me gusta mucho vivir con ella, la quiero mucho. Y bueno, se podría decir que soy bi sexual. Aunque preferíria decir que soy un poquito gay, no mucho, porque no soy amanerado, no tengo por idola a ninguna vedette o mujer famosa, si bien las admiro no son mi referente...
Yo tengo claro que soy un hombre, no simulo ser mujer ni mucho menos. Pero el atractivo de un muchacho lindo, tiene lo suyo... Radcliff no esta mal... digo ¿vieron su foto posando desnudo? Y bueno, eso guardo mucho las formas, soy de educacion católica... No es hipocresía, no puedo defraudar a mi madre... Y bueno, tengo un trabajo que no permite dudas a cerca de mi moral... Y bueno, esperaba que hubiese más foreros que sean gays y se animen a decirlo, porque si yo que soy un poco estructurado puede, ¿Por qué no otros?
Sin embargo tube algún afer en un tiempo, pero bueno, respeto mucho a mi mujer, y bueno eso.