Juancar
AdMiNiStRaToR III
Pan bendito, me lo das o te lo quito. Creo que es de los pocos barrios que tiene peor fama que Alutxe, ande los gatos llevan navaja.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pan bendito, me lo das o te lo quito. Creo que es de los pocos barrios que tiene peor fama que Alutxe, ande los gatos llevan navaja.
Saludos.
cago en el copon!!!!!! jajajaja y eso del gato? sera posible jajajajajajajaja ya me pillaré un perro yo de Usera cuando vaya a Aluche jajajajajajajjajajajajajajajajaja
a ver bboy muchisimos barrios en madrid tienen peor fama q alutxe no eme jodas . mi ex barrio san fermin 25 años viviendo ahi , por ejemplo caño roto,el pozo, la ventilla,... etc etc
exacto,carabanchel y pan bendito estan llenos de basura macarra,aparte de la mafia gitanaCARABANCHEL y mas pero bueno no se cual es chungo pero son unos putos gilipollas buscando problemas por gusto a ver si vienen uno a uno no en grupito que son unos maricones, eso si la ultima vez le hice cara a tres macarras gilipollas que iban en su coche y no me dijeron nada mucha boca pero bueno un saludo