¿quienes somos de madrid?

Pan bendito, me lo das o te lo quito. Creo que es de los pocos barrios que tiene peor fama que Alutxe, ande los gatos llevan navaja.

Saludos.

michell21ai0.jpg

__meparto_

Lo has clavado macho, nuestros gatos ponen esta cara de mala ostia justo antes de sacarte el bardeo. Sería una buena novatada para Terence hacerle venir a Alutxe a controlar a nuestros felinos habitantes.

Saludos.

a ver bboy muchisimos barrios en madrid tienen peor fama q alutxe no eme jodas . mi ex barrio san fermin 25 años viviendo ahi , por ejemplo caño roto,el pozo, la ventilla,... etc etc

cago en el copon!!!!!! jajajaja y eso del gato? sera posible jajajajajajajaja ya me pillaré un perro yo de Usera cuando vaya a Aluche jajajajajajajjajajajajajajajajaja

cago en el copon!!!!!! jajajaja y eso del gato? sera posible jajajajajajajaja ya me pillaré un perro yo de Usera cuando vaya a Aluche jajajajajajajjajajajajajajajajaja

Claro, como los perros de Usera llevan fusco .. __meparto_ En Alutxe somos más nobles, preferimos el combate cuerpo a cuerpo.

Saludos.

a ver bboy muchisimos barrios en madrid tienen peor fama q alutxe no eme jodas . mi ex barrio san fermin 25 años viviendo ahi , por ejemplo caño roto,el pozo, la ventilla,... etc etc

Lo se. Hubo una época en la que cuando la gente se enteraba de que éramos de Alutxe se quedaban blancos y nos miraban atemorizados. De ahí viene la expresión "Soy de Alutxe, ande los gatos llevan navaja", que decíamos para partirnos la caja. Caño roto también es canela fina. AV = Alutxe Ventilla Conection.

Saludos.

Bueno vamos a ver segun mis datos y bueno LA experiencia de otra gente la suerte que nunca e tenido un problema por ahora y espero que sea asi, pesando 115 kilos no e tenido problemas, segun los barrios chungos a ve USERAS yeaH VIVA farruquito, VILLAVERDE vamos con el flamengo, PAN BENDITO vamos donde los cuchillos y pistolas bailan solos jeje, no se seguro se me queda por alli alguno, nose de aluche y eso que vivo cerca de alli pero bueno tambien CARABANCHEL y mas pero bueno no se cual es chungo pero son unos putos gilipollas buscando problemas por gusto a ver si vienen uno a uno no en grupito que son unos maricones, eso si la ultima vez le hice cara a tres macarras gilipollas que iban en su coche y no me dijeron nada mucha boca pero bueno un saludo

PAZZZZZZZZZZZZ

Y HEAVY METAL

_lengua_

CARABANCHEL y mas pero bueno no se cual es chungo pero son unos putos gilipollas buscando problemas por gusto a ver si vienen uno a uno no en grupito que son unos maricones, eso si la ultima vez le hice cara a tres macarras gilipollas que iban en su coche y no me dijeron nada mucha boca pero bueno un saludo
exacto,carabanchel y pan bendito estan llenos de basura macarra,aparte de la mafia gitana

si bueno yo cre q tendriamos q enpezar a ponernos de acuerdo ya por q estas cosas no se hacen de un dia para otro .. o alomejor es mejor crear otro post q ponga quedad en madrid directamente...

acabode abrir el post con nombre quedada en madrid para organiar la quedad este lo poemos seguir usando para contarnos cualquier cosa un saludo

Bueno pues por aqui otro madrileño, mas concretamente de moratalaz y na a ver si se organiza eso de la kedada y tal asi nos conocemos en persona y desde aqui animo a toda la gente a que vaya que no va a ser una competicion de cuerpos...., simplemente con que nos gusten los hierros y el culturismo vamos sobrados y como dice juancar que nos guste la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa __meparto___meparto___meparto_

SALUDOS

exacto,carabanchel y pan bendito estan llenos de basura macarra,aparte de la mafia gitana

Y eso que yo vivo en el pau la zona nueva que suerte pero estoy en el limite de la frontera con el mas alla jaja

Ke les den a los busca problemas.

_cintura_

e pues a mi si q me molaria ver q mis compis del foro lo digo por todos vosotros estan enormes ajaja ahi q dar nombre a este foro jaja

Atrás