¿quienes somos de madrid?

Ya te digo, de momento no los han puesto, aunque tiene toda la pinta de ser su siguiente objetivo. Si tienen la osadia habrá que actuar sin piedad.
o sea,a ostias contra los parkimetros,lo cual me parece perfecto

Pues en algunas zonas de madrid antes era IMPOSIBLE aparcar, ahora con los parquimetros el tema de los aparcamientos esta mucho mas fluido, nose por que se les tiene tanta mania :D

y los de barna no moveremos el culo para kedar o q? :D

Yo soy de Barcelona y estoy mirando de ir pa la de Santander, ya habia pensao hacer una en Barcelona, xk deberia haber peña x aki en el foro, pero habia pensao mejor para el mes k vien k ahora mucha gente esta de vacaciones!__genial__

jajaja,ese floren,torpedo,cuantas has percutido en benidorm?,seguro que ibas con el vaquero marcapaquete y el peine en el bolsillo,el barrio de cimmeria esta ultimamente muy chungojajaja

jajaja,ese floren,torpedo,cuantas has percutido en benidorm?,seguro que ibas con el vaquero marcapaquete y el peine en el bolsillo,el barrio de cimmeria esta ultimamente muy chungojajaja

AXL!!jaja tio en Benidorm na de na..ni el pantalon paquetero ni el bañador preplayil...y luego salen por la tV inglesas gorditas trincando en la playa..nada nada..todo eso es mentira!!!xDD

la verdad que cimmeria esta tranquilo...desde que no se sabe nada de conan es una ciudad de lo mas tranquila..sin hungas hungas ..y pocos cDroms..anda que...

que alegria volver a leerte..a ver si entro mas al foro que he estado muy liadillo..1 abrazo vigorexico por super ÑÑÑ

de puta madre gallego bueno es saberlo si tenemos q organizar una quedada aki lo tendras facil si es q quieres venir
saludos

Atrás