¿Quienes somos de Chile?

jajaja... no hay problema...
aca en chile, caño significa muchas cosas... por cierto no muy buenas

_coti_

Pues lo siento, en serio. Aqui caño, puede significar mchas cosas tambien.

Espero no meter la "ñ" otra vez, jejejeje,

Aqui chilena que entrena!

Hooola compatriotas!!!!!!

encantada de sumarme con los mìos.....entreno hace 14 meses si que espero compartamossss y sumemos power!

bessssssosss

_beso_

Hooola compatriotas!!!!!!

encantada de sumarme con los mìos.....entreno hace 14 meses si que espero compartamossss y sumemos power!

bessssssosss

_beso_
Hola, que tipo de entrenamiento y rutina estas siguiendo???
tengo una amiga interesa en entrar a moler musculo pero no creo que las mismas rutinas de hombres sirvan para las mujeres...
saludos.

tengo una amiga interesa en entrar a moler musculo pero no creo que las mismas rutinas de hombres sirvan para las mujeres...
saludos.

Estimado, si tu amiga quiere aumentar su masa muscular puede perfectamente hacer las mismas rutinas que un hombre entrenando volumen...sin problema, lo que no veras, es a tu amiga con 100 kg en press banca.
Que entrene fuerte no mas, un grupo muscular a la semana.

Saludos,

Niten

Última edición:
CUMPAAAAAASS toi cagao con la diettaaaa
ahora me dice q me subieron la albumina de 7 a 9luks
ya no se como xuxa sacas plata pa la wea ma ensima la q esa wea es la base de mi dieta ya q me ayudaba caleta a ahorrar plata ahora no se q cres.... hacer loko acepto ayuaaaaa
digame que pueo hacer loko
la verdad no quiero dejar de entrenar ni la dieta

y sii!

saludos.

Chileno30....Tu amiga obviamente puede trabajar los musculos a full y con rutinas que sòlo varìan en pesos y tal vez en los musculos que trabajamos con mayor ènfasis ;claro no levantamos los pesos que levantan ustedes los chicos...pero el proceso es igual partes levantando menos y vas incrementando a medida que te desarrollas....y lo que quiera alcanzar va ir ligado al entrenamiento que haga...yo llevo 14 meses y trabajo en la màquina de pesas como todos los chicos aunque con mis pesos.
Serbac una vez recomendò un artìculo que se llama cuerpo de bikini no puedo pasarte el link, llevo muy poco pero lo puede leer si le interesa
ella que se inicie entrenando, lea y aprenda...despues todo fluye..._paraguas_

besssosss

wenas, cambiado el tema que hay de la prote de -prinal- que mencionaban, y que tal es ya que la prote- whey de on, cuesta 45 lukas en el local de lobarede, y la de -prinal- la que comentaban en unos post anteriores costaba solo 7 lukas el kilo y menos, lo que no se si sera prote de verdad o es mula(por lo barata) o si la provó alguno de ustedes ¿que tal esss?

wenas, cambiado el tema que hay de la prote de -prinal- que mencionaban, y que tal es ya que la prote- whey de on, cuesta 45 lukas en el local de lobarede, y la de -prinal- la que comentaban en unos post anteriores costaba solo 7 lukas el kilo y menos, lo que no se si sera prote de verdad o es mula(por lo barata) o si la provó alguno de ustedes ¿que tal esss?

Yo compré dos kilos para diciembre de la prote de Prinal, es la de Soya, cuando termine de consumirla te cuento los resultados...
saludos.

Hola!!! ajaja
soy nuevo aca, igual soy chilensis, obviamente Normal , na de tribus ni cagasos, soy de Iquique!, tengo 17 años :D!
a entrenar duro!

Hola compatriotas, me presento soy Matias tengo 24 años, soy de santiago.
Les cuento soy distribuidor de marcas como universal, bsn, muscletech, optimum nutrition y nutrex. Los precios estan buenisimos cualquier consulta me mandan un privado.
ejemplos:
-animal cuts 33.000
-animal pak 44 packs 26.000
-animal stack 2 33.000
-animal nitro 44 packs 38.000
-shock therapy 2.2 libras 33.000
-Storm 1.81 lbs 31.000
-syntha 6 2.91 lbs 30.000
-nitrix 180 caps 35.000
-lipo 6 28.000 y lipo 6x 32.000
-100% gold standard 5 lbs 37.000

saludos..

buenaa comparee buena ideaa, iwal soi chilenoo soi de la serenaa. bkn q ayan mas chilenos en el foro wm recien oidia me registre y este es mi primer postt apoyando a los chilenos po compadre nada mas jajaja .

buena idea esa la de los precios para asii poder saber donde comviene poo

dps voia postiar mi rutina _latigo2_ y mi dieta _tragar_niq ahora estoi re motivao con las pesas nos vemos chao

Estoy de regreso amigos. Preparandome para el HIT. Me aburri de hacer fuerza. Quiza luego de 8 meses regrese a los ejercicios de fuerza. Por el momento consumiendo una mescla de whey , suero de leche + proteina de trigo.
Saludos a todos en especial a los antiguos...
PD: a veces hacemos largas pausas en el entrenamiento, pero estamos de regreso sin vacilar. Amo este deporte aunque no sea catalogado como tal. Viva el ejecicio!!! snif!! huy me puse sentimental... puta la vida da tantas vueltas por la xuxa.

Atrás