¿Quienes somos de Chile?

uta hoy tenia q entrenar pecho bicep y no jui. me vire pal inter conocer a las mexonas con su copete xD. depue fue a ver el partio del colo y recien llegue cagao de tuto

yo hice piernas hoy pero suave ya que cuando tenia como 15 años me corte los ligamentos y tuve perdida de cartílago_susto_, aprovecho para hacer una consulta por el momento solo estoy haciendo prensa 3x12 y extensiones de piernas 3x12, en cuanto a pantorrillas elevaciones de piernas 3x12 y elevaciones sentado (no se como se llama) también 3x12, estara bien con esa cantidad de ejercicio para volumen??

Gracias y Saludos a Todos

te falta sentadilla po compare _contrato_

por mi lesion y mi tecnica de biceps, me la heche al tajo, voi a mandar a mi sicario el raulico pa que te tajeeee logoooo hahaha

Aaah!! jajajajaja

No, no, yo decía que la sentadilla sirve para rehabilitar suponiendo que tenemos una técnica correcta. "Lo que hay que saber hacer" es la metodología de trabajo, cómo regular los diferentes factores del entrenamiento, y eso es especialidad de un kine o un médico deportivo... de rehab. de lesiones no tengo ni pico idea.

PD: si te llego el palo con tu lesion de biceps mala cuea jajajaja. Yo igual me lesioné el bíceps izquierdo y ambos antebrazos, y jode caleta, porque quedai sin manos prácticamente =(
PD2: se fue el "rockero" de amor ciego, por fin!

no habia visto este post de chilenos!!!!hahahaha wenas a toos los culiaos ahhaha...hace tiempo que no digo y escribo eso T_T,...espero serles de ayuda en lo que sea.

saludos compatriotas_guerra_

No se les entiende nada de lo que hablan

universidad de chile 0 - rver plate 2
como les cabe

y no les puede ganar bosta juniors , malisimos

:)

Clasificar, para que, si cada ves que un país, no relevante en materia futbolista económicamente hablando, llega a una final, la FIFA por medio de sus árbitros, se encarga que sea eliminado... O tu crees que una final de copa mundial entre Honduras y Perú, vendería entradas, derechos televisivos, publicidad, etc.

A disculpa, olvide que Uds. no se manejan muy bien con los temas económicos, solo hay que ver las crisis que pasa como país cada 5 a 10 años.... _violento_

No empecemos una guerra entre paises. Si alguien se ofende por un comentario y responde a la provocacion, no llegamos a buen puerto, asi que dejemos morir esto aqui, chicos, y seguid con el hilo como hasta ahora.

Saludos

No empecemos una guerra entre paises. Si alguien se ofende por un comentario y responde a la provocacion, no llegamos a buen puerto, asi que dejemos morir esto aqui, chicos, y seguid con el hilo como hasta ahora.

Saludos

Ok, Tiene toda la razón.... disculpa, El Juako... _chino_

Juancar dejame terminarla aca , sinceramente me das asco con todo respeto no puede ser que saltes de un tema futbolistico a burlarte de los miles de chicos que murieron desnutridos o que no tienen donde vivir , te podes ir a cagar basura , con todo respeto , la termine aca no entro mas a este tema.

Juancar dejame terminarla aca , sinceramente me das asco con todo respeto no puede ser que saltes de un tema futbolistico a burlarte de los miles de chicos que murieron desnutridos o que no tienen donde vivir , te podes ir a cagar basura , con todo respeto , la termine aca no entro mas a este tema.

Lo mas obvio y justo es que a juako lo bannen cierto ?

Juako, lo siento mucho pero no puedo dejar pasar ese comentario, y mas despues de que Feña te ha pedido disculpas.

Has hecho caso omiso a mi peticion de que muriera el tema, y ademas lo has hecho de manera despectiva. Los dos estabais avisados, y has desequilibrado la balanza en tu contra Juako.

Lo siento mucho de veras, pero te vas una semana.

SAludos

Atrás