Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo hice piernas hoy pero suave ya que cuando tenia como 15 años me corte los ligamentos y tuve perdida de cartílago_susto_, aprovecho para hacer una consulta por el momento solo estoy haciendo prensa 3x12 y extensiones de piernas 3x12, en cuanto a pantorrillas elevaciones de piernas 3x12 y elevaciones sentado (no se como se llama) también 3x12, estara bien con esa cantidad de ejercicio para volumen??
Gracias y Saludos a Todos
te falta sentadilla po compare _contrato_
Yeap.
La sentadilla sirve para rehabilitarse de lesiones también, la cosa es saber hacerlo.
me llego al corazon esa wn
_humillaci
por mi lesion y mi tecnica de biceps, me la heche al tajo, voi a mandar a mi sicario el raulico pa que te tajeeee logoooo hahaha
te falta sentadilla po compare _contrato_
No se les entiende nada de lo que hablan
universidad de chile 0 - rver plate 2
como les cabe
y no les puede ganar bosta juniors , malisimos
![]()
No empecemos una guerra entre paises. Si alguien se ofende por un comentario y responde a la provocacion, no llegamos a buen puerto, asi que dejemos morir esto aqui, chicos, y seguid con el hilo como hasta ahora.
Saludos
Juancar dejame terminarla aca , sinceramente me das asco con todo respeto no puede ser que saltes de un tema futbolistico a burlarte de los miles de chicos que murieron desnutridos o que no tienen donde vivir , te podes ir a cagar basura , con todo respeto , la termine aca no entro mas a este tema.