¿Quienes somos de Chile?

Gracias por las opiniones, pero busco y busco y no encuentro alguna que me guste, ustedes podrían darme algunas directrices para poder guiarme, por lo que entiendo 1rs10 me dices que son pocos ejercicios para las piernas espalda y pecho igual podría meter mas y poner algunos ejercicios para el sábado o domingo para entrenar 2 por dia, siendo así la rutina quedaría bien?
Fenriz como organizarías tu esta rutina??

Gracias por la ayuda_porro_

Saludos

Viejo, hay rutinas muy basicas que son realmente buenas, Un ejemplo podria ser.

Lunes Pecho Triceps

Press Plano
Press Inclinado
Cruce Poleas

Press Estrecho
Fondos en paralelas

Martes Pata completa

Sentadilla
Prensa
Peso Muerto Rumano
Elevacion de talones para gemelos de pie

Jueves Espalda Biceps

Dominadas
Peso Muerto
algun Remo

Curl biceps con barra Z
Curl en banco Scott o tipo Martillo

Viernes

Press Militar
Elevaciones laterales
Elevaciones posteriores
Encogimientos con barra
Encogimientos con mancuerna

Una cosa asi si te gustan las rutinas de 4 días. Ojo que puse ejercicios que casi siempre se usan, pero no quiere decir que esta sea una rutina armada ahora ni nada... es una idea para que tu hagas algo similar trabajando solo 1 vez por semana cada grupo y dando todo en la sesion para que el trabajo tenga que recuperarse en esa semana.

Si te gusta trabajar con mas frecuencia puedes hacer entrenos mas dividios, Hay una rutina que hice hace poco y me gusto harto, la ABA de Oxido.

Lunes Pecho-Espalda-Biceps
Miercoles Piernas-Hombros-Triceps
Viernes Pecho-Espalda-Biceps

Pero en esta rutina tienes que ir viendo donde acomodar los gemelos y los abs, a mi tambien me gusta darle mas caña a los trapecios asique por ahi le meti un poco más.

Saludos

PD: Escribi esta respuesta super rapido, asique si hay errores porfavor corregirlos, ya estoy saliendo a comer y vuelvo mañana.

Como me sugirió xEduardo-Machinex

20:00 2 Plátanos + 250 cc de jugo de frutas (antes de entrenar).
Aca yo haria esto en una batidora mezclas el jugo de fruta y los platanos y un poquito de agua y en un pote hecharia unos 80 gr de avena y le hecharia encima lal mezlca de recien, eso hago yo y es el unico momento del dia que como fruta y cumple una funcion muy buena en mi entreno ( bueno a esa mezcla tambien cuando puedo le hecho un scoop de proteinas )

Hice el batido de 80 grs. de Avena + 200 cc de Jugo de Fruta + 200 CC de Agua + 1/2 Platano y quedo la Rja. super rico y power....

Después trote 45 minutos (por la costanera - Antofa) y nada todo bien, cero pesades y falta de energía..._comba_
_chino_

Última edición:
Yo haría algo así:
Lunes: Piernas (pesado)
Martes: Torso (pesado)
Miércoles: -
Jueves: Piernas (liviano)
Viernes: Torso (liviano)

Haciendo ejercicios básicos. Los días pesados la idea es trabajar con un rango 5-3x4-6 solamente ejercicios básicos multiarticulares, mientras que los días livianos trabajar entre 5-3x6-12. La idea es ir subiendo las cargas semanalmente, cada semana un par de kilos, sin llegar al fallo, si te acercas al fallo no seguir subiendo las cargas hasta que te resulte cómodas manejarlas.

la duda q me a llevado a ahacer esta pregunta
q parte exactamente trabaja el pullover???????

la duda q me a llevado a ahacer esta pregunta
q parte exactamente trabaja el pullover???????

Yo lo entreno el día de espalda, trabaja fuerte fuerte los DORSALES, REDONDO, PECTORALES, SERRATOS, TRICEP. Ahora para dalre más énfasis a los serratos y espalda, se trabaja pullover con codos doblados, y para darle mayor énfasis al pectoral se trabaja con brazos rigidos.

Me carga el pullover, es completamente prescindible, accesorio completament. Los serratos los trabajo más con press militar que con pullover.

Además existe el mito de que te ensancha la caja torácica... la wea falsa.

Me carga el pullover, es completamente prescindible, accesorio completament. Los serratos los trabajo más con press militar que con pullover.

Además existe el mito de que te ensancha la caja torácica... la wea falsa.

Eso de ensachar caja torácica es un mito, pero es el mejor ejercicio para serratos por lejos, lejos!!!!!. Y lo de ensanchar caja torácica es mito sólo pq no te crece la caja, es decir no se abren los huesos, pero si generas toda la musculatura alrededor de la caja, pecho dorsales, serratos y eso si da un aspecto de que estuviese más grande.

Los serratos se trabajan en todos los press sobretodo el militar, también en las aperturas y en el remo a una mano, pero el rey del serratos es el pullover.

Gracias por los consejos, haré una rutina con lo que puso Adr3s igual le agregare algo mas durante un mes, después probare trabajando un musculo por semana como dice Fenriz, viendo la que me de mejor resultado.
Muchas Gracias
Saludos a todos _oveja_

Algunos de Uds. me han comentado que la marca de suplemento que estoy utilizando vale champiñones (scientific body), por lo cual estuve buscando y hay dos marcas que me llamaron la atención, por lo cual solicito su ayuda para ver cual me conviene o si hay otra marca que Uds. utilizan y les a dado buenos resultados que me puedan recomendar y donde verla y adquirirla.

Puntualmente me refiero a las marcas Ultiman Nutrition y Optimun Nutrition, para sus productos Whey protein y creatine....

Pdta, soy de Santiago (1/3 del mes) y actualmente trabajo en Antofagasta (2/3 del mes).

Algunos de Uds. me han comentado que la marca de suplemento que estoy utilizando vale champiñones (scientific body), por lo cual estuve buscando y hay dos marcas que me llamaron la atención, por lo cual solicito su ayuda para ver cual me conviene o si hay otra marca que Uds. utilizan y les a dado buenos resultados que me puedan recomendar y donde verla y adquirirla.

Puntualmente me refiero a las marcas Ultiman Nutrition y Optimun Nutrition, para sus productos Whey protein y creatine....

Pdta, soy de Santiago (1/3 del mes) y actualmente trabajo en Antofagasta (2/3 del mes).

mira Ultimate nutrition tienen algunos productos buenos como animal stak 2 y toda la gamma animal. Pero en lo que respecta a glutamina,c reatina, etc,etc a mi no me gusta nada pq no la tienen en 100% pura. Es una unión de cosas.

Con respecto a ON (optimun nutrition) tengo mala experiencia, más bien pésima, los productos a veces vienen abiertos, con mal sabor, etc, etc además encuentro las protes de pésima calidad.

Lo que yo consumo y doy fe de que es buenísima es la marca champion nutrition, tanto la glutamina, como la creatina muy buena. Y la proteinas es excelente y sabor exquisitos 100% pura y trae 26 gramos por scoop a diferencia de la ON sólo 21. Además de un alto valor biológico.

wuena, wuena, me falto decir lejos de sus comentarios que para mi mas importante que la musculatura es e la fuerza, compito a nivel amater en powerlifting a nivel universidad facultad o entre amigos por eso esos ejercicios que postee tan precisos y comunes de todo culturista y power me gusta siempre estoy en volumen se podria decir con pesos cercanos al 80 % de mi maxima repeticion o sino 90%.

Acá en Chile no existe ninguna federación de powerlifting, tampoco llegan los implementos como para practicarlo y el equipamiento para competencia, sin embargo que tú y tus amigos o tu facultad hagan pequeñas competencias de fuerza me parece genial.

De donde eres?

mira Ultimate nutrition tienen algunos productos buenos como animal stak 2 y toda la gamma animal. Pero en lo que respecta a glutamina,c reatina, etc,etc a mi no me gusta nada pq no la tienen en 100% pura. Es una unión de cosas.

Con respecto a ON (optimun nutrition) tengo mala experiencia, más bien pésima, los productos a veces vienen abiertos, con mal sabor, etc, etc además encuentro las protes de pésima calidad.

Lo que yo consumo y doy fe de que es buenísima es la marca champion nutrition, tanto la glutamina, como la creatina muy buena. Y la proteinas es excelente y sabor exquisitos 100% pura y trae 26 gramos por scoop a diferencia de la ON sólo 21. Además de un alto valor biológico.

en mi caso aplico albumina de huevo en vez de comprar producto tan caro. es mucho mas barato que comprar protes y no me a resultado nada de mal. la consumo 3 veces al dia (dias sin entrenar) y 4 cuando entreno, eso si tengo q poner jugo en polvo xq es muy MALAAAAAAA WAKALAAAA

SALUOOOOO

Hola, aprovechando que estan hablando de suplementos he pensado en consumir SERIOUS MASS a la hora de almuerzo ya que algunas veces por mi trabajo no alcanzo a almorzar, segun lo que he leido por ahi algunos dicen que es pura azucar otros dicen que es buena, contiene 1250 kalorias y 50g de Proteinas y 251 gramos de Carbohidratos.
Espero sus opiniones
Gracias y saludos_coti_

Hola, aprovechando que estan hablando de suplementos he pensado en consumir SERIOUS MASS a la hora de almuerzo ya que algunas veces por mi trabajo no alcanzo a almorzar, segun lo que he leido por ahi algunos dicen que es pura azucar otros dicen que es buena, contiene 1250 kalorias y 50g de Proteinas y 251 gramos de Carbohidratos.
Espero sus opiniones
Gracias y saludos_coti_

en q trabajas?
xq si no podrias llevar algun sanguixeeee
o llevar tu almuerzo desde tu casa en vez de gastar ma dinero en cosas q talvez no sean nec

Si llevo almuerzo, pero como dije algunos días no lo alcanzo a comer ya que salgo a terreno y después que vuelvo se me termina la hora de colación, soy Ing. en Construcción y tengo a cargo Obras de Pavimentación y algunos días estoy obligado a salir a terreno y caga mi horario de colación pero son como 2 dias a la semana por eso quería ver algo que tomar.
Alguna referencia sobre este suplemento???? SERIOUS MASS
gRACIAS

La Marca Ultimate Nutrtion creo que te refieres, Wolverinefa se confundio, el te habla de UNIVERSAL NUTRITION.

Yo he usado las 2, ON y Ultimate Nutrition, me quedo con la primera, la Ultimate no es mala, pero en papel se supone que es mejor la ON. En cuanto al sabor y preparación, la ON a mi me queda perfecta, la Ultimate me quedaba algo grumosa.

Con respecto a las creatinas no tengo idea. Saludos

Que pasa cabros, tan callados hoy día wn.

PD: una mierda la TV, todo el día hablando del festival qliao

Atrás