¿Quienes somos de Chile?

Comprar regalos??? que es eso? si somos niños todavía, nos tienen que regalar no más...

:D

pd: Que paso con la Alejandra que habia posteado? parece que la espantaron cabros :(

hola gilipollas XD

hola jaja soy un nuevo chilenito en este foro lleno de tios y coños y etcs XD
Bacan que este foro tambien este poblado por chilenos, llevo harto tiempo leyendolo pero por estudios nunca me registre, en presentaciones esta mi historia XD

Cuidense y estamos al habla logooooooo XD

oli... si no me enojo... pero es caotico hablar con ustedes... podriamos mandarnos msj privados.. es mas comodo..
besos y cuidence... saludos
ale

aha!! otra cosa con respecto a un post que lei por ahi... es verdad generalmente las mujeres no hacen mayor trabajo que abdominales y conversar... eso es triste... yo me entreno para un press-banca.. quizas no levanto tanto pero levanto mi peso...jijijij
penso 53 kilo y levanto 52 como max.. creo que el ser mas fuerte no te quita en nada el lado femenino...
yo no tengo hombros grandes o brazos gigantes... pero si un cuerpo muy tonificado...
aha!! y para los que preguntaban... si, la de la foto soy yo...
eso... cariños y saludos...
PD: para cualquiera que quiera hablar conmigo... hagamoslo por msjs privados... saludos desde chile..

Te apuesto que estan todos los jotes mandandole PV a la Ale...jajajajaj

S2
__pesas__

PD: Son muy calientes los wueones

aha!! otra cosa con respecto a un post que lei por ahi... es verdad generalmente las mujeres no hacen mayor trabajo que abdominales y conversar... eso es triste... yo me entreno para un press-banca.. quizas no levanto tanto pero levanto mi peso...jijijij
penso 53 kilo y levanto 52 como max.. creo que el ser mas fuerte no te quita en nada el lado femenino...
yo no tengo hombros grandes o brazos gigantes... pero si un cuerpo muy tonificado...
PD: para cualquiera que quiera hablar conmigo... hagamoslo por msjs privados... saludos desde chile..

Hay algunos de acá que no pueden levantar su peso corporal en press banca, ni si quiera como máximo jajajaj _lengua_

Te apuesto que estan todos los jotes mandandole PV a la Ale...jajajajaj

S2
__pesas__

PD: Son muy calientes los wueones

+1!!

pantro esta chica te esta hechando la competencia xD

Compañero, una pregunta!: han tenido o tienen problemas con sus compañeros de pesas???? estos tienen distintas metas??? son conformistas??? poco constantes?? Los atrasan??? sienten que uno les da todo pero ellos nada??? opinen!!!

En mi caso surge el compromiso, no muestra el mismo compromiso que yo, y es una alta pq uno se acostumbra un poco al compañero, lo unico que quiero es un compañero a mi ritmo, apañado, y que se sacrifique y que considere importante este estilo de vida, e tenido varios compañeros de pesas pero nadie continua al fin de un tiempo es una lata!!!

jajajajaja Alejandra que tal... sabes solo por curiosidad y para animar el hilo... por favor dime cuantos te han mandado MPs!!!!! Me muero por saberlo jajajajaja

Wolverinefa: al menos puedes decir que has tenido compañeros con los cuales has podido ir a entrenar al menos por un tiempo. Yo personalmente te diría date con la piedra en el pecho!!!! Yo nunca he tenido, sería ideal, pero no puedo estar más solo en esto, pocos entienden y menos comparten. Ni novia, proyecto de novia, familia, y para que decir amigos.
LA verdad ya me acostumbré pero ir con alguien debe ser muy motivante

Saludos

Lo mejor es entrenar con un compañero pero q sea bueno q este más o menos a tu nivel y sea motivador. Pero luego comienzan a molestarte asuntos que te dan ganas de agarrarlo a combos al ql.
Sucede que como uds mis amigos y compañeros no entienden pero cuando tienen un problema eres el primero a quien recurren, luego les gusta la wea y apañan y luego se van. Mi mejor compañero que e tenido, es mi mejor amigo. Lo tuve durante 2 años, luego nos separamos por la U. Y tuve que buscar otro (q es poco comprometido). Cuando podemos entrenamos pero raramente coinciden nuestros entrenos, como vamos variando...

Hay algunos de acá que no pueden levantar su peso corporal en press banca, ni si quiera como máximo jajajaj _lengua_
__meparto_ __meparto_ Quien será? _mmmmmm_:

Al menos levanto el peso corporal de la Ale __love__ (que hago 53 kilos en press, aunque sea un par de repes jaja)

Wolve:

He tenido 2 compañeros de entrenamiento, uno hace tiempo, que me motivaba harto, un buen amigo, pero solo estuvo 1 mes entrenando y bueno... una lástima.

Al compañero actual no le tenia tanta fé, pero me ha durado harto, estamos casi al mismo nivel y son raras las veces que me falla (este ultimo mes ha fallado por cosas de la U, igual que yo lo he dejado solo a veces).

Es motivante y entretenido entrenar con un compañero, por lo menos para mi... tambien da una seguridad algunas veces, cuando sientes que no puedes mover algo, pero la presencia mágica de tu compañero hace que lo muevas con confianza jajajajaja.

En resumen, mi compañero de entrenamiento va bien, ahora ultimo por problemas externos no hemos podido coordinar muchos entrenos juntos, aunque en verano todo vuelve a la normalidad.
No me retrasa, pero estamos entrenando un tanto distinto cada uno en este periodo, antes haciamos el mismo grupo y mientras uno descansaba el otro hacia la serie, ahora yo estoy con otra rutina y a veces no lo pesco mucho en el gym (el tiempo que demanda la rutina hace que este 100% concentrado) De todas formas siempre esta ahí cuando necesito alguien que me resguarde las repes o si el necesita ayuda para cargar maquinas, ahi estamos los dos, uno para el otro, por siempre... __love__ jajaja

la verdad es que cuando voy al gym le pregunto a algunos amigos de la u si me quieren acompañar,algunas veces voy con 3 amigos mas y otras veces solo. Pero al final soy el unico que hace todo esto de las pesas, los demas no les gusta mucho esto haci que van trotan hacen abd, algo de pesitas y xao.
la verdad con o sin compañero no es tanto la motivacion,para mi mi motovacion es la musica que pongo a escuchar cuando levanto pesas, cuando hago cardio me gusta escuchar un programa de la radio(me cago de la risa con ese programa) si es que estoi en el horario en que lo dan, y si no escuchar mas musica.

Atrás