wolverinefa
Muscle! V.I.P
gilipollas no es lo mismo que chupapico????? Aquí en nuestro rincón chilensi tenemos varios exponentes 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gilipollas no es lo mismo que chupapico????? Aquí en nuestro rincón chilensi tenemos varios exponentes![]()
gilipollas no es lo mismo que chupapico????? Aquí en nuestro rincón chilensi tenemos varios exponentes![]()
No, no es chupapico ni mamaverga
Si no me equivoco, gilipollas es como aweonao, tarao.
aha!! otra cosa con respecto a un post que lei por ahi... es verdad generalmente las mujeres no hacen mayor trabajo que abdominales y conversar... eso es triste... yo me entreno para un press-banca.. quizas no levanto tanto pero levanto mi peso...jijijij
penso 53 kilo y levanto 52 como max.. creo que el ser mas fuerte no te quita en nada el lado femenino...
yo no tengo hombros grandes o brazos gigantes... pero si un cuerpo muy tonificado...
aha!! y para los que preguntaban... si, la de la foto soy yo...
eso... cariños y saludos...
PD: para cualquiera que quiera hablar conmigo... hagamoslo por msjs privados... saludos desde chile..
Te apuesto que estan todos los jotes mandandole PV a la Ale...jajajajaj
S2
__pesas__
PD: Son muy calientes los wueones
aha!! otra cosa con respecto a un post que lei por ahi... es verdad generalmente las mujeres no hacen mayor trabajo que abdominales y conversar... eso es triste... yo me entreno para un press-banca.. quizas no levanto tanto pero levanto mi peso...jijijij
penso 53 kilo y levanto 52 como max.. creo que el ser mas fuerte no te quita en nada el lado femenino...
yo no tengo hombros grandes o brazos gigantes... pero si un cuerpo muy tonificado...
PD: para cualquiera que quiera hablar conmigo... hagamoslo por msjs privados... saludos desde chile..
__meparto_ __meparto_ Quien será? _mmmmmm_:Hay algunos de acá que no pueden levantar su peso corporal en press banca, ni si quiera como máximo jajajaj _lengua_
Hay algunos de acá que no pueden levantar su peso corporal en press banca, ni si quiera como máximo jajajaj _lengua_!
no me siento identificado pk yo peso 30 kilos![]()