¿Quienes somos de Chile?

Cauros me borraron mi topic de las fotos ... mas detalles en "general" ... JUANCAR se mando el numerito ... que onda?

leyendo el post que pusiste, no falta los wn que son xupa tula del juanca. tu cuando quieres explicarte, sale un wn que nadie lo llamo y te empieza a wear. que rabia eso wns

Ahora me cierran el hilo y lo peor es que nadie sabe la diferencia entre un topic y un post, mi "pequeño problema" no esta solucionado. Jua! usuarios de 800 post y no saben la diferencia de terminos.
Ya me artè ... me voy a entrenar.

Me cagaste, wn ... en todo caso me viene bien una chistesito como ese ... pa la otra tratare de mejorar la cara de garotiño...
Ya chaito "enterrador" ... anda a que te lo entierren.
besos.

lo peor es que nadie sabe la diferencia entre un topic y un post, mi "pequeño problema" no esta solucionado. Jua! usuarios de 800 post y no saben la diferencia de terminos.

io no se la diferencia :B
pero almenos tengo 400 post
asi ke toi en derecho de no saber :D

Cauros me borraron mi topic de las fotos ... mas detalles en "general" ... JUANCAR se mando el numerito ... que onda?

te borraron la fotos a costa de que compadre?

sigo insistierndo que debemosa hacer un foro de chilenos e insisto, aca y ojala no baneen otra vez, que algunos se creen dueños de la verdad, aunque su cuerpo diga todo lo contrario, son bien pencas hay fans club de compadres que para mi no tienen ni un brillo (a mi parecer no se para otros) que dicen hay que bien te ves, cuando al final estan fofos o muy delgados etc,etc, etc.

aca se que hay ropa tendida, con algunos fans de fulkano y merengano, hablo esto, pero nose que te paso PAntro, pero aca hay logias ibericas jajajaja,

y encuanto a la U, perdio y que? jajajjaja, ya eso es todo chau

jajajajaj vanzan, un weon duro jajaja, sin pelos en la lengua, toda una Pamela Díaz. __love__ jajajaja

Si la wea fue sin querer (por lo que dicen), ahora subelas de nuevo y se acabó.

Y dele con la wea ... jajajaja ... en todo caso ya me di cuenta claramente hace tiempo lo que dice vanzan aqui hay fan club, de gende de ni un brillo.
Bueno cabros posteen otro temita.

Todabia tengo problemas con mi rutina de pecho, una semana le doy pres banca plano y la otra inclinado a ver que tal ...

Oye fenriz dinos la formula secreta para tener 2000 y pico posts, mucho cafe con cocacola y harta glutamina para no perder la musculatura de culo tanto estar sentado ... jajajajajajaja ...._culo2___meparto_
Saludos...
_iloveu_

Oye fenriz dinos la formula secreta para tener 2000 y pico posts, mucho cafe con cocacola y harta glutamina para no perder la musculatura de culo tanto estar sentado ... jajajajajajaja ...._culo2___meparto_
Saludos...
_iloveu_

peor wn no te imaginai el bicep del dedo indice que tiene.

peor wn no te imaginai el bicep del dedo indice que tiene.

AAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJAJAJAJ CAGUE AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
oe tiene razon son entero xupa tu.......lo wn q salen a defender a otros loko que ni los conocen. el tipico fan club es el de junaca y rodri_go

Saludos...
_iloveu_

El secreto es estudiar como condenado todo el día y en los break meterte al foro a pasar un rato ameno.

Además tener un diario te aumenta muchos los post porque tienes que poner tus entrenamientos, responder preguntas y pasar por los diarios de los demás pasteles.

Mi culo tiene una musculatura envidable _chica_ jajajajaj wea gay XD

Y dele con la wea ... jajajaja ... en todo caso ya me di cuenta claramente hace tiempo lo que dice vanzan aqui hay fan club, de gende de ni un brillo.
Bueno cabros posteen otro temita.

Todabia tengo problemas con mi rutina de pecho, una semana le doy pres banca plano y la otra inclinado a ver que tal ...

fondos paralelas hombre, fondos paralelas, para que engrose, y se inche como chancho el pechin como tb la parte inferior de el

Sobre los fans club, yo creo que el unico que se lo tiene bien ganado es Rodri_gogo, si el wn ese tiene un cuerpo de puta madre joer!! jajajaja

Yo tambien necesito mejorar pecho, lo siento atrasado, hare caso a tu recomendación, metere arto fondo.

PD: ¿Alguien aqui a hecho un ciclo?

Sobre los fans club, yo creo que el unico que se lo tiene bien ganado es Rodri_gogo, si el wn ese tiene un cuerpo de puta madre joer!! jajajaja

Yo tambien necesito mejorar pecho, lo siento atrasado, hare caso a tu recomendación, metere arto fondo.

PD: ¿Alguien aqui a hecho un ciclo?

otro wn ma q eta en el fan club
esa wea de lo fan club deben ser pa personas profecionales onda cutler, coleman,priest , nose algo haci.

Atrás