1rs10
WEEEEEB...EOOOOOO!!!
JaJaJaJaJaJaJaNo peles a Leono, acuerdate que ve más alla de lo evidente... __meparto_
podrias colgarte unas fotitos de la chitara elongando ah __love__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JaJaJaJaJaJaJaNo peles a Leono, acuerdate que ve más alla de lo evidente... __meparto_
podrias colgarte unas fotitos de la chitara elongando ah __love__
Oli... aqui Alejandra de santiago... parece que no estaba tan solita... que bueno... saludos a todos los chilenos que postean en este foro.
besos...
ale_cintura_
que onda el gym que abrieron es de tu U?me ausente y altiro quedo la caga, saludos a alejandra, que son jotes los hueones, se nota que puro gym, o no wolve,
a diegolazz, lo qye yo hago, le digo que no pierda tiempo y que aporveche la definicion pa aumentar la fuerza, es decir no mas de 5 repeticiones con tu 90 o 95% con alguien que te ayude, sumado a la dieta y no tanto cardio. despues de la pesas a ritmo pausado + quemadores de grasa indirecta.
yo pretendo subir los kilajes y bajar un pco de peso, baje a 93, hoy me pese en mi NUEVO Y REFRACCIONADO GYMNASIO DE LA U, MACUL CON GRECIA, Y ESTA DE LUJO, PA LA risa abrieron y aparecieron altiro todos los maxacas de la U, unos mas flacos y otros mas gordos etc,
lo primero competir, unos menos fuerza, otros mas como yo, etc, etc
Haces ejercicios en paralelas? olímpicas digo, si es asi te creo, si no para los fierros hasta el talco te sirve.
Bueno, no te respondí la pregunta. No tengo pico idea. Ahora si...
Saludos colega...
Oye fenriz y donde entrenai en lo temuco... como pa ir un dia ...
Fenriz, tiene algo que ver con tu gym?
![]()
Aca he encontrado un video de entrenamiento jajajajajajajaja
This URL has been removed!
El magnesio es lo mejor te lo digo yo que he hecho algunas cosillas en barras olimpicas paralelas... en todo caso en todos los aparatos de agarre se usan sobre todo en potro con arzones.
Yo entreno en el (con voz de cuico) NEW LIFE FITNESS CLUB un gim de los dueños del supermercado ELTIT que esta en pucon y ahora en villarrica. Ta saliendo camino a pucon.
Y tu gim donde queda ... por ke eso de ymca no me suena...
Si re facil cacharlo, saliendo camino a pucon esta sodimac, antes hay un supermercado ... en el segundo piso de este esta el gim.
Si, a lican voy en el verano pero no ah quedarme ,solo por el día voy. Antes iba serca de la peninsula a tirarme piqueros ahora voy al lado contrario es mas tranquilo al final de la playa grande ... ahi me ubicas, será facilito por que soy casi el unico ridiculo que se baña con zunga de leopardo. jajajajajajajaja ...
AJJAJAJAJAAJJJA VIDEO QL
wns caxen q hoy pase por la cisterna, mas especifico por la gran a venida y la wea me impresiono.SIN WEAR 8 GYM que = taban piola pa ir en menos de 10 paraderos.Mientras que por aca encontrai 1 cada 8kms o nose pero = tan lejito.
SALUOOOOOO
BYEEEEE
PD: GOOOO COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!