¿Quienes somos de Chile?

Cabros les va mal el foro igual?

APORTEN A LA TELETÓN WEONES

attachment.php

Attachments

• 1196017095_f.jpg
    1196017095_f.jpg
    23,8 KB · Visitas: 121
Que buena, se cumplio la meta !!!!

Que buena, gano la U 4-2 a Cobresal xD !!!

Lo malo de la Teleton que me quede dormido pa la vedeton :( ; Juan Luis Guerra canto temas muy nuevos y me dejo con ganas de los antiguos.. y la voz de Emanuel ya no es lo mismo :( ademas esperaba ese tema...

"Durmiendo vivir durmiendo.... Soñando vivir soñando.... hasta que tu regreses y te entregues en mis brazos =:::..( " (8)

saludos

u se me habia olvidao
suerte mañana con la psu, lo mas importante es que no piensen en ninguna wea q no sea la pregunta que lean, relajense, desayunen liviano(fruta o algo haci, xq si no despues wacala como queda el witreo) y relajense nada mas.

wajajajajaj verdad que los peques tienen la psu mañana!!! uuu yo recuerdo cuando rendi la mia, a sido el día que estube más nervioso en toda mi vida xD la kgo! pero igual salimos adelante xD.

Yo cuando la di no estaba pa na nervioso, he estado peor para las pruebas de macroeconomía jajajaja

io el año pasao taba de lo mas relajado
pero..

este año... mi estomago esta ke explota :S:S:SS:S:
hipertension al maximo jajajaaj naah

saludos!

Vamos con la PSU, relajados no mas!!!

a mi se me vienen dos pruebas de un solo ramo, la atrasada y la que toca, a ver si lo paso... vamooooooooooooos!!

suerte a todos y sigan los consejos de Ferstshen!!!

oye, oey compre el producto que nadi me contesto pero gracias igual, AMINO BOLIC FREE FORM AND BRANCHED CHAIN AMINOACIDS 250 TABLETAS DE AMINOACIDOS RAMIFICADOS DE PROTEINA DE SUERO DE LECHE, + L CARNITINA COLINA E INOSITOL ES DECIR CON LOS FAMOSOS AGENTES LIPOTROPICOS DE SCIENTIFIC BODY

Como Les Fue A Los Pajeros Con La Psu, Recuerden Que En Toda U Hay Un Gymnasio Que Los Espera, Recuerden Eso, Jajajajajja, Bienos Masl Que Yo Di La Paa, Dos Veces Si, La Primera Me Fue Como El Ajo

naah
eske denuevo "adios nacional" ¬¬ en mates
por el 21 les digo mis puntajes :D

saludos.. y hoy vuelvo a entrenar.. o kizas mañna no lo se..
pk hoy me destruyo jajaja :D:D

compare el mejor gym que e visto en universidades es el de las americas(providencia)
LAS WEA ES LA RAJA yo qde locooOOO!!

compare el mejor gym que e visto en universidades es el de las americas(providencia)
LAS WEA ES LA RAJA yo qde locooOOO!!

No compadre, el mejor gym de las Ues de Santiago es por lejos la de la UAI, eso si estamos hablando de unas 350 lucas mensuales :s

Atrás