¿Quienes somos de Chile?

me ausente y altiro quedo la caga, saludos a alejandra, que son jotes los hueones, se nota que puro gym, o no wolve,

a diegolazz, lo qye yo hago, le digo que no pierda tiempo y que aporveche la definicion pa aumentar la fuerza, es decir no mas de 5 repeticiones con tu 90 o 95% con alguien que te ayude, sumado a la dieta y no tanto cardio. despues de la pesas a ritmo pausado + quemadores de grasa indirecta.

yo pretendo subir los kilajes y bajar un pco de peso, baje a 93, hoy me pese en mi NUEVO Y REFRACCIONADO GYMNASIO DE LA U, MACUL CON GRECIA, Y ESTA DE LUJO, PA LA risa abrieron y aparecieron altiro todos los maxacas de la U, unos mas flacos y otros mas gordos etc,

lo primero competir, unos menos fuerza, otros mas como yo, etc, etc

Oli... aqui Alejandra de santiago... parece que no estaba tan solita... que bueno... saludos a todos los chilenos que postean en este foro.
besos...
ale_cintura_

bienvenute, saludos, porque a las mayoria de las chicas salvo dos que conozco van solo a los gym a hacer abdos y a otras cosas conversar y creen que las protes son anabolicos y cosas enfermizas, jajajjaja... o a ver a PANTRO entrenar, a buenahora una mujer, les gustan, NO TODAS SI, los cabeza de musculo pero no saben lo que uno guea pa sacar algo

SALUDOS, y ojala sigas posteando aca como enotros temas, porque aca varios se han presentado pero dicen hola y se van, TROLLLSSS O NO SE?

me ausente y altiro quedo la caga, saludos a alejandra, que son jotes los hueones, se nota que puro gym, o no wolve,

a diegolazz, lo qye yo hago, le digo que no pierda tiempo y que aporveche la definicion pa aumentar la fuerza, es decir no mas de 5 repeticiones con tu 90 o 95% con alguien que te ayude, sumado a la dieta y no tanto cardio. despues de la pesas a ritmo pausado + quemadores de grasa indirecta.

yo pretendo subir los kilajes y bajar un pco de peso, baje a 93, hoy me pese en mi NUEVO Y REFRACCIONADO GYMNASIO DE LA U, MACUL CON GRECIA, Y ESTA DE LUJO, PA LA risa abrieron y aparecieron altiro todos los maxacas de la U, unos mas flacos y otros mas gordos etc,

lo primero competir, unos menos fuerza, otros mas como yo, etc, etc
que onda el gym que abrieron es de tu U?
o es un gym comun.
PD: toi casi al lado de donde dices, jose domingo caña con salvador

no, es de la U pero lo dejaron de lujo, algo pequeño pero igual sirve, saludos, si esta aca cerca en macul con grecia, especificamente, premio nobel con macul

Cabros alguien sabe donde pueden vender magnesio, ese polvo blanco para las barras? Acá en Tco si alguien sabe, o donde lo compran uds.

Haces ejercicios en paralelas? olímpicas digo, si es asi te creo, si no para los fierros hasta el talco te sirve.
Bueno, no te respondí la pregunta. No tengo pico idea. Ahora si...
Saludos colega...
Oye fenriz y donde entrenai en lo temuco... como pa ir un dia ...

Haces ejercicios en paralelas? olímpicas digo, si es asi te creo, si no para los fierros hasta el talco te sirve.
Bueno, no te respondí la pregunta. No tengo pico idea. Ahora si...
Saludos colega...
Oye fenriz y donde entrenai en lo temuco... como pa ir un dia ...

Es para las barras, el talco sirve, pero he leído que el magnesio es superior, no en vano lo usan los powerlifters y los halterófilos.

Entreno en el ymca, mala la wea.

Tu eres de Villarrica? donde entrenai?

Fenriz, tiene algo que ver con tu gym?

Village-People-YMCA-207542.jpg

Aca he encontrado un video de entrenamiento jajajajajajajaja

This URL has been removed!

jajajajajajajajajajjajajajjaja

me kage de la risa con el video jajajajaj
io pense ke era un video de verdad jajajajajaj

saludos!!

AJJAJAJAJAAJJJA VIDEO QL
wns caxen q hoy pase por la cisterna, mas especifico por la gran a venida y la wea me impresiono.SIN WEAR 8 GYM que = taban piola pa ir en menos de 10 paraderos.Mientras que por aca encontrai 1 cada 8kms o nose pero = tan lejito.
SALUOOOOOO
BYEEEEE
PD: GOOOO COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

El magnesio es lo mejor te lo digo yo que he hecho algunas cosillas en barras olimpicas paralelas... en todo caso en todos los aparatos de agarre se usan sobre todo en potro con arzones.
Yo entreno en el (con voz de cuico) NEW LIFE FITNESS CLUB un gim de los dueños del supermercado ELTIT que esta en pucon y ahora en villarrica. Ta saliendo camino a pucon.
Y tu gim donde queda ... por ke eso de ymca no me suena...

Fenriz, tiene algo que ver con tu gym?

Village-People-YMCA-207542.jpg

Aca he encontrado un video de entrenamiento jajajajajajajaja

This URL has been removed!

JAJAJAJAJAJAJAJA, claro waaaiii em si eii!! y wea

__meparto_

El magnesio es lo mejor te lo digo yo que he hecho algunas cosillas en barras olimpicas paralelas... en todo caso en todos los aparatos de agarre se usan sobre todo en potro con arzones.
Yo entreno en el (con voz de cuico) NEW LIFE FITNESS CLUB un gim de los dueños del supermercado ELTIT que esta en pucon y ahora en villarrica. Ta saliendo camino a pucon.
Y tu gim donde queda ... por ke eso de ymca no me suena...

Queda pegado al Estadio, por av. olimpia, la única mierda con piscina temperada en tco, aparte de la del alemán.

No cacho para nada donde queda tu gym, o sea se cual es la salida, pero no me acuerdo de gyms por ahi.

Oe Pantro tu vai a Likan en verano? Yo el año pasao estuve como dos semanas y este voy a ir por menos tiempo yo cacho.

Si re facil cacharlo, saliendo camino a pucon esta sodimac, antes hay un supermercado ... en el segundo piso de este esta el gim.
Si, a lican voy en el verano pero no ah quedarme ,solo por el día voy. Antes iba serca de la peninsula a tirarme piqueros ahora voy al lado contrario es mas tranquilo al final de la playa grande ... ahi me ubicas, será facilito por que soy casi el unico ridiculo que se baña con zunga de leopardo. jajajajajajajaja ...

Si re facil cacharlo, saliendo camino a pucon esta sodimac, antes hay un supermercado ... en el segundo piso de este esta el gim.
Si, a lican voy en el verano pero no ah quedarme ,solo por el día voy. Antes iba serca de la peninsula a tirarme piqueros ahora voy al lado contrario es mas tranquilo al final de la playa grande ... ahi me ubicas, será facilito por que soy casi el unico ridiculo que se baña con zunga de leopardo. jajajajajajajaja ...

__meparto___meparto___meparto_

Yo igual uso el leopardo, pero no zunga... este tipo de traje de baño antiguo que usaba popeye o cantiflas (No encontre foto)

Noooooo, yo tengo que entregar hoy un trabajo en Administración y no se me ocurre que mierda hacer :(

El Miercoles tengo mi prueba final de 2 ramos, ahi termina todo :D , pero recien el prox. lunes se los resultados, asique con todo estos 3 dias.

Y tu Fenriz?

AJJAJAJAJAAJJJA VIDEO QL
wns caxen q hoy pase por la cisterna, mas especifico por la gran a venida y la wea me impresiono.SIN WEAR 8 GYM que = taban piola pa ir en menos de 10 paraderos.Mientras que por aca encontrai 1 cada 8kms o nose pero = tan lejito.
SALUOOOOOO
BYEEEEE
PD: GOOOO COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

el jueves se tiran 2: 0 ganamos con uno del matadorrrrrrrrrrrrrrr

Atrás