¿Quienes somos de Chile?

vanzan, no conozco lo que preguntas, sorry :( pa' definir ademas de los quemadores usan harto la glutamina, para evitar perder musculo.. pero nosé de proteinas que dices.

1rs10 No creo que ande tan perdido vanzan pos !! xD

Fenriz, yo ahora tampoco estoy con suples :( tengo que esperar hasta la otra semana pa' aprovechar las ofertas de GNC, compras la tarjeta y los primeros Lunes Martes y Miercoles de cada mes te dan un 20% de descuento en las compras, asique a esperar no mas, en todo caso compro puras protes, tengo creatina aca que pienso usarla desde la prox. semana.

Saludos a todos!

este es el acertijo:

El acertijo lógico más dificil

"Tres dioses A, B, y C son llamados, en algún orden, Verdad, Falso, y Aleatorio. Verdad siempre habla expresando la verdad, Falso siempre habla expresando algo falso, pero la respuesta de Aleatorio es completamente aleatoria pudiendo ser verdadera o falsa. Su tarea es determinar las identidades de A, B, y C preguntando tres preguntas cuya respuesta es si o no; cada pregunta debe ser formulada a un único dios. Los dioses entienden español, pero contestarán todas las preguntas en su propio idioma, en el cual las palabras para Si y No son 'da' y 'ja', en algún orden. Usted no sabe que significado se asocia a cada palabra."

Aclaraciones:

* Es posible formularle a un mismo dios más de una pregunta (y por lo tanto puede ocurrir que algún dios no se le haga ninguna pregunta).

* Cuál es la segunda pregunta, y a que dios se le realiza, puede depender de la respuesta que se reciba a la primer pregunta. (Y en forma similar para la tercer pregunta.)

* La decisión sobre si Aleatorio responderá con la verdad o la falsedad puede ser pensado como que depende de arrojar una moneda dentro de su cabeza: si la moneda cae cara él hablará con la verdad; si cae ceca, hablará falsamente.

* Aleatorio responderá 'da' o 'ja' toda vez que se le realize una pregunta Si-No.

y eso es lo que creo yo :D

a b y c son el mismo dios..

preguntas:
¿"a", no eres verdadero?
si.

¿"b", no eres falsedad?
si.

¿"c", existes?
da-ja

entonces:
"a" no es verdadero, entonces puede ser falsedad o aleatorio
"b" no es falsedad, entonces puede ser verdadero o aleatorio
"c" no puede responder porque no tiene una moneda :D

entonces a = b
y "c" es un wn termino medio... ke cabe en las respuestas de a y b

estoy en lo correcto?
o mejor me dedico a las pesas :D

haber si alguien se anima
saludos!

vanzan, no conozco lo que preguntas, sorry :( pa' definir ademas de los quemadores usan harto la glutamina, para evitar perder musculo.. pero nosé de proteinas que dices.

la glutamina no es recomendable en periodo de definicion, ya que eta hace que el cuerpo tiende a engordar un poco mas. lo cual no sirve en periodo de definicio.
un detalle para los que no sepan, las personas que tiene a lo mas un 25% de % de grasa, cuando definan no bajen mas de 1/2 kilo semanal ya que lo demas que bajan es un poco de masa muscular.

no, si deben saber algunas protes tienes unc compuesto que te ayuda a usar la grasa que tienes e incluso creces, es un elemento pero no me acuerdo, no es carnitina sino algo .... se me olvida

suplementarse, pa mi fundamental cuando uno se salta alguna comida o dos dependiendo del trabajo o estudios, o ambas como yo, y solo este año eh empezado !!!!

no, si deben saber algunas protes tienes un compuesto que te ayuda a usar la grasa la o la trnasformas en enrgia que e incluso creces, es un elemento pero no me acuerdo, no es carnitina, sino algo .... que se me olvida

PD FERNIZ: suplementarse, pa mi fundamental cuando uno se salta alguna comida o dos dependiendo del trabajo o estudios, o ambas como yo, y solo este año eh empezado !!!!

SAga jajajajaj le haz hecho honor a tu nombre (el de abajo de tu nick) y estas apareciendo justo en diciembre !!! saludos man, y si somos hartos

1rs10 aaah.. me imagino que puede subirte algo la glutamina, pero yo habia escuchado que la consumian en definicion... lo que no consumen es la creatina porque no te deja secarte como esperas, no te deja tan rocoso

a todo esto, de que viene tu nick????

saludos !!!

PD: Diego, esos acertijos estas brigidazos, no creo que le achuntemos xD

Nada.

No creo que Dios.

Más bien, soy indiferente a la existencia de Dios. Si existe me da lo mismo, y si no existe también. Aunque lo más probable que sea una invención, como dijo Wolve.

Igual me llegan regalos para la nivadad, porque el viejo pascuero si existe ajajajaj. Naah, no pido nada, me regalan no más, feliz acepto las donaciones.

Saludos

PD: ni para mis cumpleaños pido

jaja no sinosoy tan preplaya si llevo arto tiempo trabajando en el gym, 2 años sin parar casi 3 y e tenido artos avances xDclaro q a esta altura del año hay q marcarse un poquito en chile xD.

asike a aplicar su animal cut pal veranillo xD

Fenriz, yo tampoco creo en Dios, pero si en el viejito pascuero po, papa noel o Santa Closs de Pirque

Entonces por eso le escribo mi cartita y la pongo en una bota que cuelga en la ventana.... ahi sugiero a quienes me regalaran algo pa' que se oriente un poco pos, despues no cachan que darme y prefieren no regalar nada porque no saben que :(

saga, asi es man, aunque yo no me marcare nada jajajajaja, pero si, la mayoria en esta fecha va definiendo un poco para que se le vean las tabletas en la playa

saludos!

1rs10 aaah.. me imagino que puede subirte algo la glutamina, pero yo habia escuchado que la consumian en definicion... lo que no consumen es la creatina porque no te deja secarte como esperas, no te deja tan rocoso

a todo esto, de que viene tu nick????

tiene razon la verdad me confundi la creatina es la que no se usa para definir,sory de mi parte. em lo del nick viene por que mi nombre es mixio, y un amigo me decia irsio, enchule el irsio y le puse 1rs10. ese es el fin de mi historia.

andres wena la foto de BARBILLAROJA, yo sere hoyuelo
:O sono medio gay

SALUDO TO THE PEOPLE

Última edición:
que tal Hoyuelo, el chico barbilludo...

asique tu nombre era ese, yo no entendia y siempre me costaba escribirlo 1rs10, ahora ya esta de memoria...

saludos!

mmmm yo opino que los 3 son falsos pq ningun dios existe. Pq según la lógica los dioses no existen y son un invento para las cosas que nosotros no entendemos.

pero no creo que el acertijo vaya a pensamientos filosoficos estilo Descartes..

sin contradecirte mucho, yo creo que si existen en el plano imaginario de las matematicas.. asi como existe como numero irreal las raices cuadradas de valores negativos :D

entonces existen pero no son tangibles!
entonces pertenecen a la imaginacion? entonces existen en la imaginacion! :D:D

saludos

Atrás