¿Quienes somos de Chile?

jajaja que palabra!!!! estaba de moda cuanto yo taba en el cole po!!!!!!. Tay joven!!! , lamentablemente igual que yo :(

Jua __meparto_ jua__meparto_ jua__meparto_ gracias por recordarmelo, igual tengo como 3 amigos con los que hablo puras weas igualito que en el cole, el tiempo pasa y sigo hablando weas ... como en este hilo __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pd: me comunique con nutraline.cl y la mina de la voz caliente me dijo, - que bueno que nos va a comprar de nuevo por que todos los precios van a subir.
(tenia pensado decirle que por que no se los bajaba pero sonaria medio mal) ... Resumen: me lleve el wey protein optimun al mismo precio que la ultimate, asi que les aconsejo a los que compran aca que lo hagan ahora ... en general creo que en el verano va a subir todo.

Tengo de decirlo. PA MI SALAS HA SIDO TODA SU VIDAD UN LAUCHERO. ESCEPTO algunos golazos contados con los dedos.
Es un pesamiento personal. No hablo por todos ...[/QU

jajajajajja, esa opinion solo podria venir de un pu.... colocolino, eres muy divertido pantro para putearte, (eso de la operadora jajajajaja)saludos

PSU, CUANDO la di obtuve 691 ponderado y ustedes cuanto o no la han dasdo o hacen otra cosa?

PSU, CUANDO la di obtuve 691 ponderado y ustedes cuanto o no la han dasdo o hacen otra cosa?

yo el año pasado pondere 626 ¬¬ jaja
eske me kago en NEM.. promedio 54 = 496 puntos.. osea no asi nada con ese puntaje
aunke igual me fue mal en caste con 537
y ciencias saque 598 omitiendo todo biologia jajajajaj
y en mates 738.. aunke io keria mi nacional =/

i este año no se cm shusha me va a ir jajaja

saludos.. oe vanzan cuanto sacaste en historia? ese es tu fuerte noh?

Yo ponderado con NEM y toda la mierda saqué 610 ptos.

Lenguaje: 661
Matemática: 550 (los gemelos de mi PSU jajaja atrasados como siempre)
Ciencias (bio): 650
Historia: 657
NEM: pico idea

COLOCOLINO? no pasa na ... si no me gusta el futbol, menos el nacional, prefiero el futbol extranjero... en todo caso lo mio son los deportes individuales, tenis de mesa, judo, natación, y el adrenalinico ajedrez juajajaja ... siempre me esguinso jugando esa wea ... jajajaja ...
Oye cumpas ha esta fecha es casi imposible ir al gim despues de las 6 ... ta la pura zorra con los weones, bueno mas con las weonas en todo caso ...
Y COMO ANDA LA CALORE EN SUS TIERRAS?, AYER ACA EN VILLARRICA LA PURA EDIONDES WN CON LA TEMPERATURA POR LAS NUBES ... YA NI HACE EFECTO EL DESODORANTE ANTISUDORAL ... y no lo digo por mi ... ja! ... DE AHI HABLO MAS WEAS ... SUERTE EN LA PSU....

Última edición:
Se viene Paraguaaaaaaaay..... yo no hice la psu, yo cacho que pantro y wolver hicieron la PAA xD jajajaja, bromas

No Es Por Cagarles La Psiquis Pero Lo Mas Probable Es Que Perdamos Por Culpa Del Arbitro Reculiao Jajajajajaja !!! .... Y Si Ganamos Juro Que Hago 100 Lagartijas Sin Parar.
Adr3s Tienes Razon ,si Hice La Paa ... Pero Estaban Todas Las Preguntas Mal Formuladas Jajajajaja ... Y Mi Lapiz Se Le Quebraba La Punta A Cada Rato, Me Daba El Sol En La Cesera Todo El Rato, En Fin Por Eso Me Fue Medio Mal Jajajajajaja ... Na De Chilena La Escusa....

No Es Por Cagarles La Psiquis Pero Lo Mas Probable Es Que Perdamos Por Culpa Del Arbitro Reculiao Jajajajajaja !!! .... Y Si Ganamos Juro Que Hago 100 Lagartijas Sin Parar.
Adr3s Tienes Razon ,si Hice La Paa ... Pero Estaban Todas Las Preguntas Mal Formuladas Jajajajaja ... Y Mi Lapiz Se Le Quebraba La Punta A Cada Rato, Me Daba El Sol En La Cesera Todo El Rato, En Fin Por Eso Me Fue Medio Mal Jajajajajaja ... Na De Chilena La Escusa....

jajajaja + jajaja

yo el año pasado pondere 626 ¬¬ jaja
eske me kago en NEM.. promedio 54 = 496 puntos.. osea no asi nada con ese puntaje
aunke igual me fue mal en caste con 537
y ciencias saque 598 omitiendo todo biologia jajajajaj
y en mates 738.. aunke io keria mi nacional =/

i este año no se cm shusha me va a ir jajaja

saludos.. oe vanzan cuanto sacaste en historia? ese es tu fuerte noh?

796, jejejejeje, perec que me equivoque en una o dos

jjajajajajajjajjja, ojala no te baneen nunca wueon, no seras humorista, jajajajajajjaja, ....

oye uan idea manden sus MESSENGER PARA QUE echemos la talla por mail y hablemos un poco de los entrenamientos

el mio piperozas@hotmail.com

PD: Lo copie del foro

Atrás