Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja que palabra!!!! estaba de moda cuanto yo taba en el cole po!!!!!!. Tay joven!!! , lamentablemente igual que yo![]()
Tengo de decirlo. PA MI SALAS HA SIDO TODA SU VIDAD UN LAUCHERO. ESCEPTO algunos golazos contados con los dedos.
Es un pesamiento personal. No hablo por todos ...[/QU
jajajajajja, esa opinion solo podria venir de un pu.... colocolino, eres muy divertido pantro para putearte, (eso de la operadora jajajajaja)saludos
PSU, CUANDO la di obtuve 691 ponderado y ustedes cuanto o no la han dasdo o hacen otra cosa?
Que PSU específica dai?
PSU, CUANDO la di obtuve 691 ponderado y ustedes cuanto o no la han dasdo o hacen otra cosa?
No Es Por Cagarles La Psiquis Pero Lo Mas Probable Es Que Perdamos Por Culpa Del Arbitro Reculiao Jajajajajaja !!! .... Y Si Ganamos Juro Que Hago 100 Lagartijas Sin Parar.
Adr3s Tienes Razon ,si Hice La Paa ... Pero Estaban Todas Las Preguntas Mal Formuladas Jajajajaja ... Y Mi Lapiz Se Le Quebraba La Punta A Cada Rato, Me Daba El Sol En La Cesera Todo El Rato, En Fin Por Eso Me Fue Medio Mal Jajajajajaja ... Na De Chilena La Escusa....
soñe ke ganabamos 2 - 0
i ke nadie lo creia jojojo
io digo ke chile gana 3 - 1
tres penales a favor y un gol en contra jaja (se imaginan) xD
saludos!
yo el año pasado pondere 626 ¬¬ jaja
eske me kago en NEM.. promedio 54 = 496 puntos.. osea no asi nada con ese puntaje
aunke igual me fue mal en caste con 537
y ciencias saque 598 omitiendo todo biologia jajajajaj
y en mates 738.. aunke io keria mi nacional =/
i este año no se cm shusha me va a ir jajaja
saludos.. oe vanzan cuanto sacaste en historia? ese es tu fuerte noh?
No Es Por Cagarles La Psiquis Pero Lo Mas Probable Es Que Perdamos Por Culpa Del Arbitro Reculiao Jajajajajaja !!! .... Y Si Ganamos Juro Que Hago 100 Lagartijas Sin Parar.
Adr3s Tienes Razon ,si Hice La Paa ... Pero Estaban Todas Las Preguntas Mal Formuladas Jajajajaja ... Y Mi Lapiz Se Le Quebraba La Punta A Cada Rato, Me Daba El Sol En La Cesera Todo El Rato, En Fin Por Eso Me Fue Medio Mal Jajajajajaja ... Na De Chilena La Escusa....