¿Quienes somos de Chile?

oye vanzan en todo caso si me banearon una vez por weiar a los Vecinos Peruanos, todo por hacer una rima con "peru - ano"... en fin ... mi guatanger es fcocorpstudio@hotmail.com, seria wena tener un grupo llamado, machacas en el messenger. Y no creo que le quite importancia al foro, no pasa na cumpa si weás se pueden hablar en todos lados.
Pd: oye cauros tengo la media pega wn, toy haciendo jardin enfrente de mi casa, me encargue una camioná de tierra wn, parece que fue mucha eso si, me alcanza pa hacer jardin hasta en el water. El real problema es que no se cuando chucha voy a ir al gim de nuevo, miren que con la pala, la carretilla y el arnero toy dandole a todos musculos. Tengo como pa dos semanas.

oye vanzan en todo caso si me banearon una vez por weiar a los Vecinos Peruanos, todo por hacer una rima con "peru - ano"... en fin ...

waaajajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjajajajajajjajajajaj __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Puta, estoy triste wn :(

La seleccion perdio con Paraguay y ahora la U perdio el Chile 3, a pesar de ganar el partido contra Cobresal, la Serena con Victor Hugo Castañeda en el banco no pudo derrotar a Audax =:::...

Pero vamos que se viene el titulo !!! :p

Ojala que Arica suba a 2da division por ultimo po, pa' no encontrarnos con el Temuco de Fenriz aca en tercera xD

La seleccion perdio con Paraguay y ahora la U perdio el Chile 3, a pesar de ganar el partido contra Cobresal, la Serena con Victor Hugo Castañeda en el banco no pudo derrotar a Audax =:::...

Ojala que Arica suba a 2da division por ultimo po, pa' no encontrarnos con el Temuco de Fenriz aca en tercera xD

ja vite lo xunxo ql malo siempre soñando y rogando al cielo.

Jajajaja hay que reconocer que asi ha sido :(

Esperemos que con Salah en la banca cambien un poquito las cosas.

Pantro, soy más azul que el cieeeeeeeelo y el maaaaaarrrrrrrr __love__ __love__

jajajaja Arica 2 - Colchagua 1 :p

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Igual nomás, el equipo de 3era con el mejor estadio de Chile jajajajaja. Y más encima lo van a remodelar por el mundial de fútbol de minas.

La leyenda dice que el alcalde va a apelar a ANFP para que quede en segunda, pero no sé que hay de cierto en eso.

Cafeína y entrenamiento

Colegas encontre este tema en un blog, lo encontré interesantisimo.
Leedlo si no os da PAJA.

Un buen número de estudios demuestra que, a largo plazo, la cafeína puede aumentar la resistencia. Parece bastante probable, según se desprende de un análisis de las propiedades bioquímicas de la cafeína, que ejerce efectos positivos en la fatiga a corto plazo y en la fibra muscular en el ejercicio de intensidad elevada y corta duración, como el entrenamiento con pesas.

La cafeína tambien suele utilizarse con éxito en combinación con la efedrina y la aspirina, como una mezcla de propiedades lipotrópicas y de aumento de la masa corporal neta. Sin embargo, los efectos de la cafeína parecen ser destacables sólo en aquellos atletas que no la toman con asiduidad. En consecuencia, al parecer, los que están menos acostumbrados a la cafeína (aquellos que no toman café, té, refrescos de cola, etc.), son los que se benefician del uso de la cafeína antes del entrenamiento, mientras que los que están más acostumbrados a esta sustancia no se producen tales efectos. Un estudio rebela que, en aquellos individuos menos acostumbrados a la cafeína, tiene lugar un incremento del ritmo metabólico y respiratorio en reposo, así como del nivel en plasma de ácidos grasos libres tanto en reposo como en ejercicio; por el contrario estos efectos quedan reducidos al mínimo en los sujetos que toman cafeína con regularidad. Otro estudio concluye que una dosis de 10 mg de cafeína constituye una ayuda ergogénica durante el ejercicio físico fuerte cuando se toma entre 3 - 4 horas antes del ejercicio en ayunas y en individuos que consumen poca cafeína. Así pues, un atleta debe tener en cuenta cuál es su grado de tolerancia a la cafeína si quiere sacar algún provecho de la absorción de esta sustancia antes del entrenamiento o de la competición.

Un artículo publicado recientemente resume los efectos de la cafeína en el ejercicio. El principal mecanismo de la acción de la cafeína que se produce tras ingerir unas tazas de café está, sin duda alguna, relacionado con el antagonismo de la cafeína respecto de los receptores de adenosina. La cafeína también incrementa la producción de catecolaminas en plasma que permiten al cuerpo adaptarse a la tensión originada por el ejercicio físico. La producción de catecolaminas probablemente resulte, a su vez, en una mayor disponibilidad de los ácidos grasos libres como substratos musculares durante el ejercicio, de forma que preserva el glucógeno. La cafeína puede aumentar la capacidad de contracción del musculo, no tiene efectos ergogénicos en el ejercicio intenso de poca duración, pero puede retardar el agotamiento.
La cafeína también mejora el rendimiento y la resistencia durante una actividad prolongada de intensidad sub-máxima. Él hecho de preservar glucógeno, como consecuencia del ritmo de la lipolisis, puede retardar el agotamiento.

Una advertencia: no tomes cafeína si estás tomando monohidrato de creatina, puesto que la cafeína anula los efectos ergogénicos del monohidrato de creatina. Ésta puede ser la razón por la que muchos atletas no obtienen los resultados esperados con los suplementos de creatina.

PARTICULARMENTE HE ESTADO PROBANDO HACER EL EXPERIMENTO CON CAFEINA CON PROTEINA ANTES DEL ENTRENAMIENTO Y ME DA BUENOS RESULTADOS...

Última edición:
uffffffffff. gran discurso pantro, parecen que todavia te quedan neuronas jajajajajajajaj print y a la carpeta,

apuesto, un kilo de protes que la U SALE CAMPEON

les recuerdo que mi segundo equipo es GENERAL VELAZQUEZ DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

Última edición:
Wena Pantro...

Ya habia leído ese articulo, interesante ;)

Vanzan... ojala que tengas que pagar ese kilo de protes man!! yo igual le tengo fe a la U, pero no pa' apostar protes xD

Que pasa cabros, estamos sin temas de que platicar parece :/

Bueno, ahora que se viene la navidad...

que le pediran al viejito pascuero ??????

Yo creo que le voy a pedir "ANIMAL STAK" pq ahora estoy tomando mi primer tarro, y para hacer el 2do ciclo pos. mmmmmmmm Tambien poleras sin mangas, y ropa en general.

Yo como todavia soy baby (21 añitos) voy a aprovechar y pedir cuantos regalos pueda xD

yo creo que un par de animal pak, es una paja tener que mandar a pedirlos, asique mejor asegurado altiro hasta Abril con dos tarros.

Tambien quiero una radio para el auto, la mia ya esta mala :( tengo ahi los ahorros listos pa' comprarla, pero si me la pueden regalar mejor po xD. De momento no se me ocurre que más, pero estoy seguro que algo se me olvida :S

Wolve, como te ha ido con el Stak??? comparte con tus compatriotas po, a ver si me animo por uno ahi en Marzo

Wolve, como te ha ido con el Stak??? comparte con tus compatriotas po, a ver si me animo por uno ahi en Marzo

La verdad que bastante bien, ni siquiera llevo 10 paquetitos tomados y ya e subido 2 kilos, y con mi dieta impecable de siempre. Junto a ello y gracias al cardio me veo cada vez más definido, bastante bueno te diré.

joer parece que va de pm y tal

a ver si me pillo uno en febrero y no a fines de marzo, saludos Wolve!

hola chicos, saben de uan proteina que te ayuda a usar la grasa como energizante en el entrenamiento y despues de el, como se llama el componente.............. es para definicion y para cono correr tanto, se me olvida como se llama ayudenme.

saludos, y joer andres estas bien españolisimo jajajajja

decidme la marca y donde comprar en santiago

hola chicos, saben de uan proteina que te ayuda a usar la grasa como energizante en el entrenamiento y despues de el, como se llama el componente.............. es para definicion y para cono correr tanto, se me olvida como se llama ayudenme.

saludos, y joer andres estas bien españolisimo jajajajja

decidme la marca y donde comprar en santiago

proteina que te queme grasa??? no creo que existe
lo que hay es quemador de grasa
date una vuelta x derremate

Atrás