diegolazzz
Matemático Filosófico
no tengo problema con dar mi msn...
pero pienso que se kedaria un poco de lado el foro?
ke creen ustedes?
pero pienso que se kedaria un poco de lado el foro?
ke creen ustedes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye vanzan en todo caso si me banearon una vez por weiar a los Vecinos Peruanos, todo por hacer una rima con "peru - ano"... en fin ...
Puta, estoy triste wn![]()
La seleccion perdio con Paraguay y ahora la U perdio el Chile 3, a pesar de ganar el partido contra Cobresal, la Serena con Victor Hugo Castañeda en el banco no pudo derrotar a Audax =:::...
Pero vamos que se viene el titulo !!!
Ojala que Arica suba a 2da division por ultimo po, pa' no encontrarnos con el Temuco de Fenriz aca en tercera xD
Puta, estoy triste wn![]()
La seleccion perdio con Paraguay y ahora la U perdio el Chile 3, a pesar de ganar el partido contra Cobresal, la Serena con Victor Hugo Castañeda en el banco no pudo derrotar a Audax =:::...
Pero vamos que se viene el titulo !!!
Ojala que Arica suba a 2da division por ultimo po, pa' no encontrarnos con el Temuco de Fenriz aca en tercera xD
Wolve, como te ha ido con el Stak??? comparte con tus compatriotas po, a ver si me animo por uno ahi en Marzo
hola chicos, saben de uan proteina que te ayuda a usar la grasa como energizante en el entrenamiento y despues de el, como se llama el componente.............. es para definicion y para cono correr tanto, se me olvida como se llama ayudenme.
saludos, y joer andres estas bien españolisimo jajajajja
decidme la marca y donde comprar en santiago