¿Quienes somos de Chile?

Asi se hacia Diego ????? Yo esta la hice a mano xD __meparto_ viendo cada pag. jajajajajaj la wea paja

Aca la lista de los que somos:

1.- diegolazzz (Los Angeles)
2.- Pantro (Villarica)
3.- Fenriz (Temuco)
4.- Rodrigo (Antofa)
5.- SuperMarcos (Valpo)
6.- zaDic (San Antonio)
7.- conejo (Stgo)
8.- wolverinefa (Stgo)
9.- BBC4
10.- AVATAR_LOGOS (Concepcion)
11.- alex_patagonia (Cochrane)
13.- kitzbühel (Stgo)
14.- felipemagno (Stgo) BANNED
15.- Cheleittor (Quilpue)
16.- Reivaj (Stgo)
17.- Nacim (Talca)
18.- Nicolas23 (Stgo)
19.- rosa_espinoza (Concepcion)
20.- granleon (Stgo)
21.- vulture (Stgo)
22.- Mauricio Noval (Antofagasta)
23.- hcerda (Stgo)
24.- 1rs10 (Stgo)
25.- Mime (Temuco)
26.- ushiha_knigth
27.- Majadero (Stgo)
28.- mr. iron (Viña)
29.- vanzan (Stgo)
30.- stalk (reg del Maule)
31.- Andr3s (Arica)

Somos 31, aunque algunos postearon una sola vez, otro anda baneado por ahi... pero 31 al fin de cuentas jejejeje, hartos igual

saludos!

oe aceptalo tatita salas ya esta para retirarse
soy del colo, pero me gusto su paso por river(ida y vuelta)es el unico momento en q el tata me caia bien en algun club
ahora ta hecho p...

elegi este post al azar :D
una pregunta: ken hizo los goles hoy? JA!

al matador ke los estan buskando (8)

vas de cachondeo tio, esto se me ha pedago solo un poco y tal... pero nada muy importante chaval __meparto_ __meparto_

Jajajaja y si tengo vida, pero me paso harto por aca :p.... yo no soy el de los 1700 y tantos post XD

jajajajajajajajajajajaja me cagaste __meparto_

Un saludo chavales

Bueno algunos troll del foro creen que libras = kilos ...
Para sacar la verdad del peso que levantas multiplica las libras por 0.45 y te da el peso en kilos ... ej : 90x0.45= 40.5 (la saque con la calculadora de windows, si no coincide es culpa de bill)

40.8233133, jua ... si yo tambien uso window UE V6, y toy bajando el 7 antes que cague...

que chiche jajajaja

Y empato Chile cabros, a punto de escribir la media historia si pos, si no fuera porque se desinflaron a ultima hora no mas los wns, pero bueno...

Grande Matadoooooooooooooooooooor !!! todavía esta vigente y listo para matar eaea

oe aceptalo tatita salas ya esta para retirarse
soy del colo, pero me gusto su paso por river(ida y vuelta)es el unico momento en q el tata me caia bien en algun club
ahora ta hecho p...

jajajajaja, que tatita ehh, ha tapado muchas bocas el matador por siempre, goleador historico y mejor jugador de la roja por siempre,
PD: VIERON EL PRIMER GOL COMO EN SUS PRIMEROS AÑOS EN RIVER Y EN LA LAZIO
[SIZE="7"]GRANDE MATADOR[/COLOR

Última edición:
rubeola

oye, saque un triceps de casi 30 cm cuando me vacunaronm para la enfermera

PD: FELIPEMAGNO SOy yo, ¿alguien sabe porque banean? asi que no lo cuentenm y con esto le gano a varios posteadores

Tengo de decirlo. PA MI SALAS HA SIDO TODA SU VIDAD UN LAUCHERO. ESCEPTO algunos golazos contados con los dedos.
Es un pesamiento personal. No hablo por todos ...

Jajajajaaja Vanzan posteando de todo pa' ganar post xD y si, ese gol hizo recordar muchas cosas...

LAUCHERO, esa es la palabra que buscaba hace tiempo para definir un poco a Salas jajajaja, pero es asi, con un buen compañero que vaya por el centro tambien haria más goles, el solo espera el balon y mata!!!

Todavia fuera del gym, ahora por pruebas y plata, aprovecho a que mi mano se recupere mejor

saludos!

yo hoy tome la decision de no ir mas al gym hasta que de la psu (denuevo ¬¬ jaja)
porque ayer entrene pk me habia recuperado de los brazos.. y pff.. kage denuevo =/

y tengo una duda sobre un suplemento que habia empezado a consumir
es un gainer i blablabla.. la cosa es ke no se si consumirlo por estas dos semanas ke no entrenare..
pk es para aumentar musculatura y energia.. entonces yo pienso ke lo estare desperdiciando noh?
kizas igual me haria bien consumirlo.. pero es que es caro para mi..

ke dicen espero ke vuelva y vuelvo a consumirlo?

alguien me aconceje :D
saludos!

Yo lo consumiría para la vuelta del gym... no seai tan drástico wn, organizate bien con el tiempo y puedes estudiar e ir al gym sin problemas.

noo si me refiero ke esa fue la fecha que me dare para descanzar bien los brazos
pk pude haber escrito tbn "descanzare dos semanas" jajaj

Atrás