¿Quienes somos de Chile?

Wena wenaaaaa
Pensaba que habian solamente españoles jajajaj

Compadres, necesito que me ayuden a comprar en deremate alguna proteina y un quemador de grasa.
Tengo 30 luquitas para esto.
Estoy pensando en comprar esta proteina a base de suero de leche para aumentar el volumen
This URL has been removed!
Cuesta $11.990

Tambien tengo esta opcion
Cuesta $15.900

Y comprar esta L-Carnitina para quemar grasas más rapidamente
Cuesta $12.000

En total gastaria $23.990 y tendria lo que quiero, que es aumentar musculatura y fuerza, asi como tambien disminuir mi % de grasa más rapidamente con la L-Carnitina.

Qué dicen ustedes??

O bien me compro el Nitrix que vale $32.000??

Que me hará mejor efecto??

Nortino cuanto llevas entrenando??? cuanto pesas? porcentaje de grasa, dependeria de eso el comprar algunos productos... de todas formas el que va bien en todos los casos es la proteina, te recomiendo la Classic On, es la que consumo ahora y va buenisima

saludos!

Nortino cuanto llevas entrenando??? cuanto pesas? porcentaje de grasa, dependeria de eso el comprar algunos productos... de todas formas el que va bien en todos los casos es la proteina, te recomiendo la Classic On, es la que consumo ahora y va buenisima

saludos!

Hola, gracias por responder.
Llevo entrenando 3 dias a la semana hace unos 3 meses. Principalmente hago pesas, y ahora estoy haciendo 2 veces a la semana 30 min de bicicleta.
Acá pongo una foto de hace 2 meses, ahora estoy con mas masa muscular y menos % de grasa(peso los mismos 95kg que pesaba hace 3 meses),por lo que dedusco que he perdido masa en grasa y ganado masa muscular, pero como todos, tengo casi toda la grasa en mi abdomen.

Mido 1.84 mt y peso 95kg.

Me gustaria tomar la proteina ON , creatina pura monohidratada que venden a 10.900 This URL has been removed!
Y tiene certificacion CREAPURE, que indica que tiene lo estándares de calidad mas altos.
Y finalmente utilizar en un mes más el quemador de grasas L-Carnitina para la quema de grasas, aunque segun he leido no hay ningun problema en utilizar estos 3 productos al mismo tiempo.

Otra cosa, la creatina aumenta la cantidad de liquidos en las celulas, este liquido se elimina una vez se deja de tomar?'

muchos saludos

Última edición:
Aqui Vet-chile desde Santiago!!!.

Soy un Medico Veterinario de Santiago formandome para ser Cirujano de caballos de deporte (hipica, polo, rodeo, enduro).

Que gusto ver la cantidad de chilenos en un foro internacional dedicado al deporte y bienestar. Al parecer tan sedentarios y flojos no somos, o por lo menos estamos mejorando.

Como dice la famosa frase: Siempre hay un chileno en todas partes.

Asi entremedio de tanto " Tio" y "joder" y "gilipollas" habra de vez en cuando un "saco de weas" o un "chuchetumare", que se yo jajajjajaajjaja.

Saludos a todos y a apoyarnos como chilenos.

A todo esto... se vacunaron por esa cosa de la Rubeola????

SI ERES HOMBRE, VACUNATE !!!!

a ver que tal la vacuna, ahi me cuenta que le tengo un poco de susto XD

obvio! me la pusieron gratis en la U (que sonó gay esa wea xD) uta y no pasa nada ni se siente la wea, kcxa que despues me fui a entrenar po. Y luego lei el papelito y tambien sirve contra el sarampión ven que la wea de marca que tenemo en el brazo pa sarampion dura solo como 20 años.

A mi me dio rubeola cuando era guagua pero en ocasiones raras vuelve a dar, tonces obvio que mejor vacunarse.

Hola, gracias por responder.
Llevo entrenando 3 dias a la semana hace unos 3 meses. Principalmente hago pesas, y ahora estoy haciendo 2 veces a la semana 30 min de bicicleta.
Acá pongo una foto de hace 2 meses, ahora estoy con mas masa muscular y menos % de grasa(peso los mismos 95kg que pesaba hace 3 meses),por lo que dedusco que he perdido masa en grasa y ganado masa muscular, pero como todos, tengo casi toda la grasa en mi abdomen.

Mido 1.84 mt y peso 95kg.

Me gustaria tomar la proteina ON , creatina pura monohidratada que venden a 10.900 This URL has been removed!
Y tiene certificacion CREAPURE, que indica que tiene lo estándares de calidad mas altos.
Y finalmente utilizar en un mes más el quemador de grasas L-Carnitina para la quema de grasas, aunque segun he leido no hay ningun problema en utilizar estos 3 productos al mismo tiempo.

Otra cosa, la creatina aumenta la cantidad de liquidos en las celulas, este liquido se elimina una vez se deja de tomar?'

muchos saludos
primero respondiendo la pregunta, si tu dejas de tomar creatina y sigues entrenando se elimina(se deja de ocupar cuando defines).
Lo segundo, em.. no sabemos que quieres volumen o definicion.XQ si es volumen todos estos productos de sirven de hecho la proteina que salia en derremate esa super genial ya q trae muchas vitaminas.Y si es definicion la glutamina y la creapture(creatina) no sirven de mucho para definir ya que se ocupa mas que nada para ganar masa por la retencion de liquido.

Ahora tienes que tener en cuenta de que el estos productos tienen que estar comprandose casi mensualmente para que surjan efecto bien.Para que tengas una idea de como poder administrar tu dinero bn y a futuro.(yo lo administro casi too en el xperto, la mayoria de la veces gano, pero tb pierdo :( )

bueno eso y belcome a la zona chilena

primero respondiendo la pregunta, si tu dejas de tomar creatina y sigues entrenando se elimina(se deja de ocupar cuando defines).
Lo segundo, em.. no sabemos que quieres volumen o definicion.XQ si es volumen todos estos productos de sirven de hecho la proteina que salia en derremate esa super genial ya q trae muchas vitaminas.Y si es definicion la glutamina y la creapture(creatina) no sirven de mucho para definir ya que se ocupa mas que nada para ganar masa por la retencion de liquido.

Ahora tienes que tener en cuenta de que el estos productos tienen que estar comprandose casi mensualmente para que surjan efecto bien.Para que tengas una idea de como poder administrar tu dinero bn y a futuro.(yo lo administro casi too en el xperto, la mayoria de la veces gano, pero tb pierdo :( )

bueno eso y belcome a la zona chilena

Muchas gracias por la respuesta compadre.
Mira me interesa ganar volumen por ahora.
Cuál de estás dos recomiendas?
A mi me dijeron que la de marca ON eran super buenas.

WHEY PROTEIN CALIDAD ALEMANA¡¡ oferta¡ | DeRemate.com
Cuesta $11.990

Tambien tengo esta opcion
100% WHEY CLASSIC 2 LB ON. PROTEINA MASA MUSCULAR | DeRemate.com
Cuesta $15.900

Aqui Vet-chile desde Santiago!!!.

Soy un Medico Veterinario de Santiago formandome para ser Cirujano de caballos de deporte (hipica, polo, rodeo, enduro).

Que gusto ver la cantidad de chilenos en un foro internacional dedicado al deporte y bienestar. Al parecer tan sedentarios y flojos no somos, o por lo menos estamos mejorando.

Como dice la famosa frase: Siempre hay un chileno en todas partes.

Asi entremedio de tanto " Tio" y "joder" y "gilipollas" habra de vez en cuando un "saco de weas" o un "chuchetumare", que se yo jajajjajaajjaja.

Saludos a todos y a apoyarnos como chilenos.

Bienvenido al ricon Chileno man.... somos hartos aca... ahora hay hartos chilenos en todas partes jajaja..

saludos y a ver si sigues por aca

obvio! me la pusieron gratis en la U (que sonó gay esa wea xD) uta y no pasa nada ni se siente la wea, kcxa que despues me fui a entrenar po. Y luego lei el papelito y tambien sirve contra el sarampión ven que la wea de marca que tenemo en el brazo pa sarampion dura solo como 20 años.

A mi me dio rubeola cuando era guagua pero en ocasiones raras vuelve a dar, tonces obvio que mejor vacunarse.

JAjajajajaja que gay __meparto_ sonó eso en verdad.

Voy con confianza ahora compadre, que no sentire nada _chica_ _chica_ jajajaja

Yo el viernes me vacuno, me han postergado la wea en la universidad los hijos de putas

Como yo estudio de noche toy cagao, ya no hay nadie vacunando cuando voy, tengo que pasar de día y queda lejos la cosa, mejor voy a una clinica o consultorio no mas, saludos man!

em comprate la alemana
WHEY PROTEIN CALIDAD ALEMANA¡¡ oferta¡ | DeRemate.com
Cuesta $11.990
se ve que tiene muchas vitaminas y eso es muy bueno, ya que el volumen tambien depende de las vitaminas que se toman.

Lo que vi en las noticias del terremoto fue puras viejas con la presion alta llorando ... una corniza que le cayó a dos radiotaxis y eso no ma ... da un poco de rabia el afan periodistico por crear pánico, vieron las preguntitas que le hacian al vocero de gobierno. Cito: ¿significa esto que habra un sunami?, ¿ES recomendable que la gente no salga de sus casas?, etc .... periodistas weones no ma...

Aca en Arica fue piola la cosa... igual causo miedo en hartas personas porque fue un movimiento largo... Lo más malo de todo fue el corte de luz, de las 12:45 del temblor hasta como las 15 hrs y despues a las 19:30 hrs hasta las 5 de la mañana que me acoste, todavia no llegaba la luz :(

hola
tengo pensado comprarme una maquina de ejercicios pa tener en la casa
quero comprarme esta, esta a $90000 o $85000, aprox
que me dicen, es buena o esta bien el precio??
me sirve para comensar con ejercicios, por que aparte me boy a comrpar 2 mancuernas
weno po diganeme po
salu2

Ta buena esa maquina, tiene pa' hacer N ejercicios, lo unico malo es el peso, tiene solo 40 kilos creo, ve la forma de agregarle más, sino te durara poco

saludos!!

Atrás