¿Quienes somos de Chile?

Yo iba a salir con disfraz de village people, con 5 amigos más... nosé ud.

empalar a alguna bruja? aer.. hay dos en el tintero, espero que no pasen de noviembre no mas po, pero pa' "jalowin" no creo :(

cabros se me esta acabando la proteina actualmente estoy tomando la de ON ... me parecio bien buena antes tome la de lobaredes... pero en la actualidad no tengo las veintitantas lucas pa comprar tarro.. por ahi alguien hablo de prote en polvo... me intereza caleta... a ver si ponen mas info de la misma

Sensui hola.. Yo soy de cerca de Talca...
a que gym te vas a meter?
yo por weas de tiempo podría ir 3 días.. y me dijeron que ai uno que cobra 5 lukas por 3 dias a la semana.. asi que voy a ir a verlo..
me dijeron que tenia varias maquinas y de todo.. bueno = no cacho tanto.. xD

amigos podrían meterse a mi diario... puse unas fotos... para que me den concejos por favor ¿? es que necesito una mano.. y mucha orientacion.. ^^
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-stalk-24211.html

salduos a todos..

COMPARE TOI NERVIOSO MAÑANA ES EL GRAN DIA, THE D-DAY
JAY CUTLER COMPARE MAÑANA EN TEATRO :eek:ooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no se que decirle si lo veo xD

oye loco si llegas con uan camisa firmada por cutler, te cremos que estuviste con el y copia todo lo que dicte, jajjaajaj, saludos

Para los de Santiago, me gustaria que dieran información acerca de los gimnasios a los que asisten, dirección, costos, estado de maquinas y si los encargados tienen conocimientos en fisicoculturismo.

El proximo año me voy a la capital y tendre que dejar mi gimnasio donde ya estaba muy acostumbrado a las rutinas de mi instructor, entonces me gustaria que me ayudaran a encontrar un buen GYM con instructores que tengan conocimientos para poder seguir progresando.

Saludos.

COMPARE TOI NERVIOSO MAÑANA ES EL GRAN DIA, THE D-DAY
JAY CUTLER COMPARE MAÑANA EN TEATRO :eek:ooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no se que decirle si lo veo xD

que suerte man, al final no podre ir a ningun lado a ver al puto amo... ojala se repita algo asi, si no es en Chile por aca cerca... además.. todavía no estoy al nivel como para fotografiarme con él XD __meparto_ me vería como su baston o algo asi

saludos

En un programa de la mañana que acabo de ver mostraban la noticia en La Tercera de que iba a estar en Chile

Para los de Santiago, me gustaria que dieran información acerca de los gimnasios a los que asisten, dirección, costos, estado de maquinas y si los encargados tienen conocimientos en fisicoculturismo.

El proximo año me voy a la capital y tendre que dejar mi gimnasio donde ya estaba muy acostumbrado a las rutinas de mi instructor, entonces me gustaria que me ayudaran a encontrar un buen GYM con instructores que tengan conocimientos para poder seguir progresando.

Saludos.

tendrias que decir la comuna,por si acaso te vas a la florida yo me se uno super weno, en el cual uno de los profes es un tipo enorme y sabe mucho de esto, el me ayudo mucho cuando estuve en el gym

Bueee... ojala en Las Condes, Providencia, La Reina, sino hay nada por ahí, obligado a pegarme el rally.

WOOO FUE LA ZORRA, CUTLER DEL ASS ERA MUY GRANDE PERO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Las piernas del wn eran como 8 veces el de una persona normal y los brasos pa la caga ENORMES.
la verdad es que grabe viedos y no se como subirlo x aqui
si alguien sabe alguna pag seria bkn pa subirlos

WOOO FUE LA ZORRA, CUTLER DEL ASS ERA MUY GRANDE PERO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Las piernas del wn eran como 8 veces el de una persona normal y los brasos pa la caga ENORMES.
la verdad es que grabe viedos y no se como subirlo x aqui
si alguien sabe alguna pag seria bkn pa subirlos

Súbelos a youtube po wn

subi los videos de jay a youtube y los puse en un post con el enlase de las fotos del torneo en la parte de las fotos VEANLO
This URL has been removed!

buen aporte compadre 1rs10, debe haber estado buenisimo el evento... no hubieron fotos inviduales??? fuiste al seminario de 35 lucas?

kibu cumpas por que tanto alarde por JAY CUTLER. Se ganó el Mr. Olimpia por que tomaba los productos que auspiciaban el evento. Ese triunfo es una falcedad, habia mejores competidores que le daban 10 vueltas, y no me refiero a coleman me refiero a martínez. Muy grande se verá en las fotos pero no es el "hombre mas musculoso del mundo" como lo presentaba la edición de la cuarta y otros medios de comunicación.
Sorry pero me cae mal el wn, terrible de chanta. Quitarle el primer puesto al verdadero campeon es una verguenza.
Ya chao no ma... y nada de "puto amo" .... dejemolo en PUTO NO MA.

CHaaaaaaaaaaaa!!!!!!! murieron los chilenos ... puta cabros que pena que tiren el topic pa abajo .... opinen los weones maracos ... pelolais y la consh .... aprendan a levantar fierros. Como tu padre que hace sentadillas con chorrocientos kilos ... Snif! no se que aular!!! ... C.C.

Atrás