Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
COMPARE TOI NERVIOSO MAÑANA ES EL GRAN DIA, THE D-DAY
JAY CUTLER COMPARE MAÑANA EN TEATROooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no se que decirle si lo veo xD
Para los de Santiago, me gustaria que dieran información acerca de los gimnasios a los que asisten, dirección, costos, estado de maquinas y si los encargados tienen conocimientos en fisicoculturismo.
El proximo año me voy a la capital y tendre que dejar mi gimnasio donde ya estaba muy acostumbrado a las rutinas de mi instructor, entonces me gustaria que me ayudaran a encontrar un buen GYM con instructores que tengan conocimientos para poder seguir progresando.
Saludos.
WOOO FUE LA ZORRA, CUTLER DEL ASS ERA MUY GRANDE PERO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Las piernas del wn eran como 8 veces el de una persona normal y los brasos pa la caga ENORMES.
la verdad es que grabe viedos y no se como subirlo x aqui
si alguien sabe alguna pag seria bkn pa subirlos
que opinan de esta rutina para noviembre
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/nueva-rutina-para-priorizar-pecho-24866.html#post416279
saludos!!![]()