diegolazzz
Matemático Filosófico
Pajero, nada más xD
todo pk soi un playero! jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pajero, nada más xD
Diegolazzz eso de entrenar, por qué no haz entrenado en 2 o 3 semanas?? y no te desmotives, no tienes que saltarte ejercicios po, a darle con todo no mas
Chua sorry andr3s !!!! ... la ULTIMATE NUTRITION SUPREME WHEY PROTEIN me andubo de puta madre como dicen los colegas aumente de peso 5 kilos pero de musculatura y te digo ke fuera de broma lo note yo y otros colegillas del gim, me dejo muy conforme estas protes, de hecho ya voy a adquirir el segundo tarro. Jejejeje. La consistencia del polvo la encontre exelente claro ke yo la preparo con leche nido y agua hirviendo asi aprovecho cada particula de la wea jajajajajaja ... a veces he pensado en hacer la mescla directo dentro de la boca pa aprovechar mejor juajajajaja claro ke con el agua hirviendo no seria muy rico.
Las rutinas de fuerza van en relacion con tu fuerza maxima y vajas rep... la idea es causar un mayor daño a nivel celular para ke tu organismo se vea obligado a reaccionar reconstruyendo de maner mas efectiva y potente tus musculos para el otro entreno (el consumo proteinico es muy importante en este metodo) . Yo preferi trabajar entre el 85 y 95 porciento del peso maximo a una repeticion.
En los ejercicios basicos y algunos agregados con malcuerna y barra. Y te digo ke he cogido una fuerza brutal sobre todo en sentadillas y press banco plano, en los otros ejecicio tengo ke hacer la wea resando en las ultimas dos repeticiones.
Me gusta sufrir conche mi mare... le gustan las chuchas o no compadre ... contesta po pelao y la c .... t .... m.... jajajajaja (vease los ATLETAS DE LA RISA)
Las rutinas de fuerza van en relacion con tu fuerza maxima y vajas rep... la idea es causar un mayor daño a nivel celular para ke tu organismo se vea obligado a reaccionar reconstruyendo de maner mas efectiva y potente tus musculos para el otro entreno (el consumo proteinico es muy importante en este metodo) . Yo preferi trabajar entre el 85 y 95 porciento del peso maximo a una repeticion.
Cuanto tiempo llevas entrenando diego?